Jump to content

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomadas en un parque urbano de Gandia, al descubierto y a pulso, a una hora a la que la luz ya era un poco fuerte. Espero que os guste.

D7100, 460 mm, iso 1250, 1/1250s, f/8

25296254372_944e3cbdc9_c.jpgCuaroja/Colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros) by Jesús Villaplana, en Flickr

550mm, 1/800s, f/8, iso 1250

25118992650_ecea5c1776_c.jpgCuaroja/Colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros) by Jesús Villaplana, en Flickr

Editado por jevifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN pelin pasadas de contraste en general, pero sobre todo en el ave ..... el resto muy bien.

UN saludote.

Bonito ejemplar y por escoger, me quedo con la segunda con ese encuadre vertical....  ;)

Noto algo fuera de lo normal, y creo que és el exceso de nitidez y enfoque.... Quizá pueda ser también el contraste, como te comenta Pepelu 10...  :unsure:

La segunda es una delicia.

Saludos.

Gracias compañeros por vuestros comentarios. Si la mirais en Flickr no es tan evidente el contraste ni el sobreenfoque, aunque siempre se acentúan al reducirlas para web y al reproducirlas aquí. Saludos.

Enlace al comentario

Pues no consigo verlas en flickr; "servidor no encontrado".

Los encuadres me gustan mucho y los fondos muy llamativos. Quizás falte sensación de volumen por la luz, pero habría que haberlas visto de otro modo.

Buen pulso y buena técnica.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

Pues no consigo verlas en flickr; "servidor no encontrado".

Los encuadres me gustan mucho y los fondos muy llamativos. Quizás falte sensación de volumen por la luz, pero habría que haberlas visto de otro modo.

Buen pulso y buena técnica.

¡Saludos!

Cierto es que el fondo iluminado siempre resta volumen pero era lo que había. Saludos.

Como en un parque... tienes el mejor hide del mediterraneo y te pones en un parque, no lo puedo creer jeje, pienso que estas preparando algo gordo.. jeje

Saludos amic.

esteve

No José Luís, no estoy preparando nada, sólo que éstos no se pasan por el hide, así que si ellos no van, yo voy a ellos. Un parque no es mal sitio para fotografiar aves, principalmente porque están muy acostumbradas a la presencia de personas y aceptan la proximidad mucho mejor que en campo abierto. Saludos.

Buen pulso Jesús y agradables de ver ambas, aunque como la luz que hay en tu hide ... Me gusta más esa segunda  :1ok:

Un abrazo

Tiene que haber de todo Sento. Esos fondos coloridos también me agradan, no sólo los lisos. Saludos.

Por lo que cuentas y como ha sido, está muy bien.

Me encanta este pajarito.

Un abrazo

f248

Cierto, los machos son muy bonitos, tanto o más que los reales. Saludos.
Enlace al comentario

Al margen de lo que te han comentado ya, lo que más me gusta es el tratamiento que le has dado a la luz, ya que, si como comentas, era tan dura, las has trabajado muy bien para minimizar su efecto.

Un saludo.

Gracias, supongo que algo más se podría hacer pero no es que sea yo precisamente un as del procesado. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesús, nos dejas un pajarito precioso pero con un plumaje difícil difícil de procesar cuando la luz es como la que tu has tenido, yo tengo varias tomas del colirrojo macho y me ha pasado lo mismo, no le encuentro el puntito, ahora eso sí, las tuyas me gustan más que las mías :lol:  :lol:  

Un saludo amigo.

Antonio Cervantes

Enlace al comentario