jevifer Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Os dejo esta toma realizada desde hide, una especie bastante común pero de la que no tenía una imagen suficientemente pasable. Para verla mejor, especialmente con menos sobreenfoque mejor en Flickr pinchando sobre ella. Espero que os guste. D7100, Tamron 150-600, 300 mm, f/7.1, iso 1250, 1/125s Cuaroja/Colirrojo tizón (Phoenicurus cohruros) by Jesús Villaplana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Hola Jesús, preciosa esta hembra de colirrojo con una bonita pose que deja ver todo su perfil y ese ojito que lo es todo. En cuanto al procesado lo veo un tanto agresivo con exceso de sobreenfoque como bien has comentado y la luz un tanto fría, pero eso ya sabemos que es cuestión de gustos. Espero que no hayas pasado mucho frío en ese hide tuyo que más que hide es una nevera de tres estrellas Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Que luz más bonita tienes , yo no la aprecio sobreenfocada en Flickr. El fondo muy bien conseguido y el posadero bastante guapo. Me gusta el procesado suave que le has dado, pero le subiría un puntito los negros, un poquito pero sí los subiría. Felicidades, te ha quedado muy guapa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola Jesús, preciosa esta hembra de colirrojo con una bonita pose que deja ver todo su perfil y ese ojito que lo es todo. En cuanto al procesado lo veo un tanto agresivo con exceso de sobreenfoque como bien has comentado y la luz un tanto fría, pero eso ya sabemos que es cuestión de gustos. Espero que no hayas pasado mucho frío en ese hide tuyo que más que hide es una nevera de tres estrellas Un saludo Antonio Cervantes ¡Hola Antonio! Lo del sobreenfoque es algo que se produce cuando reduces el tamaño para Flickr y luego se vuelve a producir cuando la visualizas aquí. Le di un poco más de temperatura pero ya sabes que está hecha en sombra y eso siempre ofrece tonos fríos. Tienes razón en lo de la nevera/hide, no puedes aguantar mucho allí dentro a pesar de que estés muy abrigado, pero tiene la ventaja de que nadie se lo lleva. . Saludos. Que luz más bonita tienes , yo no la aprecio sobreenfocada en Flickr. El fondo muy bien conseguido y el posadero bastante guapo. Me gusta el procesado suave que le has dado, pero le subiría un puntito los negros, un poquito pero sí los subiría. Felicidades, te ha quedado muy guapa Un saludo Gracias Sento, intentaré lo que me dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me encanta la foto, excelente luz , detalles, colores, buen fondo y posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola Jesús, no sé qué decir que no te hayan dicho ya; la luz, el posadero.... Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Me encanta la foto, excelente luz , detalles, colores, buen fondo y posadero. Saludos Hola Jesús, no sé qué decir que no te hayan dicho ya; la luz, el posadero.... Muy bonita. Un saludo. Gracias por vuestros comentarios, encantado de que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Yo le daria un puntito de calidez al balance de blancos ..... ahora se queda un poco "morada". Todo lo demas ..... de lujo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Yo le daria un puntito de calidez al balance de blancos ..... ahora se queda un poco "morada". Todo lo demas ..... de lujo. Un saludote. Gracias José Luís por tus consejos, la verdad es que ya los tiene un poco retocados y no quería pasarme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 (editado) . Editado 18 de Diciembre de 2016 por MarSal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas