GLOPEZ Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Caminando por la Almudena (Madrid), de pronto y detrás de una verja, veo este cielo. Descargo las fotos y veo el cielo totalmente blanco . Una vez procesado esto es lo que vi . Espero que os agrade. Focal 35mm. F5.0 1/1000 Iso 200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Buen procesado ha que dado con uno colores y degradados de luces muy efectivo y coloristas pero me parece caída un pelín a la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Creo que se me acaban de terminar las palabras. :-o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Muy bien, este falso cielo está bien puesto. se ve que el sol también proviene de la izquierda. Muy logrado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Esta bien trabajado, creo que esta un poquito caída hacia la derecha. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Pues muy buen trabajo, te felicito. Te ha quedado realmente bien Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Que decir más que es una foto preciosa. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Creo que esta escena sale en El Señor De Los Anillos no? Pues como a la película, oscar a la mejor fotografiá, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Yo creo que mas que caida está resvalada por que apenas se nota... muy buena toma, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Muy bonita, y el contraste que hace la luz del sol bajo los arcos una pasada. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Buen procesado ha que dado con uno colores y degradados de luces muy efectivo y coloristas pero me parece caída un pelín a la derecha.Saludos. Gracias Quique por tu comentario, siempre es un honor. La verdad es que la primera vez que vi la foto en el pc, no pensaba que podría sacarla así. Si que da la sensación de estar caída pero no lo está, yo creo que es la perspectiva. Un Saludo Creo que se me acaban de terminar las palabras. :-o Muchas gracias cumbre por pasarte y comentar. Me lo tomo muy a bien, es muy difícil dejarte sin palabras.... Un Saludo Muy bien, este falso cielo está bien puesto. se ve que el sol también proviene de la izquierda. Muy logrado! Gracias xepe71 por comentar y créeme que el cielo no es falso, si esta enfatizado pero es el suyo. Lo procesé incluso por zonas, es decir, modificando solo el cielo. Un Saludo Esta bien trabajado, creo que esta un poquito caída hacia la derecha. Saludos, Pablo Gracias Pablo por pasarte y comentar. Un Saludo Pues muy buen trabajo, te felicito. Te ha quedado realmente bienUn abrazo Manuel Gracias Manuel por fijarte en mis fotos, aun me queda mucho para llegar al nivel que tú exhibes. Un Saludo Que decir más que es una foto preciosa. Saludos compi. Gracias Fernando por pasarte y comentar, me alegro que te guste. Un Saludo Creo que esta escena sale en El Señor De Los Anillos no? Pues como a la película, oscar a la mejor fotografiá, un saludo. Donde y cuando es la entrega de premios??? Gracias KitosRD por fijarte y comentar. Un Saludo Yo creo que mas que caida está resvalada por que apenas se nota... muy buena toma, felicidades. No está caída, la barandilla del fondo está recta. Yo creo que es la perspectiva, no me situé en el centro para hacerla y creo que es eso. Gracias por comentar Muy bonita, y el contraste que hace la luz del sol bajo los arcos una pasada. Un abrazo. Casi. Muchas gracias, Casi, por pasarte. Me alegro que te guste. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 qué bonita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Sencillamente "maravillosa" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Bonita escena con bonitos colores, me gusta el degradado del cielo, le has sacado buen provecho al procesado. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Guau... es preciosa... que atardecer tan bonito!!! Felicidades por la toma! Me encanta! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 qué bonita... Sencillamente "maravillosa" Bonita escena con bonitos colores,me gusta el degradado del cielo, le has sacado buen provecho al procesado. Enhorabuena y saludos. Guau... es preciosa... que atardecer tan bonito!!! Felicidades por la toma! Me encanta! Un saludo! Muchas gracias por la dedicación de vuestro tiempo. Con saber que os gusta, me doy por satisfecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Que decir de la toma....... Es una postal preciosa. Enhorabuena. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Muy buena toma,bien aprovechada la luz,dado el momento en que la hiciste,el cielo degradado muy dígno para acompañar y crear una composición que añadido al lugar ,tiene un cierto aire de misteriosa. Una foto para contemplar con detenimiento. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Fantastica composicion. Saludos. Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Me parece fantastica y cre que has resuelto una situacion de Alto rango dinamico de una forma excepcional ¿te importaria contranos como la procesaste? por lo que comentas de que el cielo estaba blanco entiendo que al hacer la foto el histograma esta lo mas a la derecha posible, ¿qu emedicion usaste? ¿donde mediste? Perdona por agoviearte a preguntas pero es qeu con mi antigua K10d sabia perfectamente como hacer estas cosas pero en la D300 me esta costanto mas de lo que yo creia y no me cabe duda que es infinitamente mas camara que la Pentax pero la tendre que domar y de momento me esta ganando. salu2 y gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Que decir de la toma....... Es una postal preciosa. Enhorabuena. Un saludo. David Muy buena toma,bien aprovechada la luz,dado el momento en que la hiciste,el cielo degradado muy dígno para acompañar y crear una composición que añadido al lugar ,tiene un cierto aire de misteriosa.Una foto para contemplar con detenimiento. Un fuerte abrazo. Fantastica composicion. Saludos. Jose Me parece fantastica y cre que has resuelto una situacion de Alto rango dinamico de una forma excepcional ¿te importaria contranos como la procesaste? por lo que comentas de que el cielo estaba blanco entiendo que al hacer la foto el histograma esta lo mas a la derecha posible, ¿qu emedicion usaste? ¿donde mediste? Perdona por agoviearte a preguntas pero es qeu con mi antigua K10d sabia perfectamente como hacer estas cosas pero en la D300 me esta costanto mas de lo que yo creia y no me cabe duda que es infinitamente mas camara que la Pentax pero la tendre que domar y de momento me esta ganando. salu2 y gran trabajo Muchas gracias por pasaros y tucucumba, he preparado un documento en pdf de todo el proceso y los datos de esta foto. Como contiene imágenes pesa más de 2M, con lo que no lo puedo subir aquí y no sé si existe algún sitio donde ponerlo. Si alguien sabe donde colgarlo que me lo diga, mientras tanto quien lo quiera que me pase un mail a [email protected] y se lo paso. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.