jevifer Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 (editado) Tomadas en un parque urbano de Gandia, al descubierto y a pulso, a una hora a la que la luz ya era un poco fuerte. Espero que os guste. D7100, 460 mm, iso 1250, 1/1250s, f/8 Cuaroja/Colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros) by Jesús Villaplana, en Flickr 550mm, 1/800s, f/8, iso 1250 Cuaroja/Colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros) by Jesús Villaplana, en Flickr Editado 1 de Marzo de 2016 por jevifer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 UN pelin pasadas de contraste en general, pero sobre todo en el ave ..... el resto muy bien. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Bonito ejemplar y por escoger, me quedo con la segunda con ese encuadre vertical.... Noto algo fuera de lo normal, y creo que és el exceso de nitidez y enfoque.... Quizá pueda ser también el contraste, como te comenta Pepelu 10... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 La segunda es una delicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 UN pelin pasadas de contraste en general, pero sobre todo en el ave ..... el resto muy bien. UN saludote. Bonito ejemplar y por escoger, me quedo con la segunda con ese encuadre vertical.... Noto algo fuera de lo normal, y creo que és el exceso de nitidez y enfoque.... Quizá pueda ser también el contraste, como te comenta Pepelu 10... La segunda es una delicia. Saludos. Gracias compañeros por vuestros comentarios. Si la mirais en Flickr no es tan evidente el contraste ni el sobreenfoque, aunque siempre se acentúan al reducirlas para web y al reproducirlas aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 (editado) Pues no consigo verlas en flickr; "servidor no encontrado". Los encuadres me gustan mucho y los fondos muy llamativos. Quizás falte sensación de volumen por la luz, pero habría que haberlas visto de otro modo. Buen pulso y buena técnica. ¡Saludos! Editado 2 de Marzo de 2016 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Como en un parque... tienes el mejor hide del mediterraneo y te pones en un parque, no lo puedo creer jeje, pienso que estas preparando algo gordo.. jeje Saludos amic. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Buen pulso Jesús y agradables de ver ambas, aunque como la luz que hay en tu hide ... Me gusta más esa segunda Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Por lo que cuentas y como ha sido, está muy bien. Me encanta este pajarito. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Pues no consigo verlas en flickr; "servidor no encontrado". Los encuadres me gustan mucho y los fondos muy llamativos. Quizás falte sensación de volumen por la luz, pero habría que haberlas visto de otro modo. Buen pulso y buena técnica. ¡Saludos! Cierto es que el fondo iluminado siempre resta volumen pero era lo que había. Saludos. Como en un parque... tienes el mejor hide del mediterraneo y te pones en un parque, no lo puedo creer jeje, pienso que estas preparando algo gordo.. jeje Saludos amic. esteve No José Luís, no estoy preparando nada, sólo que éstos no se pasan por el hide, así que si ellos no van, yo voy a ellos. Un parque no es mal sitio para fotografiar aves, principalmente porque están muy acostumbradas a la presencia de personas y aceptan la proximidad mucho mejor que en campo abierto. Saludos. Buen pulso Jesús y agradables de ver ambas, aunque como la luz que hay en tu hide ... Me gusta más esa segunda Un abrazo Tiene que haber de todo Sento. Esos fondos coloridos también me agradan, no sólo los lisos. Saludos. Por lo que cuentas y como ha sido, está muy bien. Me encanta este pajarito. Un abrazo f248 Cierto, los machos son muy bonitos, tanto o más que los reales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Al margen de lo que te han comentado ya, lo que más me gusta es el tratamiento que le has dado a la luz, ya que, si como comentas, era tan dura, las has trabajado muy bien para minimizar su efecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Al margen de lo que te han comentado ya, lo que más me gusta es el tratamiento que le has dado a la luz, ya que, si como comentas, era tan dura, las has trabajado muy bien para minimizar su efecto. Un saludo. Gracias, supongo que algo más se podría hacer pero no es que sea yo precisamente un as del procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola Jesús, nos dejas un pajarito precioso pero con un plumaje difícil difícil de procesar cuando la luz es como la que tu has tenido, yo tengo varias tomas del colirrojo macho y me ha pasado lo mismo, no le encuentro el puntito, ahora eso sí, las tuyas me gustan más que las mías Un saludo amigo. Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Gracias Antonio, lo bueno es que no tiene blancos y eso siempre ayuda cuando la luz es fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 En flickr se ven mucho mejor, me gustan los dos encuadres, lo que menos y debido a la circunstancias esos fondos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas