Jump to content

Helvetico

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas, os dejo unas cuantas tomas que he echo este ultimo mes, espero os guste alguna, los lugares son paris, annecy y barcelona.

Un cordial saludo colegas

16828724896_8d7d0e330f_c.jpgParis-France by b@iron, on Flickr

Nikon D7100  f/10  17mm  2seg  Iso320

16756890711_ee7a81aed7_c.jpgAnnecy-France by b@iron, on Flickr

Nikon D7100  f/11  17mm  4seg  Iso100

16828487866_79a207c8e2_c.jpgBarcelona Palau de la Generalitat by b@iron, on Flickr

Nikon D7100  f/14  8mm  0.4seg  Iso640

16828483536_19196cee2d_c.jpgBarcelona Cathedral by b@iron, on Flickr

Nikon D7100  f/5  8mm  0.5seg  Iso240

Edito para retirar imágenes de la torre eiffel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas de 4 fotos se considera reportaje y no seria este su lugar de paso complicas el comentar ya que no sabe uno por cual decidirse 

una vez dicho esto destacaria la 1 y 3 esos 8mm te dieron mucho juego

Tienes razon, había olvidado el máximo de imágenes por tema, bueno si algun moderador desea mover el tema a otro foro esta en su derecho, aunque espero que no lo consideren así.

Enlace al comentario

Creo que llego tarde para ver la de la Torre Eiffel, aunque desconocia el tema y me parece algo lamentable.. tampoco vamos a abrir un debate para ello. Me gustan especialmente las dos primeras, incluso la manera de poner la firma en la segunda ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, si, he retirado las imágenes de la torre del post ya que desconocía este dato y por evitar controversias, pero no las he eliminado de mi Flickr ya que no le estoy dando ningun uso publicitario ni profesional como lo mencionan los Image Rigths:

"La Torre Eiffel construida en 1889 es de dominio público.

Las vistas de la Torre Eiffel de día están libres de derechos.

En cambio, sus diferentes iluminaciones están sujetas a derechos de autor y derechos de marca. Cualquier uso profesional o comercial de dichas imágenes deberá realizarse previa solicitud a la Société d’Exploitation de la Tour Eiffel (SETE)."

Enlace al comentario

Hola, pues me gustan todas incluida las que has quitado, pero habría dosificado tan buenas tomas en varios días, así habríamos disfrutado más tiempo de las distintas entregas.

De las cuatro que dejas me quedo con las dos primeras, pero entre estas la segunda es muy chula, el lugar, las luces, con bastante detalle, los reflejos, en fin que muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...