Jump to content

Colirrojo tizón (hembra)

AEnrique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una hembra de colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros) que entró a comer durante una sesión de tumbing.

Un día nublado en el que empezó a llover suavemente pero luego hubo que recoger rápidamente al empezar a arreciar la lluvia.

16675419525_7a620eb360_b_d.jpg

Nikon D7100. Sigma 120-400. 1/400s, f/7.1, 400mm, ISO 800. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ejemplar , esas gotas de lluvia le dan un plus.

Un saludo

Muchas gracias compañero.

Me gusta la composición con la lluvia y algo menos el morado del fondo. Ese sigma funciona mejor de lo que esperaba.

Un saludo.

Tengo el Sigma desde hace ya varios años y me está dando unos resultados muy buenos. Estoy muy contento con el.

Un saludo

Detalles muy buenos. Ese combo funciona muy bien. Saludos.

Muchas gracias Jesús.

Enlace al comentario

Los detalles del pajaro me encantan.. ahora tengo que decir que ese color del posadero me resulta muy artificial con un verde sobresaturado que hace que el protagonista pierda su encanto.

Saludos

He estado revisando el procesado y no tiene nada de aumento de intensidad o saturación, son los colores naturales. El balance de blancos esta en 4500K.

La única solución que se me ocurre es bajar la saturación?, luminancia? del canal verde. Probaré a ver que tal queda.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos detalles del pipi, con el plus añadido de las gotas de agua.. Buena toma.

Bien bonitas!.Nitidez perfecta,Todo en su sitio.

Saludos.

Fantástica, desde ese punto y con la lluvia te ha quedado genial.

Saludos

Muy buena compo, detalles y colores.

A Mi me gusta todo de la foto, excelente !!

Felicitaciones 

Muchas gracias compañeros, por vuestros comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Esta se me había pasado y es realmente muy bonita, tanto por las gotas, como la alfombra de musgo, los desenfoques y la atmósfera reflejada, en general. Preparada o no, para mí es tan importante conseguirlo (e intentar evitar la artificiosidad manierista de la mayoría de los posaderos), como que el ave se muestre nítida y el enfoque esté donde debe, que también lo están.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Esta se me había pasado y es realmente muy bonita, tanto por las gotas, como la alfombra de musgo, los desenfoques y la atmósfera reflejada, en general. Preparada o no, para mí es tan importante conseguirlo (e intentar evitar la artificiosidad manierista de la mayoría de los posaderos), como que el ave se muestre nítida y el enfoque esté donde debe, que también lo están.

Saludos pajareros

Muchas gracias.  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Esta se me había pasado y es realmente muy bonita, tanto por las gotas, como la alfombra de musgo, los desenfoques y la atmósfera reflejada, en general.

Todo ello suscribo.

Buen ambiente y quiza un pelo mas de luz sin dar el traste con ese ambiente sombrio de lluvia.

Saludos Enrique.

Enlace al comentario