munarriz Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Bueno pues finalmente acabo de tomar la decision y he comprado esta cámara. Ha sido mitad arrebato mitad ver que la 750 era mas del doble y a eso sumarle objetivos, asi que creo que con esta máquina voy muy bien servido, sobre todo viniendo de una d90. Cuando me llegue os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Bueno pues finalmente acabo de tomar la decision y he comprado esta cámara. Ha sido mitad arrebato mitad ver que la 750 era mas del doble y a eso sumarle objetivos, asi que creo que con esta máquina voy muy bien servido, sobre todo viniendo de una d90. Cuando me llegue os cuento. Buen cambio has hecho. Enhorabuena, y a ver si se hace corta la espera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Buen cambio has hecho. Enhorabuena, y a ver si se hace corta la espera. Un saludo muchas gracias! ahora a esperar y buscar un angular para completar el 17-50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel EsCu Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Ufff hoy esta en Eglobal a 690.99 que tentador y en Ganga Electrónica cien euretes mas con la garantía 3 años. . Estoy indeciso también entre el 18-140 del kit o el Sigma 18-200 .5-6.3 DC OS HSM Macro, alguien lo ha probado con la 7200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Ufff hoy esta en Eglobal a 690.99 que tentador y en Ganga Electrónica cien euretes mas con la garantía 3 años. . Estoy indeciso también entre el 18-140 del kit o el Sigma 18-200 .5-6.3 DC OS HSM Macro, alguien lo ha probado con la 7200 Bueno, realmente está a 677,99 €, ya que existe un cupón de 13 € para compras por encima de 650 €: El cupón es: AUT13. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelito74 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 La acabo de pedir en ganga electrónica. Solo cuerpo. Me fío mas de una tienda que al menos tiene una oficina cercana a mi para poder reclamar. Me la he pillado con sus tres años de garantía. Iré informando. Que se que los indecisos miran mucho este hilo. Como yo lo he hecho hasta hoy. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 La acabo de pedir en ganga electrónica. Solo cuerpo. Me fío mas de una tienda que al menos tiene una oficina cercana a mi para poder reclamar. Me la he pillado con sus tres años de garantía. Iré informando. Que se que los indecisos miran mucho este hilo. Como yo lo he hecho hasta hoy. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk yo opte por esa tienda por lo mismo, que este en España me da un puntito de seguridad. La garantía no la he cogido aunque hay 30 días para ampliarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel EsCu Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Pues si, quizá tengais razón y valga la pena gastarse un poco mas y pillarla con garantia. Pero Ganga Electronica ¿ tiene tienda física en España ?, Creia que solo era por web. Bueno Angelito74 ya nos cuentas que tal la has recibido, que estoy con las dudas, al final lo echare a cara o cruz. Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Pues si, quizá tengais razón y valga la pena gastarse un poco mas y pillarla con garantia. Pero Ganga Electronica ¿ tiene tienda física en España ?, Creia que solo era por web. Bueno Angelito74 ya nos cuentas que tal la has recibido, que estoy con las dudas, al final lo echare a cara o cruz. Gracias Un saludo Ganga Electrónica no tiene tienda física, pero sus oficinas están en Sevilla . Concretamente en la C/ Astronomía, 1, Torre 2, Planta 9, Oficina 9 de Sevilla: https://goo.gl/maps/i5Hj3cn2r6y Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Sigo esperando, pague el día 7 y aun no hay actualización de estado del pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Sigo esperando, pague el día 7 y aun no hay actualización de estado del pedido. Pues ya van 9 dias....ni que la trajeran de China Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 yo opte por esa tienda por lo mismo, que este en España me da un puntito de seguridad. La garantía no la he cogido aunque hay 30 días para ampliarla Yo la pedí el 25 de Agosto y me llegó este viernes. Al hacer el pedido indicaban de una a dos semanas de esper y tardó algo más de tres. El manual viene en castellano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelito74 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Pues me han dicho hoy que del 23 al 28 debería de recibirla. Esperemos a ver que tal. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hoy me comentan que sienten el retraso que está habiendo y que entre el 23 y el 29 llega. Que hoy mandaran actualizacion de estado del pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelito74 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Vamos enfiladitos munarriz. Jajajajajajaja Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hoy me comentan que sienten el retraso que está habiendo y que entre el 23 y el 29 llega. Que hoy mandaran actualizacion de estado del pedido. Pues ya te queda un día menos que ayer.............. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelito74 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Se supone que esta mañana han realizado el pedido al proveedor. Es lo que tiene pagar más barato. Después de 13 días.......la piden. Pero bueno. Que se quede solo en un retraso temporal y llegue todo correcto. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 me veo sin camara cuando la necesito. He vuelto a escribirles. Me dicen que han hecho el pedido y que en teoria les llega el Miercoles y que el jueves o viernes me llega a mi. Si esto es cierto me vale, sino... igual se la comen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dcinco Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Pues imaginaos que teneis que usar la garantia. Miedo da de pensar, y mas miedo da que los hombres de negro de Montoro nos manden una de sus famosas cartas en los proximos años. Yo compre en Value y dije que nunca mas. Prefiero comprar por Ebay a tiendas fisicas de UK o en segunda mano. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelito74 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Paciencia. Relajemos la mente y el cuerpo. Jajajajajajaja. Me lo tomo a cachondeo por que si no...... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Cuando se hacen compras por internet y hay envíos por correos o agencias, hay que ser un tanto pacientes, pues no siempre 2+2 es igual a 4. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelito74 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Correcto. Yo estoy acostumbrado. Para todo lo que pido por inet espero paciente. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Correcto. Yo estoy acostumbrado. Para todo lo que pido por inet espero paciente. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelito74 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Ya la tengo por ahora todo correcto. Números de serie de caja y maquina. Cargando batería. Manual en español. (Copia pero muy currada) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Ya la tengo por ahora todo correcto. Números de serie de caja y maquina. Cargando batería. Manual en español. (Copia pero muy currada) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk otro que está igual que tu. Me falta por mirar los nº de serie. Ahora a revisar un poco el manual porque tiene alguna cosilla que no encuentro y otras nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.