sibiero Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Bueno esta es la primera foto que subo, espero que me saqueis los colores por que pienso mejorar todo lo que pueda siguiendo todos los consejos que me deis 18/01/2008 18:16 Objetivo: 18-105mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/200 segundo(s) - F/22 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Modo de AF: AF-C Mode de color: (Adobe RGB) Solamente he retocado un pelin los niveles de la foto, espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Bueno esta es la primera foto que subo, espero que me saqueis los colores por que pienso mejorar todo lo que pueda siguiendo todos los consejos que me deis 18/01/2008 18:16 Objetivo: 18-105mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/200 segundo(s) - F/22 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Modo de AF: AF-C Mode de color: (Adobe RGB) Solamente he retocado un pelin los niveles de la foto, espero que os guste ninguna crítica: bien encuadrado, se ve el detalle, buen contraluz... quizás el tono de la foto es demasiado rojizo, no se. Pero muy buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Buen momento, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Yo diría que el sol está demasiado centrado, tan poco se que tienes a los lados para desplazarlo. Luego tienes un reflejo del sol que suelen salir en este tipo de tomas. Esto creo que es por los filtros del objetivo. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Pues siento decir que estoy en todo con el compañero Glopez y no lo siento por opinar como él, lo siento porque es una foto con posibles. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Glopez o fgr, en este tipo de tomas como hubierais puesto vosotros el encuadre? Me interesa ya que es una de mis clásicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Como dicen el resto de compañeros, no me acaba de convencer del todo el encuadre, el sol está demasiado centrado y es una pena que no intentases incluir el reflejo en la toma, también la encuentro algo subexpuesta y por lo que preguntar del encuadre creo que hubiera recortado lo poco que se ve de la playa. A pesar de todo creo que es una bonita toma. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola, es posible en esta foto aclarar un poco los barcos? Seria bueno que hicieran un poco mas de contraste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.