Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Me parece a excepción de una o dos tiendas de este tipo,,, las garantías son internacionales,, con lo que supongo que de necesitar tirar de ellas, debes enviar el equipo al centro "mas próximo internacionalmente hablando" para su reparación. Luego en alguna también te ofrecen la posibilidad de contratar la garantía con Finicon,,, pero en ese caso el precio de la máquina es el del mercado nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, se fabrican todas en China.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

He visto en un hilo antiguo del foro que tienen plantas en Japón, China, Thailandia, entre otros,,, creo que un total de 6 o 7 factorias,, por eso preguntaba.

Enlace al comentario

Las que nos llegan aquí serán de cualquiera de ellas, no creas que sólo las de Japón.

Una marca como Nikon tiene los mismos controles de calidad en Tailandia que en Japón.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Parando a pensar,,, creo que tienes razón,,,, al final "verá tu"

Enlace al comentario

Estoy mirando en rhinocamera,,, me dicen que la tengo en casa de entre 3 a 5 días ya que envían desde Reino Unido,,, garantía ofical europea de 2 años mas un año mas que regalan ellos como tienda. ¿como lo véis? también me han dicho que de tener que tirar de garantía europea que perfectamente puedo llevarlo a SAT de aquí,,, en este caso Finicon,,,, <_<

Enlace al comentario

Diria que las montan en Tailandia

Estoy mirando en rhinocamera,,, me dicen que la tengo en casa de entre 3 a 5 días ya que envían desde Reino Unido,,, garantía ofical europea de 2 años mas un año mas que regalan ellos como tienda. ¿como lo véis? también me han dicho que de tener que tirar de garantía europea que perfectamente puedo llevarlo a SAT de aquí,,, en este caso Finicon,,,, <_<

Asegurate bien de eso, y preguntalo en Finicon antes, por que es posible que ellos solo te cubran un año 

un saludo

Enlace al comentario

Diria que las montan en Tailandia

Asegurate bien de eso, y preguntalo en Finicon antes, por que es posible que ellos solo te cubran un año 

un saludo

Si, si,, eso lo primero,, de hecho antes de pasarme por el post les pase la consulta a Finicon directamente para evitar sorpresas desagradables,, de esas que te dan ganas de coger un avión y plantarle un catálogo de dedos en la cara a algún comercial espabilado :D

A ver que me responden desde Finicon,,, así me contesten os lo comento por aquí. El hecho de que envíen directamente desde la comunidad europea para mi ya es un plus ,,, le temo a las aduanas,,, buff..

Enlace al comentario

Si, si,, eso lo primero,, de hecho antes de pasarme por el post les pase la consulta a Finicon directamente para evitar sorpresas desagradables,, de esas que te dan ganas de coger un avión y plantarle un catálogo de dedos en la cara a algún comercial espabilado :D

A ver que me responden desde Finicon,,, así me contesten os lo comento por aquí. El hecho de que envíen directamente desde la comunidad europea para mi ya es un plus ,,, le temo a las aduanas,,, buff..

Respuesta oficial de Nikon,,,, pongase en contacto con nuestro servicio oficial al teléfono ,,,,,,,,  :D :D :D buena respuesta,,, estamos apañados

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno pues el lunes me decidí por fin a comprar la d7200,, le he comparado en rhinocamera,,, ya os informaré que tal el servicio,,, lo que es la pre-venta muy buena la verdad.

Enlace al comentario

Yo la compré en Eglobal el día 16, y ahora me aparece que está en Holanda a través de una empresa llamada GLS. No se si alguien que la ha comprado por aquí también ha seguido los mismos pasos.

Se está haciendo larga la espera......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo la compré en Eglobal el día 16, y ahora me aparece que está en Holanda a través de una empresa llamada GLS. No se si alguien que la ha comprado por aquí también ha seguido los mismos pasos.

No te preocupes que llegara pronto, la mía paso por Inglaterra, Holanda, Alemania, Barcelona, antes de llegar a mi casa, cosas de esquivar aduanas.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy en tu mismo caso, esta noche ha dormido en Bélgica........... ya veremos donde lo hace hoy.........

Enlace al comentario

Hola,

siguiendo el hilo con interés, los que estáis pendientes de recibir de Rhinocamera y eglobal seguid informando please.

Gracias

Hola,

Hoy se ha vuelto a actualizar. Ahora mismo está en Coslada. Como quien dice aquí al lado de mi casa. Pero algo me dice que todavía me va a tocar esperar...

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, es mi primer mensaje en el foro por lo tanto me estreno aquí.

Compré hace dos días la Nikon d7200 en Eglobalcentral.es,y me hallo rezando para que llegue y lo haga en condiciones, ya que también viene acompañada del Tamron 70-300 VC. He pagado por paypal y por ahora está "en proceso". Me decidí después de ver muchos mensajes positivos de gente satisfecha, y llegando a la conclusión de que aunque no tenga garantía en España si tiene un pequeño fallo en un tiempo, la llevaré a uno de los cientos de servicios técnicos a reparar y aún así saldrá más barato. Aunque esperemos que lo barato no salga más caro de lo debido.

Como he visto que hay bastante gente pendiente del hilo, iré actualizando.

Un saludo.  :lol:

Enlace al comentario

Buenas, es mi primer mensaje en el foro por lo tanto me estreno aquí.

Compré hace dos días la Nikon d7200 en Eglobalcentral.es,y me hallo rezando para que llegue y lo haga en condiciones, ya que también viene acompañada del Tamron 70-300 VC. He pagado por paypal y por ahora está "en proceso". Me decidí después de ver muchos mensajes positivos de gente satisfecha, y llegando a la conclusión de que aunque no tenga garantía en España si tiene un pequeño fallo en un tiempo, la llevaré a uno de los cientos de servicios técnicos a reparar y aún así saldrá más barato. Aunque esperemos que lo barato no salga más caro de lo debido.

Como he visto que hay bastante gente pendiente del hilo, iré actualizando.

Un saludo. :lol:

Te recomiendo paciencia. En estado "en proceso", en mi casi estuvo una semana. Luego empezó a moverse el asunto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...