Jump to content

La tizona

freengine

Publicaciones recomendadas

Una toma de una hembra de colirrojo tizón, del pasado domingo, estaba nublado y a veces lloviznando pero la luz era buena porque se reflejaba en el agua de la Charca en la que esta tizona junto con mas insectívoras, cazaban insectos. 

En su teritorio

D7200

Nikon 200-500 a 340mm

1/320 a f-8.0

Iso 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 

me gusta como te poso el pajarito su pose me párese muy buena  ,

por contra el fondo de los mismos tonos creo le resta , el posadero no me termina de gustar si es preparado puedes buscar ramas mas bonitas 

saludos

Enlace al comentario

hace 22 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

me gusta como te poso el pajarito su pose me párese muy buena  ,

por contra el fondo de los mismos tonos creo le resta , el posadero no me termina de gustar si es preparado puedes buscar ramas mas bonitas 

saludos

Es en una reserva natural concertada, no está permitido salir de los observatorios a las zonas donde están las aves. En esa misma caña he pillado al Martín pescando en septiembre, hay pocos posaderos cerca del agua. 

Me alegra que te guste, aunque sea de forma relativa. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 17 horas, ToniT dijo:

Buenas,

Para mi la foto es la mitad derecha de ese encuadre, en formato 4/3 vertical. Creo que de esa forma ganaría mucho. Los tonos y luz están muy bien, lo mismo que la pose y el posadero. 

Saludos. 

La vi así, aunque tendré en cuenta lo que me dices.. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Álvaro Déniz dijo:

El pájaro, pose y apoyo es de publicación. El fondo no termina de convencerme ... aunque ya quisiera yo firmar una foto así !! :1ok:

El fondo es una pequeña charca en la que pululan bastantes crustáceos, anfibios e insectos, a mi me gustan esas ondulaciones del agua desenfocada. 

Gracias por pasarte. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola , me parece una foto genial , yo me estoy iniciando en las aves , y la verdad que voy a la espera camuflado desde por la madrugada hasta la mañana para "cazar"  garzas etc ....ojalá se me pusieran tan cerca  jajaj respecto al color y el desenfoque del agua me parece perfecto , estoy contigo , ese desenfoque del agua es perfecto, gran toma , saludos. 

Enlace al comentario

Los picados y los palitos "poco agraciados"(nos gusten o no) son cosas con las que tenemos que lidiar en zonas naturales de prohibido acceso,a mi el encuadre me gusta,el fondo tambien,con el palito "poco agraciado" y el picado,lidiaremos,quizas enfriaria el wb,quizas le encuentras un tono mas frio que le de mas viveza,es mi opinion,y es a mi gusto,buena foto.:1ok:

Saludos

David:rolleyes:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 16/11/2019 a las 17:42, Álvaro Déniz dijo:

Vaya, pensaba que eran ramas de olivo desenfocadas contra el cielo nublado !! Qué curioso lo que cada uno pueda pensar en algunas situaciones fotográficas :o

El ojo percibe y el cerebro ve, por eso cada persona-cerebro no ve lo mismo ante lo mismo, tan curioso como fascinante.

Saludos

Enlace al comentario

En 17/11/2019 a las 2:27, Luis Koldo dijo:

Hola , me parece una foto genial , yo me estoy iniciando en las aves , y la verdad que voy a la espera camuflado desde por la madrugada hasta la mañana para "cazar"  garzas etc ....ojalá se me pusieran tan cerca  jajaj respecto al color y el desenfoque del agua me parece perfecto , estoy contigo , ese desenfoque del agua es perfecto, gran toma , saludos. 

En 17/11/2019 a las 4:49, antares943 dijo:

Buf....

Im-prezionante. Me encanta!!

Me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

En 17/11/2019 a las 10:40, davidd dijo:

Los picados y los palitos "poco agraciados"(nos gusten o no) son cosas con las que tenemos que lidiar en zonas naturales de prohibido acceso,a mi el encuadre me gusta,el fondo tambien,con el palito "poco agraciado" y el picado,lidiaremos,quizas enfriaria el wb,quizas le encuentras un tono mas frio que le de mas viveza,es mi opinion,y es a mi gusto,buena foto.:1ok:

Saludos

David:rolleyes:

Toda la razón en lo que dices, o buscas como sacar partido o te vienes sin fotos.

probaré lo del WB

GRacias por el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...