D4NI Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Enhorabuena kr4tos. A disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Esta misma mañana me ha llegado la Nikon D7200 comprada en eGlobal. No puedo estar más contento con la compra. Paquete enviado el día viernes 3 de julio y recibido el lunes día 6. Y eso teniendo en cuenta que era fin de semana. Me he quedado flipado. Y a pesar de que petición de documentos (solo envíe el DNI), cosa que podría echar atrás, debo decir que chapó por la tienda. Me han incluido el cable europeo para el cargador, cosa que se agradece y manual en inglés, esto último ya lo sabía, así que me imprimí el manual en castellano y sin problema. Volveré a comprar cosas allí seguro. Enhorabuena por la compra. Ahora a leerse bien el manual y a empezar a disfrutar con tu nueva máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Enhorabuena por la compra. Ahora a leerse bien el manual y a empezar a disfrutar con tu nueva máquina. Un saludo Pues si, y mejor bájate la aplicación en el móvil si no puedes volver tarumba con tanto menú! A disfrutar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kr4tos Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Gracias a todos. Viniendo de una D90, me queda mucho por ver y probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elranma Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Gracias a todos. Viniendo de una D90, me queda mucho por ver y probar.Yo vengo de una D80 y el salto es grande. Aún estoy empollando el manual porque los menús y opciones de los que dispongo ahora no tienen ni punto de comparación con los que tenía en la D80. Vamos que hasta que pueda exprimirle al máximo pasará un tiempecito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Yo vengo de una D80 y el salto es grande. Aún estoy empollando el manual porque los menús y opciones de los que dispongo ahora no tienen ni punto de comparación con los que tenía en la D80. Vamos que hasta que pueda exprimirle al máximo pasará un tiempecito Mejor, así dura mas el entretenimiento Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opmoreno Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Esta tarde me han entregado mi D7200, muy contentó y por supuesto aquí tenéis a otro leyendo el manual de la cámara... Ya me he bajado el ManualViewer con el que tenemos acceso al manual completo y el PDF con los menús a golpe de click. Se puede bajar desde la AppStore o GooglePlay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Yo nose si seré el único y e tenido mala suerte o que soy muy exigente o simplemente a sido casualidad. pero compre la 7200 el día sin iva del corte ingles y cuando me llego me di cuenta que salia una mota en el visor. le llevo a descambiar y primero no tenian stok( eso lo entiendo) lo segundo la dependienta abre la cámara y empieza a soplar, para finalmene cambiármela por otra que llegaría una semana después. ahora bien ayer me llego la cámara la abro y le monto el 18-140 y para colmo tiene una mota. estoy decepcionado Lo mismo me pasó a mí, la mota estaba en la pantalla de enfoque, la detecté enseguida y por eso la devolví. Tras una espera de varias semanas por fin me entregaron otra sin problemas. Ahora a disfrutar de esta gran cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabutor Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Esta misma mañana me ha llegado la Nikon D7200 comprada en eGlobal. No puedo estar más contento con la compra. Paquete enviado el día viernes 3 de julio y recibido el lunes día 6. Y eso teniendo en cuenta que era fin de semana. Me he quedado flipado. Y a pesar de que petición de documentos (solo envíe el DNI), cosa que podría echar atrás, debo decir que chapó por la tienda. Me han incluido el cable europeo para el cargador, cosa que se agradece y manual en inglés, esto último ya lo sabía, así que me imprimí el manual en castellano y sin problema. Volveré a comprar cosas allí seguro. Lo malo de esas tiendas es la garantia, yo estoy tentado en comprar la 7200 alli pero no se si es mejor gastarse algo mas y comprarla aqui por la garantia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floecilla Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola a tod@s! No se si aquí está correcto mi mensaje. Tengo un gran dilema. Soy una aficionada a la fotografía. Tengo una Canon 1000d con objetivo 18-55mm y 75-300mm desde hace cinco años con la que estoy contenta pero tengo ganas de mejorar. Me gustaría comprar la Nikon D7200 con un objetivo 18-300mm (la mayoría de fotos que hago es en viajes en los que tengo que conseguir las fotos rápidamente y el cambiar del objetivo 18-55 al 75-300 y viceversa hace perder tiempo y el momento exacto, ésta es una de las razonas por las que cambiaría a Nikon ya que Canon no tiene ese objetivo) Me gustan las características de la cámara. Me han dicho algo sobre la luz, que no es muy buena. ¿Es cierto esto? ¿El objetivo que yo quiero me lo recomendáis? He leído todo el foro y me entran ganas de comprarlo pero no se si sería más un capricho y si debería esperar a que mi Canon muera. He comparado precios y he encontrado en www.rinocamara.es la cámara con ese objetivo original Nikon a 1599€. Escribí y me dijeron que la cámara proviene de Europa, por lo que tendría garantía en España ¿cierto? No se si alguien se podrá poner en mi situación y ayudarme a decidir qué hacer. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 No se si sabras que Nikon tiene dos modelos de 18-300......??? Aquí tienes la ficha de cada uno de ellos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=191615 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315874 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola a tod@s! No se si aquí está correcto mi mensaje. Tengo un gran dilema. Soy una aficionada a la fotografía. Tengo una Canon 1000d con objetivo 18-55mm y 75-300mm desde hace cinco años con la que estoy contenta pero tengo ganas de mejorar. Me gustaría comprar la Nikon D7200 con un objetivo 18-300mm (la mayoría de fotos que hago es en viajes en los que tengo que conseguir las fotos rápidamente y el cambiar del objetivo 18-55 al 75-300 y viceversa hace perder tiempo y el momento exacto, ésta es una de las razonas por las que cambiaría a Nikon ya que Canon no tiene ese objetivo) Me gustan las características de la cámara. Me han dicho algo sobre la luz, que no es muy buena. ¿Es cierto esto? ¿El objetivo que yo quiero me lo recomendáis? He leído todo el foro y me entran ganas de comprarlo pero no se si sería más un capricho y si debería esperar a que mi Canon muera. He comparado precios y he encontrado en www.rinocamara.es la cámara con ese objetivo original Nikon a 1599€. Escribí y me dijeron que la cámara proviene de Europa, por lo que tendría garantía en España ¿cierto? No se si alguien se podrá poner en mi situación y ayudarme a decidir qué hacer. Gracias! Hola floecilla. Yo tengo desde hace poco una D7200 y sólo puedo decir maravillas. En cuanto al objetivo que dices, yo tengo un 18-200 mm (que ahora usa mi hijo, sobretodo) y que ha sido mi fiel compañero en todos los viajes que he hecho. Es un todoterreno excelente y te cubre la mayoría de situaciones de un viaje, sin necesidad de andar cambiando de objetivo. Me imagino que el 18-300 mm, más molderno, irá de perlas para ese cometido. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floecilla Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Gracias a los dos por vuestros comentarios. Estoy casi decidida a cambiar... a ver qué es lo que me termina decidiendo porque el precio todavía no me ayuda He revisado los comentarios de los dos objetivos. En principio cogería el de f/3.5-6.3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Gracias a los dos por vuestros comentarios. Estoy casi decidida a cambiar... a ver qué es lo que me termina decidiendo porque el precio todavía no me ayuda He revisado los comentarios de los dos objetivos. En principio cogería el de f/3.5-6.3 La D7200 es una maravilla de Camara.!Mi opinion sobre los objetivos,no merece la pena gastarte ese dinero en el 18-200(kit) Yo elegí el 18-140,por que es metalico y tiene un estabilizador mejor que el 18-105.Pero el de 200 es demasiado grande,caro,y ademas pierde nitidez al llevar mas cristales dentro.Yo me compraré un Tamron 17-50 de 2.8(estabilizado) que cuesta mas barato que el 18-200 y es super luminoso y ademas se puede utilizar como macro. No tiene el alcance que el 18-200.Pero a no ser que hagas fotografia de fauna o deportes,no le vas a sacar provecho y ademas es mas pesado. 18-140 ya lleva un alcance lejos y cuesta 200€ menos con el kit de la D7200 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Impresionante la nitidez y los colores de esta camara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Aqui os dejo una foto de mi nueva camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabutor Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Yo creo que me llega esta semana, mientras pues con la envidia de ver vuestras fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Echas con el mismo objetivo,mismos ajustes de camara en un tripode en casi el mismo momento. Que os parece? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu-asti Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pues que hay que sacar la lupa!!. En la alfombra verde mejor la 3200, pero en general más nitidez la 7200. Es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Pocas diferencias apreciables, si es que se puede decir que se aprecie alguna..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monik40 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Yo la acabo de comprar en Pc componentes espero no arrepentirme de momento Flipo y solo he hecho una foto en la habitación me podéis decir la la medida del objetivo para ponerle un filtro protector lo encargaré en amazon y para la parte de la pantalla digital el objetivo también es nuevo es el 18-140 es pasada y eso que lo he puesto todo en automático la putada ha sido que las instrucciones están en aleman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floecilla Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Jo qué envidia! aún me estoy resistiendo. En www.andorravision.com tienen el cuerpo por 950€ y el 18-300 3.5-5.6 por 779€ menos 80€ del descuento que hace Nikon en la promoción que hay ahora. ¿Cómo lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Yo la acabo de comprar en Pc componentes espero no arrepentirme de momento Flipo y solo he hecho una foto en la habitación me podéis decir la la medida del objetivo para ponerle un filtro protector lo encargaré en amazon y para la parte de la pantalla digital el objetivo también es nuevo es el 18-140 es pasada y eso que lo he puesto todo en automático la putada ha sido que las instrucciones están en alemanFiltro protector es de diametro 67 para la 18-140.Tiene muy bueno estabilizador.Para tener el manual en Español,bajatelo em la pagina web de nikon(para el movil Ios o Android) es hasta mas facil leerlo en el movil y siempre lo llevas encima. Una pasada de Camara,es verdad que se ve muy muy poco la diferncia con mi D3200,pero el manejo,la velocidad,precision,enfoque,Iso,....No tiene precio!!!!!!! De todas formas haré otra prueba dentro de casa con el tripode y con las mismas condiciones.A ver si se ve mas diferencia.(Mientras tenga las dos camaras,....) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monik40 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Cual es el mejor filtro para proteger la optica sabeis de alguna marca y modelo no quiero perder calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Cual es el mejor filtro para proteger la optica sabeis de alguna marca y modelo no quiero perder calidadEl parasol. Protege la lente estupendamente y cero pérdidas de calidas. Piensa que las lentes son de cristales realmente resistentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.