AEnrique Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Una hembra de colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros) que entró a comer durante una sesión de tumbing. Un día nublado en el que empezó a llover suavemente pero luego hubo que recoger rápidamente al empezar a arreciar la lluvia. Nikon D7100. Sigma 120-400. 1/400s, f/7.1, 400mm, ISO 800. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Bonito ejemplar , esas gotas de lluvia le dan un plus. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iondru Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me gusta la composición con la lluvia y algo menos el morado del fondo. Ese sigma funciona mejor de lo que esperaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Detalles muy buenos. Ese combo funciona muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Los detalles del pajaro me encantan.. ahora tengo que decir que ese color del posadero me resulta muy artificial con un verde sobresaturado que hace que el protagonista pierda su encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Bonito ejemplar , esas gotas de lluvia le dan un plus. Un saludo Muchas gracias compañero. Me gusta la composición con la lluvia y algo menos el morado del fondo. Ese sigma funciona mejor de lo que esperaba. Un saludo. Tengo el Sigma desde hace ya varios años y me está dando unos resultados muy buenos. Estoy muy contento con el. Un saludo Detalles muy buenos. Ese combo funciona muy bien. Saludos. Muchas gracias Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Los detalles del pajaro me encantan.. ahora tengo que decir que ese color del posadero me resulta muy artificial con un verde sobresaturado que hace que el protagonista pierda su encanto. Saludos He estado revisando el procesado y no tiene nada de aumento de intensidad o saturación, son los colores naturales. El balance de blancos esta en 4500K. La única solución que se me ocurre es bajar la saturación?, luminancia? del canal verde. Probaré a ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Buenos detalles del pipi, con el plus añadido de las gotas de agua.. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Bien bonitas!.Nitidez perfecta,Todo en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Fantástica, desde ese punto y con la lluvia te ha quedado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Muy buena compo, detalles y colores. A Mi me gusta todo de la foto, excelente !! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Buenos detalles del pipi, con el plus añadido de las gotas de agua.. Buena toma. Bien bonitas!.Nitidez perfecta,Todo en su sitio. Saludos. Fantástica, desde ese punto y con la lluvia te ha quedado genial. Saludos Muy buena compo, detalles y colores. A Mi me gusta todo de la foto, excelente !! Felicitaciones Muchas gracias compañeros, por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serafintala Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 preciosa foto amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola AEnrique, muy bien conseguida la foto, parece que el pájaro este esperando la foto, muy bien enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 preciosa foto amigo Hola AEnrique, muy bien conseguida la foto, parece que el pájaro este esperando la foto, muy bien enhorabuena. Muchas gracias compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Vaya conjunción de colores y detalles!!!!! Q buena me gusta. Bonita donde la haya y lo sabes. Saludos compadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Vaya conjunción de colores y detalles!!!!! Q buena me gusta. Bonita donde la haya y lo sabes. Saludos compadre Muchas gracias Javier. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Esta se me había pasado y es realmente muy bonita, tanto por las gotas, como la alfombra de musgo, los desenfoques y la atmósfera reflejada, en general. Preparada o no, para mí es tan importante conseguirlo (e intentar evitar la artificiosidad manierista de la mayoría de los posaderos), como que el ave se muestre nítida y el enfoque esté donde debe, que también lo están. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Esta se me había pasado y es realmente muy bonita, tanto por las gotas, como la alfombra de musgo, los desenfoques y la atmósfera reflejada, en general. Preparada o no, para mí es tan importante conseguirlo (e intentar evitar la artificiosidad manierista de la mayoría de los posaderos), como que el ave se muestre nítida y el enfoque esté donde debe, que también lo están. Saludos pajareros Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calpur Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Fantástica. Si tuviste que suspender la sesión de fotos tumbado al menos te trajiste una buena imagen y seguro que menos dolor de cuello. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 preciosa foto,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Bueno Enrique, ya te han dicho todo, solo darte la enhorabuena por esta magnífica toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Fantástica. Si tuviste que suspender la sesión de fotos tumbado al menos te trajiste una buena imagen y seguro que menos dolor de cuello. :lol: preciosa foto,un saludo Muchas gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Bueno Enrique, ya te han dicho todo, solo darte la enhorabuena por esta magnífica toma. Un saludo. Muchas gracias Javier. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Esta se me había pasado y es realmente muy bonita, tanto por las gotas, como la alfombra de musgo, los desenfoques y la atmósfera reflejada, en general. Todo ello suscribo. Buen ambiente y quiza un pelo mas de luz sin dar el traste con ese ambiente sombrio de lluvia. Saludos Enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas