zar Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Jolin! y para que la factura del gas?, a ver si van a pedir el certificado de bautismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Sabéis porque no es de fiar itecnomarket. La tienen con el 18-140 a 945€. En su página consta que tienen unas oficinas en Madrid: Edificio Torre Europa – Paseo de la Castellana, 95, plantas 2928046 - Madrid España. contacto: Tel : 911 999 677...Email : [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Sabéis porque no es de fiar itecnomarket. La tienen con el 18-140 a 945€. En su página consta que tienen unas oficinas en Madrid: Edificio Torre Europa – Paseo de la Castellana, 95, plantas 29 28046 - Madrid España. contacto: Tel : 911 999 677...Email : [email protected] Aquí tienes la respuesta --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=404415 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 La mía vino sin la zapata, y abierta la caja con un manual original en inglés...... Trasteando, al parecer estaba preparada para. Mercado australiano, x un papel que he encontrado en la caja..... Protector en pantalla grande, pero no en el lcd pequeño. Si la cámara la recibes bien, no te calientes y empieza a disfrutar de ella q trabajo ya tienes ya ... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Gracias por aclararme lo de la tapa de la zapata,,, me quedo mas tranquilo la verdad,,, hoy mismo la compro. Por otro lado,,, ¿no es un poco raro que no me den la típica tarjeta de garantía? ,,,, me dicen que la factura ya me cubre la garantía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitog4 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Gracias por aclararme lo de la tapa de la zapata,,, me quedo mas tranquilo la verdad,,, hoy mismo la compro. Por otro lado,,, ¿no es un poco raro que no me den la típica tarjeta de garantía? ,,,, me dicen que la factura ya me cubre la garantía... Yo creo que eso es porque la garantía te la da la tienda, no Nikon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Según ellos dos años de garantía europea y el tercero cubierto por ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Según ellos dos años de garantía europea y el tercero cubierto por ellos El tema de la garantia es muy peli-agudo. Tienes la Internacional, la Europea y la Española de Finicon. Si te dicen que tienes garantia Europea seguramente en caso de usarla tendras que enviar la camara donde ellos te digan o que acepten un presupuesto para que la repares en España. Pregunta a Finicon sobre tu caso pero me da a mi que no se van ha hacer cargo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola, actualizo estado de compra en eglobal 1 de Noviembre Realizado pedido 2 de Noviembre Me llega correo pidiéndome copia de DNI y copia de factura gas o luz. (ya había leído que lo solían pedir) Estado: Verificación (ID & A) 3 de Noviembre Me llega correo infomándome de que el pedido pasa a En proceso Estado: En Proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Aquí tienes la respuesta --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=404415 Gracias, por lo tanto descartada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola, actualizo estado de compra en eglobal 1 de Noviembre Realizado pedido 2 de Noviembre Me llega correo pidiéndome copia de DNI y copia de factura gas o luz. (ya había leído que lo solían pedir) Estado: Verificación (ID & A) 3 de Noviembre Me llega correo infomándome de que el pedido pasa a En proceso Estado: En Proceso 4 de Noviembre Me llega correo infomándome de que el pedido será enviado en breve Estado: Empaquetado, Enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Pues ahora a esperar con calma...... