hinkstapspringer Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Pues ya no hay mas dinero para comprarme un software.Se lo llevaré a un amigo informatico,a ver si me lo puede pirjatear Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues ya no hay mas dinero para comprarme un software.Se lo llevaré a un amigo informatico,a ver si me lo puede piratear Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mírate la respuesta en el otro hilo, puede interesarte: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=365273&page=6&do=findComment&comment=3955359 Adobe Creative Cloud (Photoshop, Lightroom,...) actualizados 1 año + otros importantes programas de Adobe. Pago mensual 12 €. CARPE DIEM Saludos- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Si para tí no tener los menús en castellano es un handicap, creo que el idioma castellano se puede añadir en el SAT, llama infórmate si lo hacen o no, el precio. Si aquí no lo hicieran por lo que fuera, me pondría en contacto con Nikon Europe, previamente registra tu cámara, seguro que te dan una solución, pagando claro está. CARPE DIEM Saludos Si gracias, también he descubierto una web donde cuelgan parches para el firmware de diferentes modelos Nikon, entre ellos está el de multilenguaje pero de momento no hay para la D7200. Por si a alguin le interesa ésta es la web: http://simeonpilgrim.com/nikon-patch/nikon-patch.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Buenos dias a todos. Tengo un par de preguntas, y espero que me podais ayudar. - con respecto al manual, me parece incomodo de leer por el formato y me gustaria saber si hay algun sitio donde descargarlo en Nikon registrando la camara para poder llevarlo en la tab, smartphone, ...etc. e ir leyendolo cuando tienes tiempo - me dijo el dependiente que habia una serie de cursos gratuitos, online y presenciales, ¿donde puedo verlos para aprendere un poco mas de la camara? Ya se que la fotografia es con todas las camaras igual pero me gustaria cojer el truquillo lo mas rapido posible y para cuando me vaya de vacas poder hacer las fotos con algun parametro manual y no todo en auto. sigo con ella, esta noche dormi con ella para que no se escape. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Ayer compré la nikon d 7200 en Visanta ,Lanzarote. Precio sólo cuerpo 969 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Si gracias, también he descubierto una web donde cuelgan parches para el firmware de diferentes modelos Nikon, entre ellos está el de multilenguaje pero de momento no hay para la D7200. Por si a alguin le interesa ésta es la web: http://simeonpilgrim.com/nikon-patch/nikon-patch.html Me parece my interesante tu aportación, creo que puede ser de utilidad para muchos compañeros, no conocía dicha web, es lo bueno de este foro que siempre aprendes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Buenos dias a todos. Tengo un par de preguntas, y espero que me podais ayudar. - con respecto al manual, me parece incomodo de leer por el formato y me gustaria saber si hay algun sitio donde descargarlo en Nikon registrando la camara para poder llevarlo en la tab, smartphone, ...etc. e ir leyendolo cuando tienes tiempo - me dijo el dependiente que habia una serie de cursos gratuitos, online y presenciales, ¿donde puedo verlos para aprendere un poco mas de la camara? Ya se que la fotografia es con todas las camaras igual pero me gustaria cojer el truquillo lo mas rapido posible y para cuando me vaya de vacas poder hacer las fotos con algun parametro manual y no todo en auto. sigo con ella, esta noche dormi con ella para que no se escape. Saludos. Puedes instalarte en la tablet o el mobil, el "Nikon Manual Viewer 2" https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.nikon.manualviewer2&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dnikon+manual+viewer&pcampaignid=APPU_1_oa-GVYTHMoLfU8j1vaAE Puedes bajarte muchos manuales de Nikon en castellano (entre ellos el de la nueva D7200), y podrás consultarlos sin necesidad de conexión online cuando quieras. Puedes ir al índice del manual, o utilizar un sistema de búsqueda que incorpora, y que es muy sencillo de utilizar y muy práctico. Vaya, que casi ya no habrá excusa para preguntar después nada en el foro, diciendo que es que no lo encuentras en el manual...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zanzibar Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola a todos, Andaba buscando la 7200 desde que se puso a la venta y hoy por fin me la he comprado. Ha sido en El Corte Inglés y he escogido el pack con el 18-140. En total me ha costado 1197 euros después de aplicarle un descuento del 17,5% (el precio sin descuento era de unos 1450 euros). Me he hecho también con un seguro de atraco por unos 85 euros con conbertura mundial y por 4 años. La verdad es que estoy muy contento de tenerla por fin. Iré posteando impresiones más adelante. Un saludo. Hola, como o porque te han hecho el descuento? