Jump to content

A vueltas con la ley....

arpagon

Publicaciones recomendadas

Publicado · Oculto por fpmato, 3 de Abril de 2015 - Bronca y lindezas varias
Oculto por fpmato, 3 de Abril de 2015 - Bronca y lindezas varias

No hombre no, imposible...!!!

Como va a pasar eso en la Gran Bretaña, si esas cosas solo pasan en España y en republicas bananeras

Venga va pa ti la burra, la policia española es la leche y la del resto de países una mierda pinchada en una palo  XDDDD

Enlace al comentario

Bueno va pa ti la burra, no hay más ciego que el que no quiere ver ni entender lo que se dice. Sin ánimo de seguir desviandonos del tema buena actuación la de arpagón, hazme caso, queja en el ayuntamiento que funciona más de lo que parece, que policia local depende de ellos.

Venga va pa ti la burra, la policia española es la reputaostia y la del resto de países una mierda pinchada en una palo XDDDD

Ni ciego, ni burra, ni rep...s ostias...

Mejor aprende a leer y a comprender los textos que lees, porque yo lo unico que he dicho es que no solo aqui pasan cosas, si no que ocurren en todos los lados, asi de facil.

Que aqui el que ha contado el cuento de lo maravillosa que es la vida con los bobbys no he sido yo.

Y quien te ha argumentado lo contrario, poniéndote un ejemplo tampoco.

Que no es bueno generalizar ni aquí ni en ningún sitio, ni para lo bueno ni para lo malo

Enlace al comentario

Ni ciego, ni burra, ni rep...s ostias...

Mejor aprende a leer y a comprender los textos que lees, porque yo lo unico que he dicho es que no solo aqui pasan cosas, si no que ocurren en todos los lados, asi de facil.

Que aqui el que ha contado el cuento de lo maravillosa que es la vida con los bobbys no he sido yo.

Y quien te ha argumentado lo contrario, poniéndote un ejemplo tampoco.

Que no es bueno generalizar ni aquí ni en ningún sitio, ni para lo bueno ni para lo malo

Comprendo de sobra, solo contesté al comentario anterior que hizo referencia a la policía de UK y ni es un cuento maravilloso ni me has rebatido gran cosa, aprende a leer y comprender lo que se escribe. Si leo a alguien en un comentario anterior decir que en UK los policias son diferentes a los de aquí y que los de aqui andan como los GOES que pasa que no puedo responder?. Como dije, alli les pones un dedo encima y vas a la cárcel y aquí les das 4 ostias y pagas 60 euros. Y si tu me comentas lo de los abusos de EEUU yo te digo que allí mueren 300 policías anuales y que la manera de actuar en un sitio en el que hay un arma por habitante es totalmente diferente y nada de lo que estoy diciendo es un cuento ni es mentira.

Yo no digo que aquí no haya historia negra, que la hay, pero afirmar que hay cosas que solo pasan aquí, cuando ves a los vecinos y ves lo que les pasa.

El decir que pasan cosas peores sin concretar... es flojo argumento.

Que lo del avión podría haber pasado en cualquier lado... puede, pero de momento aquí no ha pasado.

Y si utilizamos el argumento de que podría haber pasado en cualquier lado, también podríamos decir que el tema que nos ocupa de las policía podria haber pasado en cualquier lado, de hecho solo hay que ver los abusos que se producen en EEUU y que nos enseñan los informativos con más asiduidad de la que se desearía.

No he dicho que aquí en españa pasan cosas peores sin concretar, lo que he dicho he dicho es que en un país en el que todo funciona por enchufismo raro es que no pasen cosas peores.

¿Tanto te molesta que haya hecho referencia a la diferencia jurídica entre la policía de aquí y la de UK para responder a otra persona? porque es que es lo único que quise comentar...

Haber si ahora la ley mordaza llega incluso a los foros y no puedo ni opinar...