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 El tema de la garantia es muy peli-agudo. Tienes la Internacional, la Europea y la Española de Finicon. Si te dicen que tienes garantia Europea seguramente en caso de usarla tendras que enviar la camara donde ellos te digan o que acepten un presupuesto para que la repares en España. Pregunta a Finicon sobre tu caso pero me da a mi que no se van ha hacer cargo. Salu2. Cuando hablé con ellos,, me dijeron (tengo la conversación guardadita) que la garantía era la Europea de 2 años y que el tercero lo cubrían ellos como tienda. Hable con Finicon (sin saber que no me mandaban tarjeta de garantía) y me dijeron que ellos cubrían el primer año. Voy a volver a llamar a Finicon comentandoles el caso a ver que dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josos Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Yo reallicé el pedido el 31 de octubre, de momento el único comunicado que he recibido, ha sido éste: Sus productos han sido enviados. Por favor, permitir 1-2 días laborables para que el número de seguimiento se actualice y se refleje el estado actual de su paquete. La información del pedido se muestra a continuación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola, actualizo estado de compra en eglobal, no sé si comenté que el envió que seleccioné en la compra es Económico Envió Exprés Asegurado 1 de Noviembre Realizado pedido 2 de Noviembre Me llega correo pidiéndome copia de DNI y copia de factura gas o luz. (ya había leído que lo solían pedir) Estado: Verificación (ID & A) 3 de Noviembre Me llega correo infomándome de que el pedido pasa a En proceso Estado: En Proceso 4 de Noviembre Me llega correo infomándome de que el pedido será enviado en breve Estado: Empaquetado, Enviado 4 de Noviembre Observo en mi pedido que ya tengo número de seguimiento y el estado ha cambiado. Estado: Enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola, actualizo estado de compra en eglobal, no sé si comenté que el envió que seleccioné en la compra es Económico Envió Exprés Asegurado 1 de Noviembre Realizado pedido 2 de Noviembre Me llega correo pidiéndome copia de DNI y copia de factura gas o luz. (ya había leído que lo solían pedir) Estado: Verificación (ID & A) 3 de Noviembre Me llega correo infomándome de que el pedido pasa a En proceso Estado: En Proceso 4 de Noviembre Me llega correo infomándome de que el pedido será enviado en breve Estado: Empaquetado, Enviado 4 de Noviembre Observo en mi pedido que ya tengo número de seguimiento y el estado ha cambiado. Estado: Enviado Suerte! que todo te llegue bien y la puedas disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Para los que siguen el tema. Mi nikon d7200 con el kit 18-140 y un tamron 70-300 fue comprada el dia 28. El estado es aun “En proceso”. Hoy he vuelto a hablar con ellos y me han dicho que ya está empaquetado y que estan esperando a que la empresa de mensajeria la recoja. Menosmal que ya me habian avisado compañeros de este foro de que estaría una semana en proceso, sino me estaría preocupando. Aunque sigo pensando que la van a enviar, empiezo a pensar que hay algo que alomejor no tienen en stock...(aunque ellos han asegurado que está todo ok) . Vamos a darles un voto de confianza, y ya veremos como sigue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 alguno conoce la página web: CVP.com es del Reino Unido y he visto precios muy buenos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 alguno conoce la página web: CVP.com es del Reino Unido y he visto precios muy buenos. Saludos Con el tema del brexit, , la libra va bajando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naz Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 alguno conoce la página web: CVP.com es del Reino Unido y he visto precios muy buenos. Saludos Comprando en esta página la marca te da garantía de 2 años?. Quiero comprar una D7200 y me preocupa como a todos vosotros el tema de la garantía con el fabricante. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Comprando en esta página la marca te da garantía de 2 años?. Quiero comprar una D7200 y me preocupa como a todos vosotros el tema de la garantía con el fabricante. Gracias y saludos Yo ahora mismo estoy lidiando con esto. Desde la tienda me aseguran que la cámara tiene garantía europea de 2 años pero dentro de la caja no te envían la tarjeta de garantía,, con lo cual Finicon no te la acepta... si te esperas a que acabe de aclararlo yo voy informando en este post Con el tema de comprar en UK ojo porque allí legalmente solo disponen de 1 año de garantía oficial. Otra cosa es que el vendedor se lo monte de tal manera que si sea válida y en eso estamos Yo la compre en Rhinocamera.