joanpami Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Yo lo veo muy razonable de precio y vas a notar un montón el cambio,si no tanto en calidad de imagen, si en ergonomia y funciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Yo lo veo muy razonable de precio y vas a notar un montón el cambio,si no tanto en calidad de imagen, si en ergonomia y funciones. Gracias por tu opinión. Está claro que lo notaría. Es un cuerpo parecido a la 750, y se nota bastante en todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Buenas noches, Me gustaría comprar esta cámara pero llevo dándole vueltas al precio y a la garantía 2 semanas . Por un lado quiero que me salga barata pero también que no tenga problemas por el tema de la garantía. En eglobal la vi muy barata pero hablan mal de la página . En Amazon cuesta 1200€ con objetivo 18-140 y de momento es lo que me atrae porque el servicio de Amazon para mí , no tiene igual. Me pueden aconsejar respecto a donde debería comprarla ? Muchas gracias de antemano ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Buenas noches, Me gustaría comprar esta cámara pero llevo dándole vueltas al precio y a la garantía 2 semanas . Por un lado quiero que me salga barata pero también que no tenga problemas por el tema de la garantía. En eglobal la vi muy barata pero hablan mal de la página . En Amazon cuesta 1200€ con objetivo 18-140 y de momento es lo que me atrae porque el servicio de Amazon para mí , no tiene igual. Me pueden aconsejar respecto a donde debería comprarla ? Muchas gracias de antemano ! Compañero,,, tienes suficiente información en este post para que decidas que es lo que mas te conviene. Si lo que buscas es garantía oficial en España,,, te toca pasar por caja. Si te fías de las garantías que ofrecen las tiendas,, por lo que he podido leer hasta la fecha quizás gangaelectronica sea la mejor opción para ahorrarse un dinero. Pero tu mismo te respondes,,, el servicio de Amazon,, siempre y cuando sea un producto vendido y gestionado por Amazon, no tendrás problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 El caso es que en Amazon el pack de 18-140 lo vende WAA Electronics desde UK pero aún así pone 2 años de garantía que no sé si sera europea .. Gangaelectronica la vende sin objetivo y comprarlo aparte será más caro que comprar el kit. Me decantaré por la de Amazon a ver que tal sale. Gracias Edit: Acabo de ver una oferta en pccomponentes por 1239€ con objetivo tamron 18-270. .que tal veis este objetivo en comparación con el nikkor 18-140 ? Edit2: Buscando , he podido ver que tiene peor calidad fotográfica que el nikkor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d90tero Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Manda un mail a ganga electronica lo que no tengan en la tienda lo buscan en distribuidores, acaban de renovar la web y aun estan ampliando el catalogo de hecho hay pocos productos metidos en la tienda aun. Yo pregunte por mail para pedir precio de la d750 y esta mas barata que en la web 1499€ y también pregunte por mas cosillas y me dieron precio. Cuando me decida ire a la tienda personalmente lo ue pasa que me pilla en la otra punta de la ciudad jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Manda un mail a ganga electronica lo que no tengan en la tienda lo buscan en distribuidores, acaban de renovar la web y aun estan ampliando el catalogo de hecho hay pocos productos metidos en la tienda aun. Yo pregunte por mail para pedir precio de la d750 y esta mas barata que en la web 1499€ y también pregunte por mas cosillas y me dieron precio. Cuando me decida ire a la tienda personalmente lo ue pasa que me pilla en la otra punta de la ciudad jajaj les he llamado hoy todo el dia y no lo cogen .... a ver mañana si hay suerte.... el caso que una de las veces estaba ocupada la linea o_0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Cuidado que incluso el pack 18-140 que vende la propia Amazon no viene a través finicon. Y por lo tanto manuales en castellano ni tarjeta de garantía española. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Mi pedido lo hice a Gangaelectronica el siete de noviembre , Bueno, comunicaros que la cámara me ha llegado en perfecto estado, con todo, además la atención fue de 10 y comunicándome con la tienda por teléfono 07 noviembre por la mañana hago transferencia, fotocopio la misma y se la mando por correo. 07 noviembre por la tarde, me informa que han recibido el pago de mi transferencia. 15 noviembre, me informa que pedida al distribuidor. 22 noviembre, la cámara en casa, el precio es de 714€ Y sabeis la tranquilidad que he tenido durante la espera, merece bien la pena pagar esos 40€ por más. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 les he llamado hoy todo el dia y no lo cogen .... a ver mañana si hay suerte.... el caso que una de las veces estaba ocupada la linea o_0 Sabin, yo les llamaba sobre las cinco de la tarde y siempre me lo ha cogido un chico llamado Fernando, muy amable, además ponle un correo. Yo te digo que se han portado de 10 y la mercancía sin problemas, yo por tranquilidad se la compraría a ellos y me evitaría esas tremendas pesadillas de global. Un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d90tero Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Si por correo te responden sin problema , yo cuando fui alli el telefono no dejaba de sonar, y no lo cojian porque solo tenian un teléfono, aunque me comentaron que en breves mejorarian ese tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 En Gangaelectrónica ahora mismo la cámara ha subido de precio. Casi en 800 euros la de importación. Cuando hace un mes estaba en 700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Por fin me lo cogieron.... pidiendo en gangaelectronica me sale el conjunto d7200+18-200VRII por 1273€ En Amazon.es me saldría el mismo conjunto por 1430€ y me tardaría como mucho una semana. Total me ahorraría 150€ y esperaría una semana más. No sé si merece la pena por tan poca diferencia....poca no es pero tengo en cuenta el nombre de Amazon que conlleva mucho más . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Por fin me lo cogieron.... pidiendo en gangaelectronica me sale el conjunto d7200+18-200VRII por 1273€ En Amazon.es me saldría el mismo conjunto por 1430€ y me tardaría como mucho una semana. Total me ahorraría 150€ y esperaría una semana más. No sé si merece la pena por tan poca diferencia....poca no es pero tengo en cuenta el nombre de Amazon que conlleva mucho más . Pues si mal no recuerdo, es lo que pagué en su día por mi D90 + 18-200 VR II. Si lo llego a saber ........me hubiera esperado a hoy...... Un saludo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Lo mismo estoy pensando yo... esperar a la d7300 que a saber si llega a principios de 2017 o en verano pero seguramente será mucho más cara. Así que al final pasará 1 año más para poder comprarla. El ansía me puede así que a por la d7200 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Lo mismo estoy pensando yo... esperar a la d7300 que a saber si llega a principios de 2017 o en verano pero seguramente será mucho más cara. Así que al final pasará 1 año más para poder comprarla. El ansía me puede así que a por la d7200 Un saludo Yo creo que lo ve va a marcar la "bajada" de precios de la D7200 es la descatalogación de la D7100. Ahí es cuando pienso que puede empezar a bajar. Evidentemente la posible llegada de la nueva D7x00 también va a tener mucha influencia, pero primero debe de "agotarse" la D7100. No queda otra, esperar a primavera de 2017. Ya lo comenté antes, pero para esa fecha "toca" una nueva de la serie: la D7100 se presentó en marzo de 2013 y la D7200 en abril de 2015.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Casi que mejor que hablar de la D7300, hacerlo ya de la D7400, y así vamos abonando el terreno al consumismo para el bien de las marcas. Que ansias y afán de novedades, que todavía no nos han servido el plato en la mesa, y ya estamos pensando en lo que tendremos de menú la semana que viene Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Pero la 7300 está presentada o algo parecido, porque yo he visto en las redes algunos anuncios con sus especificaciones. https://www.youtube.com/watch?v=5PAMcalwP_U Si se presentó en el Photokina, creo que su salida al mercado será próxima. Digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Pero la 7300 está presentada o algo parecido, porque yo he visto en las redes algunos anuncios con sus especificaciones. Si se presentó en el Photokina, creo que su salida al mercado será próxima. Digo yo. Pero en el vídeo pone Photokina 2017..................... En el 2016 no se ha presentado, o al menos yo no la he visto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Pero en el vídeo pone Photokina 2017..................... En el 2016 no se ha presentado, o al menos yo no la he visto..... Ostras, verdad. Pero vamos, no creo que se hayan inventado los datos... será por algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Menuda ansia viva tenemos todos con las novedades Por cierto, cual será el menú de la semana que viene..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Menuda ansia viva tenemos todos con las novedades Por cierto, cual será el menú de la semana que viene..... Un saludo No, si yo ansia no tengo ninguna.................. Lo que quiero es que salga la D7X00 para que baje la D7200 que es la que me interesa................................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 eso es una manipulación con photoshop, debéis esperar a la nikon D 7500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 En Gangaelectrónica ahora mismo la cámara ha subido de precio. Casi en 800 euros la de importación. Cuando hace un mes estaba en 700 Ahora ha bajado y la tienen en 754€. Son 65€ más del precio que tiene en eGlobal, pero por los buenos comentarios que se leen de Gangaelectrónica igual es mejor opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yajirobai Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Tampoco creo que cuando salga la próxima D7?00 haya una bajada espectacular de precio. Decían que cuando saliese la D500 iba a bajar de precio la D7200 y se ha mantenido. Ya os digo, durante un año he observado la evolución de precios de la 7200 en Eglobal y estaba a 735€ aprox, fue bajando hasta los 660 € para luego subir otra vez hasta los 800 € y volver al precio que tiene ahora de unos 680€. Hasta hace bien poco todavía podías encontrar en Eglobal d7000´s por algo más de 500€ y la d7100 estaba a 600€. Así que pienso que tardará mucho tiempo en bajar por lo menos hasta los 600€, y cuando digo tiempo, digo años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.