helistan Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Buenas compañeros, aquí os presento una toma realizada desde el mirador de Roppongi en Tokyo donde aparece la Tokyo Tower, una de las torres de comunicación de 333 metros de altura. Está realizada sin trípode a pesar que me llevé un Gorilla Pod y otro de tamaño normal pero me hicieron dejarlos bajo y tan solo me dejaron subir con la cámara y el objetivo que llevaba puesto(puede que se pensasen que iba a ponerme a tirar objetivos por el mirador). Espero vuestros comentarios, un saludo. EXIF: f/8, 0,4 seg, 62mm, ISO 1600. Torre de Tokyo by Manuel Macia, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 No se que le pasa a la gente con los trípodes que no los aceptan demasiado bien a mi me prohibieron usarlo en el parque de atracciones del Tibidabo en Barcelona, me dijeron que necesitaba un permiso escrito si quería hacer "fotos profesionales" (tal cual). Entrando al asunto, el lugar parece increible y las luces las veo bien, quizás un pelín saturada de más y me pide algo de aire por arriba y abajo, pero me hago a la idea de las dificultades del lugar así que a fin de cuentas una foto bonita. Gracias por compartir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 No se que le pasa a la gente con los trípodes que no los aceptan demasiado bien a mi me prohibieron usarlo en el parque de atracciones del Tibidabo en Barcelona, me dijeron que necesitaba un permiso escrito si quería hacer "fotos profesionales" (tal cual). Entrando al asunto, el lugar parece increible y las luces las veo bien, quizás un pelín saturada de más y me pide algo de aire por arriba y abajo, pero me hago a la idea de las dificultades del lugar así que a fin de cuentas una foto bonita. Gracias por compartir. Saludos. En muchas ocasiones no dejan utilizar tripodes porque o bien hay mucha gente y no quieren que te entretengas y muchas otras porque ellos te hacen la foto o te las venden a la salida. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Muy buena toma, que pena no poderla contemplar como se debía (montada en su tripode) pero bueno son políticas de seguridad o veces capricho del guardia, que se le puede hacer, pero estupenda, agregada a mi favoritos en Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 muy buena foto,si que es verdad que pide un poco de aire por arriba porque el final de la torre esta en el mismo borde de la foto,de todas formas es una foto genial,y a mi si que me gusta el colorido que le has dado,no es para nada agresivo y resalta mucho la escena de noche,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Lo primero que me parece, es que tienes buen pulso! y espero que ésta torre no esté "vetada" como la de París. Me gusta la luz y la composición...muy cuidada la regla de los tercios, aunque personalmente creo que en muchas ocasiones las reglas estan para romperlas, en este caso no aportaba nada el cielo. Supongo que se trata de un recorte, porqué la torre està encajonada al milímetro, sobretodo por la parte superior con el punto rojo..pero me gusta! Y si no es un recorte, pues entonces ya te tengo que felicitar por el pulso..jajaj Un saludo. Buena toma. Enorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 A mi me parece una foto muy bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardog52 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Muy buena toma, que pena no poderla contemplar como se debía (montada en su tripode) pero bueno son políticas de seguridad o veces capricho del guardia, que se le puede hacer, pero estupenda, agregada a mi favoritos en Flickr. Pues en muchas ocasiones tienes toda la razón que depende de las ganas que tengan los agentes de seguridad porque por ejemplo hay miradores como el Top on the Rock de Nueva York que con el gorila pod hay veces que no te dicen nada y otras en las que pueden llamarte la atención pero a no ser que me lo digan yo siempre lo intento, al menos con estos pequeños que no deberían ser un problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 muy buena foto,si que es verdad que pide un poco de aire por arriba porque el final de la torre esta en el mismo borde de la foto,de todas formas es una foto genial,y a mi si que me gusta el colorido que le has dado,no es para nada agresivo y resalta mucho la escena de noche,saludos Lo primero que me parece, es que tienes buen pulso! y espero que ésta torre no esté "vetada" como la de París. Me gusta la luz y la composición...muy cuidada la regla de los tercios, aunque personalmente creo que en muchas ocasiones las reglas estan para romperlas, en este caso no aportaba nada el cielo. Supongo que se trata de un recorte, porqué la torre està encajonada al milímetro, sobretodo por la parte superior con el punto rojo..pero me gusta! Y si no es un recorte, pues entonces ya te tengo que felicitar por el pulso..jajaj Un saludo. Buena toma. Enorabuena! Buenas compañeros es cierto que la foto está encajonada pero tiene su explicación. En la parte inferior del mirador hay una especie de balcón que sobresale mucho del edificio y había que levantar mucho la perspectiva de la cámara para no sacarlo y en la parte superior fue recortada a posteriori con el LR un poco para conseguir ubicar la torre en la toma aplicando la regla de los tercios como comentas y también porque el cielo no aportaba nada y decidí quitarle un trozo pero puede que hubiese sido mejor dejarle un poco más de aire. Para que no saliese trepidada me ayudó mi pareja disparando con el disparador automático mientras yo aguantaba lo más quieto posible, de esta forma y repitiendo la toma unas cuantas veces al final pude sacarla. Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 A mi me parece una foto muy bonita. Saludos. Muy buena! Gracias por comentar compañeros, me alegra que la toma sea de vuestro agrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola bonita vista y bonita toma, vaya pulso tienes compañero, a pulso y sin trepidar. La veo justita por arriba nada más, tenías focal para no ajustar tanto o has recortado demasiado. Me gusta mucho las distintas luces así como el lugar seleccionado para la torre en la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola bonita vista y bonita toma, vaya pulso tienes compañero, a pulso y sin trepidar. La veo justita por arriba nada más, tenías focal para no ajustar tanto o has recortado demasiado. Me gusta mucho las distintas luces así como el lugar seleccionado para la torre en la toma. Un saludo. Gracias por comentar, el tema del recorte por arriba fue porque el cielo no tenía textura alguna y no aportaba nada a la toma por ese motivo decidí reducirlo bastante, pero fue despues con el LR. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buena toma. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Bonita imagen y buena composicion, no se que ponerle o quitarle que pueda mejorarla... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 muy buena toma,quizas lo que dicen los compañeros del aire tienen razon,pero veo que si le dejas mas aire por arriba,va a tener mucho negro del cielo,quizas excesivo...sea como fuere...muy muy muy buena...enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Bonita foto. Coincido con los compañeros que está algo justa por arriba. Pero teniendo en cuenta que está tirada a pulso (y no se si sin vr) desde luego tiene mucho mérito a esa velocidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.