Mira si funcionan mal las cosas aquí que le doy a publicar un mensaje y me publica 4 :lol:  :lol:  :lol: , mierda de internet  :lol:

Enlace al comentario

Hay que vigilar un poco el vocabulario (Jhonny!) - me refiero a las rehostias etc..... en privado, vale, ok., como quieras - pero aqui no es el sitio adecuado, es un sitio publico, hay mucha gente que molesta un vocabulario asi tan "drastico y fuerte" y mas aun en estas fechas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que vigilar un poco el vocabulario (Jhonny!) - me refiero a las rehostias etc..... en privado, vale, ok., como quieras - pero aqui no es el sitio adecuado, es un sitio publico, hay mucha gente que molesta un vocabulario asi tan "drastico y fuerte" y mas aun en estas fechas....

Pos perdón, editado, si alguien me pudiera borrar los 3 mensajes restantes que es que no me funcionaba internet y no me salía nada enviado...

Enlace al comentario

Comprendo de sobra, solo contesté al comentario anterior que hizo referencia a la policía de UK y ni es un cuento maravilloso ni me has rebatido gran cosa, aprende a leer y comprender lo que se escribe. Si leo a alguien en un comentario anterior decir que en UK los policias son diferentes a los de aquí y que los de aqui andan como los GOES que pasa que no puedo responder?. Como dije, alli les pones un dedo encima y vas a la cárcel y aquí les das 4 ostias y pagas 60 euros. Y si tu me comentas lo de los abusos de EEUU yo te digo que allí mueren 300 policías anuales y que la manera de actuar en un sitio en el que hay un arma por habitante es totalmente diferente y nada de lo que estoy diciendo es un cuento ni es mentira.

No he dicho que aquí en españa pasan cosas peores sin concretar, lo que he dicho he dicho es que en un país en el que todo funciona por enchufismo raro es que no pasen cosas peores.

¿Tanto te molesta que haya hecho referencia a la diferencia jurídica entre la policía de aquí y la de UK para responder a otra persona? porque es que es lo único que quise comentar...

Haber si ahora la ley mordaza llega incluso a los foros y no puedo ni opinar...

Mira si funcionan mal las cosas aquí que le doy a publicar un mensaje y me publica 4 :lol: :lol: :lol: , mierda de internet :lol:

Vamos a ver si nos aclaramos sin que se nos vayan las cosas de madre, jhonny, que en esto de los foros a veces una mala redacción o una mala lectura, por cualquiera de las partes da lugar a malos entendidos.

Yo no queria concretar en el tema policía, simplemente pretendía referirme a que es malo generalizar y afirmar (algo que se hace con relativa frecuencia) que tal y cual cosa en el resto del mundo no ocurre y aquí si.

Es malo generalizar así, porque después vienen ejemplos como los que te cite y vemos que por allí, en países que ponemos como ejemplo también pasa ( por eso puse de ejemplo Inglaterra, Alemania o Estados unidos) y si te descuidas cosas mas graves que aquí, pero parece que despreciemos lo nuestro y queramos ensalzar lo de los demás.

A mi que alguien que como tu dices le da cuatro leches a un policía, se vaya limpio con una multa de 60 euros tampoco me parece bien, ni mucho menos, suponiendo que esa sea la condena por agresión a un agente de la autoridad.

Que aquí se hacen cosas mal, por supuesto, y bastantes, pero por ejemplo afirmar que todo funciona por enchufismo... Pues es una generalización muy fea, porque hay mucha gente que le ha costado mucho esfuerzo conseguir cosas, trabajo, plazas en la administración, muchas horas elaborando proyectos para conseguir algo y afirmar que todo es enchufismo es hacerles un feo muy grande.

Y como podrás comprobar aquí, en este foro, no existe por suerte la ley mordaza, porque tu estas opinando con total libertad y nadie te ha borrado ni prohibido publicar nada.

Y si se te ha publicado cuatro veces no es que internet sea una mierda, es porque le habrás dado al ratón mas de la cuenta :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ale, a disfrutar de la semana santa

Saludos

Enlace al comentario

Lo que puse no lo puse por ofender, lo puse por lo que conozco de mi entorno cercano, lo de los 60 euros por desgracia muchas veces es la realidad.