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Langreanu Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Bueno señores otro poseedor de la nikon d7200 , aprovechando el día sin iva del corte ingles , y tengo que decir que la gozo , una maravilla....... La coji con el pack 18-140 y muy contentdo la verdad. Con el ahorro me e pillado el grip MB-15 que me llegara esta semana . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Bueno señores otro poseedor de la nikon d7200 , aprovechando el día sin iva del corte ingles , y tengo que decir que la gozo , una maravilla....... La coji con el pack 18-140 y muy contentdo la verdad. Con el ahorro me e pillado el grip MB-15 que me llegara esta semana . Langreanu, un punto importante del grip MB-D 15 es que la configuración del botón AE/AF del mismo, se realiza desde los menús de la cámara (configuración personalizada, controles ??) lo que hablábamos en tu hilo de los grip clónicos... . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Bueno señores otro poseedor de la nikon d7200 , aprovechando el día sin iva del corte ingles , y tengo que decir que la gozo , una maravilla....... La coji con el pack 18-140 y muy contentdo la verdad. Con el ahorro me e pillado el grip MB-15 que me llegara esta semana . Enhorabuena compañero, a disfrutar con tu nuevo equipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagar21 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Desde el día 9 que inicie la compra, hoy ya pone en la web que esta en transito... esto va ha ser un parto mu largo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Desde el día 9 que inicie la compra, hoy ya pone en la web que esta en transito... esto va ha ser un parto mu largo!!!! Los partos, suelen ser largos y dolorosos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Gracias por tu comentario, ya se que al menos llegara... Aunque no se sepa cuando! La pena que quería hacer algo con los niños del colegio y estos terminan las clases el lunes... A mi me paso algo parecido, la pedi con tiempo suficiente de que me llegase para el segundo cumpleaños de mi hija y nada... tuve que hacer las fotografias con el movil ( que no digo que quedasen mal) pero no es lo mismo :S.... A mi desde luego no me volveran a tener como clienta. Espero que te llegue pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Desde el día 9 que inicie la compra, hoy ya pone en la web que esta en transito... esto va ha ser un parto mu largo!!!! A mi me paso algo parecido, la pedi con tiempo suficiente de que me llegase para el segundo cumpleaños de mi hija y nada... tuve que hacer las fotografias con el movil ( que no digo que quedasen mal) pero no es lo mismo :S.... A mi desde luego no me volveran a tener como clienta. Espero que te llegue pronto. Ánimo que veréis que pronto la tenéis en vuestras manos y entonces a registraros en el hilo de Censo de usuarios. Saludos y un poco más de paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel SAS Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Comprada en Rakuten-Purnima el lunes pasado sobre las 10 de la noche, aprovechando los últimos momentos del descuento de Paypal. Me ha llegado ésta tarde a las 4,30. Todo bien. No trae la tapa de la zapata del flash, por lo que ya he encargado un par, tengo otras máquinas y es un accesorio realmente barato. Me ha llamado la atención que al desconectar, el display superior continúa marcando el nº de disparos restantes. Leyendo el foro de la 7100 he visto que es normal. Tengo la 5100 y una Pentax, antes tuve Olympus, y nunca me había pasado, de ahí mi mosqueo inicial. Por cierto, a los compradores Rakuten-Purnima, ¿habeis pensado que comprar con los superpuntos que nos da Rakuten?, se supone que de 45 a 100, en función del número de compras realizadas hasta el día 24. