Jump to content

fragas do eume

Braveheart1979
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. Desde mi modesta opinion de novato, lo que me choca un poco, es la excesiva saturacion en los colores. Al gunos verdes, se me hacen irreales. Repito no lo tengas en cuenta pues soy muy novato. Aun asi me encanta y es en lo que me gustaria avanzar en la fotografia, el uso de filtros y la larga exposicion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en la sensación que transmite la foto, de ambiente mágico, de bosque encantado. A ello contribuye la fuerte saturación de los colores y el contraste. Las zonas oscuras potencian la sensación de misterio.

Sólo falta algún elfo.

Fantástica toma.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosa!

Ya tenía ganas de patear y perderme un día por ahí, pero ahora tengo más ganas. :)

Bonita pero demasiado saturada y demasiada seda. Se ve poco natural.

Quizás es lo que buscaba :) 

(yo suelo hacerlas así)

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy bien elegida la compo y muy oportunas las sedas, que encajan con el ambiente mágico propio de este "bosque animado", uno de los pocos ejemplos, lamentablemente, bien conservados que quedan de bosque atlántico en este litoral y afortunadamente protegido, en la actualidad.

Me gusta también el equilibrio de luces y sombras, aunque, a mi juicio, le sobra un poco por debajo. En todo caso, buena y bonita toma  :manoup:

Saludos naturales

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...