Y lo del enchufismo todo todo no porque hay gente que se lo curra, pero si 10 se lo curran y meten un enchufao a darles ordenes a esos 10 va mal la cosa, o si mencionas precisamente la administración, que la gente tenga que estar 15 años fuera de casa currando para poder volver y que haya gente que regresa en menos de un año... si buscas un poco puedes dar por internet a que me refiero, en torno a 200-300 enchufaos que esta el tema denunciado en los juzgados.

Quizá se lio más de la cuenta este tema por comentarios que no tenían mayor importancia pero no dije nada sin conocimiento de causa.

Lo malo de los foros esque no sabe uno en que tono se dicen las cosas y se puede hacer una montaña de un grano de arena.

Un saludo, a seguir sacando fotos que es de lo que se trata este foro.

???

Enlace al comentario

La actuación de esos supuestos servidores públicos cuya investidura es para salvaguardar y garantizar las garantías individuales de los ciudadanos en sus posesiones, tránsito y seguridad es hecha a un lado con toda intención de evitar tu derecho a la libre expresión, no lo permitan o se arrepentiran.

7hLZRiB.jpg

Enlace al comentario

La verdad es que hay de todo en todos sitios y seguramente el de la grúa conocería a alguno de los policías y intentaron meterte miedo. Sobre lo de la denuncia me figuro que puedes denunciar a cualquiera, otra cosa es el resultado final, por suerte o desgracia he visto casi de todo... saludos

Enlace al comentario

Eso de las gruas es algo alucinante y vergonzoso! Aqui en Barcelona tenemos una zona verde para los vecinos y segun el barrio donde vives pagas "solamente" 1 € por semana para aparcar, o lo pagas trimestralmente. Hace poco he fallado en poner un nuevo ticket para el 2. trimestre, llego al coche i ya no esta, pero si un triangulo verde en el suelo. Me salio caro: 150€ para la grua y 90 (45)€ para la multa!

Creo que es el robo del siglo, ademas se ve que mi coche es del destrito y solo he fallado 2 dias en poner un nuevo ticket! En mi pais natal, Alemania, se multa algo semejante con 20€! y aun asi la gente se queja por desproporcionalidad. Y que hace el ayuntamiento de Barcelona? Saquea a sus ciudanos que ya pagamos el IBI mas alto de España y impuestos a saco, en todo..... como los hermanos Dalton!

Tenemos aqui el ayuntamiento mas endeudado del pais, alcaldes que cobran un monton de dinero cada mes (para que? para mandarte gruas?) y encima van de independistas y Catalonia a la nube, pero luego no son tan idealistas, no, no.... su unico fin es dejarte en calconcillos, nada mas.... en fin, han conseguido amargarme un poco la Semana Santa! Cuando necesitas ayuda de ellos, son muy leeeentos o simplemente no estan, pero en mandarte la grua :1ko: , alli son mas rapidos que una bala de los hermanos Dalton!

Gruppenfoto_300.jpg

Enlace al comentario

Lo de colocar el trípode en suelo municipal requiere permiso??

A mi solo me tocó una experiencia y fue buena. Estaba en medio de una enorme rotonda (la parte intransitable tendría un diámetro de 30-40 metros.

Pues con el trípode, sancando una foto a un puente que había a la salida de la rotonda, de noche.

Los GC se pararon, y uno se acerco preguntando si sabia que estaba dentro de la calzada y que había que llevar por tanto un chaleco reflector por mi seguridad. Me pregunto que fotografiaba, y le dije arquitectura y ya se fue (y yo a mi coche x el chaleco).

Enlace al comentario

Lo de colocar el trípode en suelo municipal requiere permiso??

A mi solo me tocó una experiencia y fue buena. Estaba en medio de una enorme rotonda (la parte intransitable tendría un diámetro de 30-40 metros.

Pues con el trípode, sancando una foto a un puente que había a la salida de la rotonda, de noche.

Los GC se pararon, y uno se acerco preguntando si sabia que estaba dentro de la calzada y que había que llevar por tanto un chaleco reflector por mi seguridad. Me pregunto que fotografiaba, y le dije arquitectura y ya se fue (y yo a mi coche x el chaleco).

