Many Wolf Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola que tal amigos les traigo esta pequeña foto que le tome a mi esposa cuando estaba embarazada junto a mi perrita Kascha.. espero les guste y me den sus comentarios, la foto es hace 2 años y fue tomada con mi primera cámara, les mando saludos y espero sus comentarios.. Saludos !!! INFORMACION. ISO: 400 APERTURA: 4.5 VELOCIDAD: 1/160 seg OBJETIVO: 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Pues aparte del valor familiar que sin duda tiene para ti, me parece una foto con cierto impacto y personalidad. Como "crítica" quizá le hubiera dejado algo más de aire por arriba... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Pues aparte del valor familiar que sin duda tiene para ti, me parece una foto con cierto impacto y personalidad. Como "crítica" quizá le hubiera dejado algo más de aire por arriba... Saludos Gracias, tienes mucha razón creo que si me quede corto con los espacios.. muchas gracias por pasar y comentar hermano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 coincido le falta aire por arriba,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Ya se dijo todo.Aún con eso, la fuerza de la imagen es innegable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Coincido en lo del aire por arriba. Además pienso que , ese vientre, pide a gritos una toma de perfil, para destacar más. Bonito trabajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Gracias amigos por tomarse un tiempo y visitar el post, sus comentarios los tomo mucho en cuenta y me ayudan a mejorar ! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Lo que no entiendo es para que querías el marco de la puerta, pudiendo hacerla dentro cerca de la venta y sin apreturas, o fuera con todo el espacio del mundo... bueno espero que todo fuera bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 ¡Fabulosa!, la dama aún y a pesar de su avanzado embarazo posee fuerza, carácter que todo lo inunda su atuendo muy acorde por el cuero y las botas ¡hay que tener valor para usarlas! pero lo mejor es el robusto y atemorizador pit bull parece humano como si el ansioso estuviera por ser retratado!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas