Jump to content

Many Wolf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal amigos les traigo esta pequeña foto que le tome a mi esposa cuando estaba embarazada junto a mi perrita Kascha.. espero les guste y me den sus comentarios, la foto es hace 2 años y fue tomada con mi primera cámara, les mando saludos y espero sus comentarios..

Saludos !!!

16681461860_e6fa82f91c_b.jpg

INFORMACION.

ISO: 400

APERTURA: 4.5

VELOCIDAD: 1/160 seg

OBJETIVO: 50 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aparte del valor familiar que sin duda tiene para ti, me parece una foto con cierto impacto y personalidad. Como "crítica" quizá le hubiera dejado algo más de aire por arriba... Saludos

Enlace al comentario

Pues aparte del valor familiar que sin duda tiene para ti, me parece una foto con cierto impacto y personalidad. Como "crítica" quizá le hubiera dejado algo más de aire por arriba... Saludos

Gracias, tienes mucha razón creo que si me quede corto con los espacios.. muchas gracias por pasar y comentar hermano!!

Enlace al comentario

¡Fabulosa!, la dama aún y a pesar de su avanzado embarazo posee fuerza, carácter que todo lo inunda su atuendo muy acorde por el cuero y las botas ¡hay que tener valor para usarlas! pero lo mejor es el robusto y atemorizador pit bull parece humano como si el ansioso estuviera por ser retratado!!!

Saludos

:cup_champion:

Enlace al comentario