Jump to content

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma realizada desde hide, una especie bastante común pero de la que no tenía una imagen suficientemente pasable. Para verla mejor, especialmente con menos sobreenfoque mejor en Flickr pinchando sobre ella. Espero que os guste.

D7100, Tamron 150-600, 300 mm, f/7.1, iso 1250,  1/125s

30782495076_b6dfab69e4_c.jpgCuaroja/Colirrojo tizón (Phoenicurus cohruros) by Jesús Villaplana, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, preciosa esta hembra de colirrojo con una bonita pose que deja ver todo su perfil y ese ojito que lo es todo. En cuanto al procesado lo veo un tanto agresivo con exceso de sobreenfoque como bien has comentado y la luz un tanto fría, pero eso ya sabemos que es cuestión de gustos. 

Espero que no hayas pasado mucho frío en ese hide tuyo que más que hide es una nevera de tres estrellas  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Que luz más bonita tienes  :1ok: , yo no la aprecio sobreenfocada en Flickr. El fondo muy bien conseguido y el posadero bastante guapo. Me gusta el procesado suave que le has dado, pero le subiría un puntito los negros, un poquito pero sí los subiría. Felicidades, te ha quedado muy guapa  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jesús, preciosa esta hembra de colirrojo con una bonita pose que deja ver todo su perfil y ese ojito que lo es todo. En cuanto al procesado lo veo un tanto agresivo con exceso de sobreenfoque como bien has comentado y la luz un tanto fría, pero eso ya sabemos que es cuestión de gustos. 

Espero que no hayas pasado mucho frío en ese hide tuyo que más que hide es una nevera de tres estrellas  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Antonio Cervantes

¡Hola Antonio! Lo del sobreenfoque es algo que se produce cuando reduces el tamaño para Flickr y luego se vuelve a producir cuando la visualizas aquí. Le di un poco más de temperatura pero ya sabes que está hecha en sombra y eso siempre ofrece tonos fríos. Tienes razón en lo de la nevera/hide, no puedes aguantar mucho allí dentro a pesar de que estés muy abrigado, pero tiene la ventaja de que nadie se lo lleva. :lol: . Saludos.

Que luz más bonita tienes  :1ok: , yo no la aprecio sobreenfocada en Flickr. El fondo muy bien conseguido y el posadero bastante guapo. Me gusta el procesado suave que le has dado, pero le subiría un puntito los negros, un poquito pero sí los subiría. Felicidades, te ha quedado muy guapa  :1ok:

Un saludo

Gracias Sento, intentaré lo que me dices. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la foto, excelente luz , detalles, colores, buen fondo y posadero.

Saludos 

Hola Jesús, no sé qué decir que no te hayan dicho ya; la luz, el posadero.... Muy bonita.

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios, encantado de que os guste. Saludos.

Enlace al comentario