Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

Asi es como me hicieron el descuento en Mediamarkt.La tenia reservada desde hace semanas y ne enteré del dia sin iva en el corte ingles.Cuando fui a comentarlo en Mediamarkt,se volvieron locos los jefes y me la ofrecieron al mismo precio.Si no me hubiera tocado pagar 1449€ y ahora por 1197€ la tengo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

hola a todos. pues otro que mañana va a comprar la camara en el dia sin iva del corte ingles. ¿considerais buen precio los 1197 euros que vale la camara con el 18-140 y la tranquilidad de la garantia u os irias a cualquier otra tienda online que tuviese precio mas economico?

Enlace al comentario

hola a todos. pues otro que mañana va a comprar la camara en el dia sin iva del corte ingles. ¿considerais buen precio los 1197 euros que vale la camara con el 18-140 y la tranquilidad de la garantia u os irias a cualquier otra tienda online que tuviese precio mas economico?

Para mí muy buena, oportuna y segura decisión.

Disfruta de tu nuevo equipo.

Saludos

Enlace al comentario

Lo que no entiendo si es dia sin iva porque descuentan el 17% y no el 21%…?.....

Enviado desde MI3W

No se si te refieres a esto pero si un producto cuesta 1000€ + 21% IVA= 1210€

pero 1210€ que cuesta el producto menos el 21%= 955€

Como ves no es lo mismo, te lo venden sin IVA, o sea a 1000€ que es el precio origen, no te hacen un descuento del 21%

Enlace al comentario

Pues me tardo unas 3 semanas porque en principio me decian que la camara estaba en aduanas y luego me decian que aun estaba en el almacen... Tuve que mandar varios emails para confirmar que me enviaran la camara en español aun que eso si yo ya me bajaria el manual porque te viene en ingles. La camara venia muy bien envuelta eso si y todo genial por esa parte. Pero tienen poca seriedad para mi gusto. A parte les tuve que mandar un email diciendo que cancelaba el email para que me contestaran los emails pasados... que no explicaban nada. Pero bueno, tu no desesperes. Luego cuando te manden que ya esta en transito no mires mucho la pagina del trasnportista porque no la actualizan demasiado... ayer cuando me llego a casa en la pagina aun ponia que estaba en transito xDDDD . Yo lo voy a celebrar que me llego la camara mañana en la boda de una prima mia me voy a desbordar ajajajaja .  Ponte tranquilo i animo! Pronto estaras como la mayoria con ansias de hacer fotos sin parar. saludos

Me alegro Enebra. Yo tengo bastante claro que no vuelvo a comprar por ValueBasket. Al final me la he quedado sin idioma en Español y sin manual físico.

Me proponían un abono o cambio del producto en español. Pero no lo he visto nada claro. Tenías que rellenar unos formularios y no quedaba claro que te hicieran el abono si habías usado la camara, con la posibilidad de una penalización en porcentaje del precio de la cámara. Y claro, todo ésto enviando de nuevo la cámara a Hong Kong y esperando que pase por el servicio técnico...vete a saber cuando recibes el dinero de vuelta y el tiempo que te quedas sin cámara...fijo que 1 mes no te lo quita nadie...

Total, no os aconsejo comprar en Valuebasket, por lo menos cosas tan caras...El objetivo y la tarjeta de memoria todo correcto.

Enlace al comentario

Si para tí no tener los menús en castellano es un handicap, creo que el idioma castellano se puede añadir en el SAT, llama infórmate si lo hacen o no, el precio. Si aquí no lo hicieran por lo que fuera, me pondría en contacto con Nikon Europe, previamente registra tu cámara, seguro que te dan una solución, pagando claro está. CARPE DIEM

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos,

Andaba buscando la 7200 desde que se puso a la venta y hoy por fin me la he comprado. Ha sido en El Corte Inglés y he escogido el pack con el 18-140. En total me ha costado 1197 euros después de aplicarle un descuento del 17,5% (el precio sin descuento era de unos 1450 euros). Me he hecho también con un seguro de atraco por unos 85 euros con conbertura mundial y por 4 años.

