Joaquin Gimenez Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Tomada con el grupo de light painting del cual formo parte. Es en el Arroyo Persiguero, en la localidad de Campo Ramón, Misiones, Argentina Chacra Mariposa by Linterna Verde Light Painting Exif: Nikon D5200 Tamron 17-50 f/2,8Tiempo 81 seg.ISO 100f/4,5 Iluminación con flash y linterna de led cree con filtro de gelatina verde Aguardo sus comentarios!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 diferente a lo normal me gustaria verla con luz fria creo qu ganaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Pues aunque creo que se puede mejorar algun detalle en el revelado (esto a veces es muy personal), me parece una buena fotografia y muuuy interesante..Felicidades, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 pues ami me gusta y no me gusta...me gusta por que se sale de lo normal y es bueno...y no me gusta por que le resta naturalidad a la toma ese agua verde ,y porque al iluminar el agua contaminasteis piedras y adyacentes ,ala igual que la cascada del fondo que se ve sin luz verde con la consiguiente incoerencia con la cascada grande ,eso son los detalles que aprecio ,...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 pues ami me gusta y no me gusta...me gusta por que se sale de lo normal y es bueno...y no me gusta por que le resta naturalidad a la toma ese agua verde ,y porque al iluminar el agua contaminasteis piedras y adyacentes ,ala igual que la cascada del fondo que se ve sin luz verde con la consiguiente incoerencia con la cascada grande ,eso son los detalles que aprecio ,...saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Impresionante toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Muy buena !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 te has arriesgado con el color verde y la verdad es que me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Hola una toma arriesgada, en sí la toma me gusta, lo que no me convence es la luz verde que habéis empleado, una luz más natural creo que daría como resultado una toma más llamativa. La zona oscura de la derecha (arriba) penaliza, falto iluminar esa parte. El lightpainting lo veo más para composiciones artificiales upy no parajes naturales, opinión personal, claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 El agua parece sustancia rdioactiva, que buen efecto le has dado a la imagen, aunque la veo escasa de luz en las demás partes, pero ha quedado estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 opino que un verde o azul suave hubiese ido muy bien, igual me gusta, no es el tipo de foto que yo haria pero es cuestion de gustos. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Interesante toma. Espectacular enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 diferente a lo normal me gustaria verla con luz fria creo qu ganaria No tengo con la toma con otra luz. Siempre se iluminó el salto de agua con verde y la vegetación con el flash Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Pues aunque creo que se puede mejorar algun detalle en el revelado (esto a veces es muy personal), me parece una buena fotografia y muuuy interesante..Felicidades, un saludo! Muchas gracias! Los ajustes en el revelado fueron mínimos, y hechos en LR Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 pues ami me gusta y no me gusta...me gusta por que se sale de lo normal y es bueno...y no me gusta por que le resta naturalidad a la toma ese agua verde ,y porque al iluminar el agua contaminasteis piedras y adyacentes ,ala igual que la cascada del fondo que se ve sin luz verde con la consiguiente incoerencia con la cascada grande ,eso son los detalles que aprecio ,...saludos Muchas gracias por comentar! La verdad que en el momento de la iluminación es complicado no contaminar las adyacencias al salto. De todas maneras es un gran punto a tener en cuenta. Lo que ha quedado sin iluminar, tienes razón, me di cuenta una vez descargado el archivo en el ordenador. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Impresionante toma! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Muy buena !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 te has arriesgado con el color verde y la verdad es que me gusta Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hola una toma arriesgada, en sí la toma me gusta, lo que no me convence es la luz verde que habéis empleado, una luz más natural creo que daría como resultado una toma más llamativa. La zona oscura de la derecha (arriba) penaliza, falto iluminar esa parte. El lightpainting lo veo más para composiciones artificiales upy no parajes naturales, opinión personal, claro. Un saludo. Muchas gracias por comentar! Es la primera vez que intentamos hacer una toma así en un salto de agua. Para la próxima veremos de dar otros colores e incluso como dicen con una luz mas natural. Vamos a tratar de mejorar en cuanto a iluminar mas pareja la escena. Aprecio tu opinión. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 El agua parece sustancia rdioactiva, que buen efecto le has dado a la imagen, aunque la veo escasa de luz en las demás partes, pero ha quedado estupenda Muchas gracias por comentar! Trataremos de mejorar! Ya subiré otra foto cuando podamos hacerla Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 opino que un verde o azul suave hubiese ido muy bien, igual me gusta, no es el tipo de foto que yo haria pero es cuestion de gustos. saludos! Muchas gracias Javier! La próxima probaremos con otros colores! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Interesante toma. Espectacular enhorabuena Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Buenas. Simplemente hubiera intentado quitar las tonalidades verdes en las piedras, especialmente la parte superior de la que está en primer plano, le habria bajado el brillo y la exposición de la rama que justo està encima del salto de agua, y que le quita protagonismo y como bien dices que te diste cuenta, in situ pintar el salto de agua del fondo..Pero me llama mucho la atención y me gusta el tono del agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.