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naz Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Yo ahora mismo estoy lidiando con esto. Desde la tienda me aseguran que la cámara tiene garantía europea de 2 años pero dentro de la caja no te envían la tarjeta de garantía,, con lo cual Finicon no te la acepta... si te esperas a que acabe de aclararlo yo voy informando en este post Con el tema de comprar en UK ojo porque allí legalmente solo disponen de 1 año de garantía oficial. Otra cosa es que el vendedor se lo monte de tal manera que si sea válida y en eso estamos Yo la compre en Rhinocamera.es Gracias por la información. Seguiré atento el post. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 No conocía la página CPV.com, pero por lo que veo, con los impuestos incluidos, tiene los mismos precios que en media markt, y ésta (mediamarkt) seguro que te da la garantía finicon, si es lo que buscas. Según mi experiencia te puedo decir que si en la tienda online se ve bien claro que pone, “con garantía finicon españa o europa”, vas a tener garantía, pero como no ponga nada y lo tengas que buscar y rebuscar tú para enterarte de si tiene, 99% de probabilidades de que la garantía te la dé la tienda y no sea la oficial. Piensa que si ofrecen garantía finicon oficial, es un gran reclamo para los compradores y no tendría sentido que no lo dejasen bien claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Sí, efectivamente, y además, al seguir leyendo, me di cuenta que el precio con iva sale por 831€. Está claro que la mas barata después de "Eglobal Central" es "Gangaelectónica" al precio de 714€ y con todos los accesorios. Me gustaría aclarar una duda: Porqué compráis en "Eglobal central" por 689€, cuando está en "Gangaselectrónica" por 714€, que tiene tienda física en Sevilla y os ahorráis las temidas y odiosas pesadillas, de si te llegará la nikon de Eglobal. Un saludo desde Vigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Sí, efectivamente, y además, al seguir leyendo, me di cuenta que el precio con iva sale por 831€. Está claro que la mas barata después de "Eglobal Central" es "Gangaelectónica" al precio de 714€ y con todos los accesorios. Me gustaría aclarar una duda: Porqué compráis en "Eglobal central" por 689€, cuando está en "Gangaselectrónica" por 714€, que tiene tienda física en Sevilla y os ahorráis las temidas y odiosas pesadillas, de si te llegará la nikon de Eglobal. Un saludo desde Vigo Hola de nuevo, ...texto extraído de canonistas -->http://www.canonistas.com/foros/comprar/533454-ganga-electronica.html Lo mismo que si compras en Value Basket. Como ya te han dicho, es una empresa Import Export G.E.F.T. de importación paralela, con lo que la garantía del artículo que da la marca, no existe. Es muy similar en su modo de operar a lo que comentaba de Valuebasket o eGlobal Central, no parece que sea como Purnima, con precios más elevados (estos sí parece que pagan tasas de aduanas) la cual sí que está más asentada en Europa, radicada en Francia y totalmente fiable. Esta otra tienda de GE puede que esté intentando también asentarse en España desde hace unos pocos años. No parece que tengan un almacén en España (salvo que tengan un local en Cazalla de la Sierra, para meter los pedidos que les puedan hacer), además de esa oficina que tienen en un edificio en Sevilla, con una persona que se encargue de tramitar pedidos, y otra para labores de manejo de paquetes, para mandarlos al comprador ¿en ese supuesto local?, porque con eso les sobraría, sería bueno saberlo, por eso de que "son 100% empresa española" . Sería interesante saber si el paquete sigue con la documentación de tramitación original que le ponen en su lugar de origen, allá en China. Ya hay bastantes comentarios negativos sobre ella. Simplemente tú les pides y ellos lo traen de HK. Vistos los precios es que ni parece que paguen las tasas de aduanas y demás. ¡Si anuncian que son empresa española y el IVA no te lo cobran cuando venden a un particular, sería fraude total! Y para colofón, en su web se lee que"tienen tienda en Amazon..." Sí, lo dicen, vas a la web de Amazon donde se supone que ellos venden y ¡zass! no tienen nada que vender allí y sí una puntuación negativa que echa para atrás. En fin allá cada uno y donde prefiere comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.