La verdad es que estoy muy contento de tenerla por fin. Iré posteando impresiones más adelante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Otro mas que se une a la familia NIKON, es mi primera Nikon y espero disfrutarla. La he comprado en el corte ingles con 18-140 por 1197 y tambien me han ofrecido el seguro de 4 años. De momento no lo he contratado hasta que no pruebe la camara y tenga seguro que me la quedo, aunque creo que me va a costar soltarla de las manos, pienso dormir con ella.

Ahora quiero comprar una funda. Me ha ofrecido el de ECI una Lowerpro  tipo rectangular, muy ligera y segun meha dicho tambien cabria otro objetivo, un gran angular ya que tengo pensado comprarlo. Y ahora a por las tarjetas de memoria. vale cualquiera SD y SD XC y micros SD?

¿que os parecen estas....

Transcend TS64GSDXC10U1E - Memoria Compact Flash de 64 GB (90mb/s, SDXC, clase 10, 600x), azul ... 37 euros

SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria MicroSDHC de 64 GB (UHS-I, 60 MB/s U3, con adaptador para cámaras de deportes de acción)... 37,95 euros

SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria MicroSDXC de 64 GB (UHS-I, clase 10, hasta 48 MB/s de lectura, con adaptador SD)... 28 euros
Enlace al comentario

quote name="JJ2012" post="3954859" timestamp="1434810544"]

Hola. Otro mas que se une a la familia NIKON, es mi primera Nikon y espero disfrutarla. La he comprado en el corte ingles con 18-140 por 1197 y tambien me han ofrecido el seguro de 4 años. De momento no lo he contratado hasta que no pruebe la camara y tenga seguro que me la quedo, aunque creo que me va a costar soltarla de las manos, pienso dormir con ella.

Ahora quiero comprar una funda. Me ha ofrecido el de ECI una Lowerpro tipo rectangular, muy ligera y segun meha dicho tambien cabria otro objetivo, un gran angular ya que tengo pensado comprarlo. Y ahora a por las tarjetas de memoria. vale cualquiera SD y SD XC y micros SD?

¿que os parecen estas....

Transcend TS64GSDXC10U1E - Memoria Compact Flash de 64 GB (90mb/s, SDXC, clase 10, 600x), azul ... 37 euros

SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria MicroSDHC de 64 GB (UHS-I, 60 MB/s U3, con adaptador para cámaras de deportes de acción)... 37,95 euros

SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria MicroSDXC de 64 GB (UHS-I, clase 10, hasta 48 MB/s de lectura, con adaptador SD)... 28 euros

Mira este hilo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369392&do=findComment&comment=3953297

Saludos

Enlace al comentario

¿Es contagioso? ¿Tienes fiebre Kroko?

Saludos

Y tanto que si, lástima que no acompaña  ni el momento, ni la situación  económica  :mad:

Tiempo atrás,  ya me miraba  la D7100 y tampoco  fue  :(  :(  :(

La D90 es una excelente máquina y por el momento todo son satisfacciones, pero empieza a notarse el paso del tiempo, y sus prestaciones están ya a una distancia considerable de los mas actuales modelos.

Un saludo 

Enlace al comentario

Y tanto que si, lástima que no acompaña ni el momento, ni la situación económica :mad:

Tiempo atrás, ya me miraba la D7100 y tampoco fue :(:(:(

La D90 es una excelente máquina y por el momento todo son satisfacciones, pero empieza a notarse el paso del tiempo, y sus prestaciones están ya a una distancia considerable de los mas actuales modelos.

Un saludo

No me refería a este tipo de contagio, Kroko, este que tu me dices es generalizado tipo gripe y no es el que yo te quería decir........hasta ahí puedo leer

Saludos

Enlace al comentario

La camara,una pasada!!!Todo bien!!

Pero me da error en Photoshopelements cuando voy a cargar las fotos em formato Raw.

Jpg no hay ningun problema,pero no me hé gastadado un paston en una camara para hacer fotos en JPG.

Con mi D3200 nunca me daba problemas subirlas en Raw en Photoshop elements.Algien sabe si tengo algun ajuste mal o será debido a mi ordenador?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Creo que el problema está en el programa Photoshop elements. Lo tienes actualizado?. Soporta o reconoce RAW/NEF de la D7200?. Lo digo sobre todo porque el formato JPEG lo acepta sin problemas. La última edición es Adobe Photoshop Elements 13

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...