Anpima Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Y digo yo que esto no podrá ser verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Yo creo que le falta un cero jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Dudosa procedencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Yo le he escrito y pienso que falta un cero. si me responde ya os comentare. el que si me ha respondido y la respuesta me huele muy mal es este, que es mucho mas alucinante: 450 € NIKON Ultra Gran Angular Objetivo Zoom AF-S NIKKOR 14-24mm F2.8G ED nunca utilizado con 2 años de garantía y la facturaPara más información, póngase en contacto conmigoTipo de cámara: SLRDistancia focal: 14-24 mmTecnología de la cámara: DigitalMarca: NikonTipo de enfoque: automático y manual del modelo:AF-S14-24 / 2.8G EDAbertura máxima: F2.8GMarca compatible: Para http://www.loquo.com/ca/anunci/compra-venda/barcelona/nikon-ultra-gran-angular-objetivo-zoom-af-s-nikkor-14-24mm-f2-8g-ed/B24549711#cp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Dile que no tienes problemas para quedar con él "cara a cara" cualquier día y a cualquier hora, para comprarle el 14-24, y verás tú qué rápido te dice que por motivos de vacaciones de Semana Santa están viendo las procesiones de..., Bielorrusia, hahaha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Dile que no tienes problemas para quedar con él "cara a cara" cualquier día y a cualquier hora, para comprarle el 14-24, y verás tú qué rápido te dice que por motivos de vacaciones de Semana Santa están viendo las procesiones de..., Bielorrusia, hahaha. Un saludo. Ya ni me molesto. Esta es la respuesta: R. <[email protected]> 21:57 (hace 1 hora) para mí sí que es nuevo y sellado con garantíapor favor envíeme un correo electrónico de mañana y le enviaré algunas imágenes Lo que responde no parece raro, sino es porque no tiene nada que ver con lo que yo le he preguntado... Y me pide que le mande un mail, cuando ya lo tenia para mandarme las fotos si queria. Luego esta su direccion de correo electronico, un poco sospechosa, y su nombre, Rhonda Byrne. Traducido con el traductor de google y respondiendo lo que se le ocurre sin importar lo que le preguntes. No perdere el tiempo con ello, algo raro hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Como está el patio !!!! y la calle !!! y el metro!!!! ... y los legisladores en babia... Por favor, legislen por un mundo mejor,coño!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisri Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Ofertas temerarias.....espero que nadie pique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Tengo rastreado Internet de arriba a abajo buscando un angular y lo que está claro es que NADIE regala nada. Y menos un 12-24. Cierto es que hay variaciones en los precios pero dentro de un límite razonable. Está claro, el que algo quiere algo le cuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 ¿Rhonda Byrne? Ya podía haber elegido mejor el pseudónimo. La Sra Byrne es una vendemotos australiana que se hizo popular con el tocomocho de "El Secreto". Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Pues al precio que está el pavo entero (http://www.mumumio.com/tienda/carne-gourmet/pavo/pavo-entero#) sale a precio de D810. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Este verano efectuare un viaje de fotografia a Nigeria.... - me encanta este pais y tambien Sierra Leone, me inspiran mucha confianza! Ya sabeis, ropa usada en estos contenedores verdes, un negocio redondo, inversion cero. Luego al barco y alli venden personas afines al regimen la ropa donada por dinero a los pobres.... ya, ya, las donaciones para los pobres se convierten asi en un negocio con ellos .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 No se te vaya ocurrir visitar Ciudad Benin Lens por que en cueros te regresan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 ¿Rhonda Byrne? Ya podía haber elegido mejor el pseudónimo. La Sra Byrne es una vendemotos australiana que se hizo popular con el tocomocho de "El Secreto". Saludos, Pap es misma debe ser. Podrian contratar un traductor o algo. Este verano efectuare un viaje de fotografia a Nigeria.... - me encanta este pais y tambien Sierra Leone, me inspiran mucha confianza! Ya sabeis, ropa usada en estos contenedores verdes, un negocio redondo, inversion cero. Luego al barco y alli venden personas afines al regimen la ropa donada por dinero a los pobres.... ya, ya, las donaciones para los pobres se convierten asi en un negocio con ellos .... Ya ves lens, hace poco vi por segunda vez el reportaje de equipo de investigación de la sexta sobre la ropa y los contenedores de humana entre otras. Un gran negocio en el que pillan todos, ayuntamientos, empresas etc.. ya que toda esa ropa se vende. Solo donan una infima parte para justificar que lso ayuntamientos les dejen usar espacio publico gratis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Este verano efectuare un viaje de fotografia a Nigeria.... - me encanta este pais y tambien Sierra Leone, me inspiran mucha confianza! Ya sabeis, ropa usada en estos contenedores verdes, un negocio redondo, inversion cero. Luego al barco y alli venden personas afines al regimen la ropa donada por dinero a los pobres.... ya, ya, las donaciones para los pobres se convierten asi en un negocio con ellos .... desde que vi un report sobre el tema deje de echar la ropa en estos contenedores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 es misma debe ser. Podrian contratar un traductor o algo. Ya ves lens, hace poco vi por segunda vez el reportaje de equipo de investigación de la sexta sobre la ropa y los contenedores de humana entre otras. Un gran negocio en el que pillan todos, ayuntamientos, empresas etc.. ya que toda esa ropa se vende. Solo donan una infima parte para justificar que lso ayuntamientos les dejen usar espacio publico gratis Eso se llama ayuda para el tercer mundo.... yo ultimamente lo traigo directamente a Caritas u otras organizaciones caritativas.... En el momento cuando abandonais la ropa en la calle o en el contenedor, enseguida viene alguien que lo convierte en un negocio.... Recycling, Punto Verde etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.