Helvetico Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Hola nikonistas, os dejo unas cuantas tomas que he echo este ultimo mes, espero os guste alguna, los lugares son paris, annecy y barcelona. Un cordial saludo colegas Paris-France by b@iron, on Flickr Nikon D7100 f/10 17mm 2seg Iso320 Annecy-France by b@iron, on Flickr Nikon D7100 f/11 17mm 4seg Iso100 Barcelona Palau de la Generalitat by b@iron, on Flickr Nikon D7100 f/14 8mm 0.4seg Iso640 Barcelona Cathedral by b@iron, on Flickr Nikon D7100 f/5 8mm 0.5seg Iso240 Edito para retirar imágenes de la torre eiffel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 mas de 4 fotos se considera reportaje y no seria este su lugar de paso complicas el comentar ya que no sabe uno por cual decidirse una vez dicho esto destacaria la 1 y 3 esos 8mm te dieron mucho juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 mas de 4 fotos se considera reportaje y no seria este su lugar de paso complicas el comentar ya que no sabe uno por cual decidirse una vez dicho esto destacaria la 1 y 3 esos 8mm te dieron mucho juego Tienes razon, había olvidado el máximo de imágenes por tema, bueno si algun moderador desea mover el tema a otro foro esta en su derecho, aunque espero que no lo consideren así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 bonitas fotos aunque algunas mejores que otras,la 1 la 3 y la 4 son las que mas me gustan y sobre todas la 3,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 no decian que uno podia tenr problemas por fotografias la torre effiel y publicarlas... por no s eque derechos de imagen?? dicho esto me mola la 1 y la 5....la 3 es un clasico jejeje...yo tengo una igual de mi epoca analogica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Me gustan la 2 y la 5. Yo también tengo un ojo de pez y tengo especial debilidad por las deformaciones que producen estas lentes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Creo que llego tarde para ver la de la Torre Eiffel, aunque desconocia el tema y me parece algo lamentable.. tampoco vamos a abrir un debate para ello. Me gustan especialmente las dos primeras, incluso la manera de poner la firma en la segunda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, si, he retirado las imágenes de la torre del post ya que desconocía este dato y por evitar controversias, pero no las he eliminado de mi Flickr ya que no le estoy dando ningun uso publicitario ni profesional como lo mencionan los Image Rigths: "La Torre Eiffel construida en 1889 es de dominio público. Las vistas de la Torre Eiffel de día están libres de derechos. En cambio, sus diferentes iluminaciones están sujetas a derechos de autor y derechos de marca. Cualquier uso profesional o comercial de dichas imágenes deberá realizarse previa solicitud a la Société d’Exploitation de la Tour Eiffel (SETE)." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 la 1 me gustó mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola, pues me gustan todas incluida las que has quitado, pero habría dosificado tan buenas tomas en varios días, así habríamos disfrutado más tiempo de las distintas entregas. De las cuatro que dejas me quedo con las dos primeras, pero entre estas la segunda es muy chula, el lugar, las luces, con bastante detalle, los reflejos, en fin que muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 mas de 4 fotos se considera reportaje y no seria este su lugar de paso complicas el comentar ya que no sabe uno por cual decidirse una vez dicho esto destacaria la 1 y 3 esos 8mm te dieron mucho juego 1+ o - saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.