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Comprada en Rakuten-Purnima el lunes pasado sobre las 10 de la noche, aprovechando los últimos momentos del descuento de Paypal. Me ha llegado ésta tarde a las 4,30. Todo bien. No trae la tapa de la zapata del flash, por lo que ya he encargado un par, tengo otras máquinas y es un accesorio realmente barato. Me ha llamado la atención que al desconectar, el display superior continúa marcando el nº de disparos restantes. Leyendo el foro de la 7100 he visto que es normal. Tengo la 5100 y una Pentax, antes tuve Olympus, y nunca me había pasado, de ahí mi mosqueo inicial. Por cierto, a los compradores Rakuten-Purnima, ¿habeis pensado que comprar con los superpuntos que nos da Rakuten?, se supone que de 45 a 100, en función del número de compras realizadas hasta el día 24. Un saludo. No lo trae de fábrica, yo también encargué tres protectores de zapata de flash, accesorio que para mi no es tal si no algo imprescindible, además muy barato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel SAS Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 No lo trae de fábrica, yo también encargué tres protectores de zapata de flash, accesorio que para mi no es tal si no algo imprescindible, además muy barato. Saludos Para mí tambien es imprescindible. Hablar de resistencia a las inclemencias del tiempo sin tapar la zapata del flash suena a broma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Comprada en Rakuten-Purnima el lunes pasado sobre las 10 de la noche, aprovechando los últimos momentos del descuento de Paypal. Me ha llegado ésta tarde a las 4,30. Todo bien. No trae la tapa de la zapata del flash, por lo que ya he encargado un par, tengo otras máquinas y es un accesorio realmente barato. Me ha llamado la atención que al desconectar, el display superior continúa marcando el nº de disparos restantes. Leyendo el foro de la 7100 he visto que es normal. Tengo la 5100 y una Pentax, antes tuve Olympus, y nunca me había pasado, de ahí mi mosqueo inicial. Por cierto, a los compradores Rakuten-Purnima, ¿habeis pensado que comprar con los superpuntos que nos da Rakuten?, se supone que de 45 a 100, en función del número de compras realizadas hasta el día 24. Un saludo. No Miguel no, es que es una broma, cuanta razón tienes, nada que la zapata de flash no se oxida no, con la lluvia, ni se estropea con la arena fina, sólo se ha de cambiar, porque ha dejado de funcionar correctamente algunos de los circuitos electrónicos por algún golpe o porque ya tocaba, mala suerte, etc... . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola, quiero comprar un filtro para el 18-140 y me gustaria saber cual me recomendais ¿que filtros llevais vosotros puestos (polarizador, ultravioleta, neutro, ....etc.)? Lo llevais siempre puesto o los poneis segun necesiteis? Yo es que en mi antigua camara lo llevaba siempre puesto el polarizador ya que tambien servia de proteccion. el dia que compre la camara, el dependiente del corte ingles, me dijo que habia una app en android que hacia las funciones de mando adistancia por wifi, ¿sabeis el nombre de la aplicacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kr4tos Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Gente si os enteráis de algún nuevo código de descuento para Rakuten os lo agradecería que avisarais por aquí. Estoy detrás de la Nikon D7200 y en cuanto pille un código me la compro :) Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola, quiero comprar un filtro para el 18-140 y me gustaria saber cual me recomendais ¿que filtros llevais vosotros puestos (polarizador, ultravioleta, neutro, ....etc.)? Lo llevais siempre puesto o los poneis segun necesiteis? Yo es que en mi antigua camara lo llevaba siempre puesto el polarizador ya que tambien servia de proteccion. el dia que compre la camara, el dependiente del corte ingles, me dijo que habia una app en android que hacia las funciones de mando adistancia por wifi, ¿sabeis el nombre de la aplicacion? Si,Nikon WMU. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonysoto Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 donde habeis comprado el protector de la zapata¿ por cierto aqui un nuevo nikonista que la compro el dia sin iva en el corte. vengo de pentax. asi que estoy trasteandola y haciendome con los controles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 donde habeis comprado el protector de la zapata¿ por cierto aqui un nuevo nikonista que la compro el dia sin iva en el corte. vengo de pentax. asi que estoy trasteandola y haciendome con los controles Bienvenido ^^ yo estoy igual que tu, trasteando y demas... (yo vengo de canon) y ando un poco liada ajajajaj. Por cierto, protector que protector de la pantalla teneis?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Froog Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Yo el protector para la zapata la he comprado en Ebay, 2 zapatas 1€ desde china, tambien lo teneis pagando un poco mas desde UK en unos dias. El protector he comprado uno simplon en Rakuten que vienen 3 para la pantalla y 3 para el LCD por 3,99€ envio gratis que aun no me ha llegado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.