Menos mal que no te gusta fotografiar cuarteles militares.... :lol: - entonces no hubieran sido tan amables....

Se nota que te gusta la fotografia.... (retondas, tripodes, por la noche) :rolleyes:  - seguramente pensaba, estos Nikonistas son fanaticos! :D

Enlace al comentario

Lo de las fotos es muy peligroso para la administración y no me extraña que les entren los siete canguelos en cuanto ven una cámara.

Recordad si no el caso de Ester Quintana, la mujer de Barcelona que perdió un ojo de un pelotazo de goma. Toda la jerarquía de la policía autonómica desde el mosso escopetero hasta el conseller de interior negando categóricamente por activa, pasiva, tierra, mar y aire que se hubieran disparado pelotas de goma. ¡Si hasta llegaron a decir que no habían mossos en la zona del suceso!

Y van los perversos ciudadanos y empiezan a publicar fotos y videos que dejaron en evidencia las mentiras de de toda la cadena de mando.

El de la grúa se vio en el telediario, junto con los agentes de la urbana que no estaban donde debían.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo de las fotos es muy peligroso para la administración y no me extraña que les entren los siete canguelos en cuanto ven una cámara.

Recordad si no el caso de Ester Quintana, la mujer de Barcelona que perdió un ojo de un pelotazo de goma. Toda la jerarquía de la policía autonómica desde el mosso escopetero hasta el conseller de interior negando categóricamente por activa, pasiva, tierra, mar y aire que se hubieran disparado pelotas de goma. ¡Si hasta llegaron a decir que no habían mossos en la zona del suceso!

Y van los perversos ciudadanos y empiezan a publicar fotos y videos que dejaron en evidencia las mentiras de de toda la cadena de mando.

El de la grúa se vio en el telediario, junto con los agentes de la urbana que no estaban donde debían.

Un saludo

El caso de la Señora y la perdida de un ojo, tela marinera.... si vives como yo en el centro de Barcelona debes mirar primero a las paginas digitales si hay algun disturbio y segun como esta el asunto, debes salir asi.....

1212.jpg

Enlace al comentario

Seguimos para bingo... Surrealismo puro...

Dos de los locales del otro día me siguieron hasta casa, yo andando con el perro y ellos muy despacio detrás con el coche, esperé a estar dentro de mi patio les dije que qué querían y me volvieron a pedir que me identificara yo me negué ya que en mi casa no tengo por qué hacerlo, en ese momento saqué el móvil y les dije que iba a empezar a grabar la puerta de mi casa y que si no querían salir en el vídeo que se fueran a tomar por culo (perdón por la expresión pero es literal) arrancaron y "cumplieron mi orden" :lol: Si se les llega a ocurrir dar un paso dentro de mi casa me temo que ahora estaría detenido y al menos uno de ellos en el hospital... 

Vaya lío en el que me he metido, creo que me tengo que mudar de ciudad.... :wacko:

Enlace al comentario

Seguimos para bingo... Surrealismo puro...

Dos de los locales del otro día me siguieron hasta casa, yo andando con el perro y ellos muy despacio detrás con el coche, esperé a estar dentro de mi patio les dije que qué querían y me volvieron a pedir que me identificara yo me negué ya que en mi casa no tengo por qué hacerlo, en ese momento saqué el móvil y les dije que iba a empezar a grabar la puerta de mi casa y que si no querían salir en el vídeo que se fueran a tomar por culo (perdón por la expresión pero es literal) arrancaron y "cumplieron mi orden" :lol: Si se les llega a ocurrir dar un paso dentro de mi casa me temo que ahora estaría detenido y al menos uno de ellos en el hospital... 

Vaya lío en el que me he metido, creo que me tengo que mudar de ciudad.... :wacko:

Eres un ciudano un poco repelente :lol: - ya, ya, los viejos Rockeros nunca mueren.... (Bruce Springsteen: "Born to run") :manoup:

y un pequeño consejo.... cambia el perrito en un Rottweiler o Pit Bull, ya no tendras molestias durante los paseitos...  B)

Enlace al comentario

Sigues teniendo el vídeo de la grúa o llegaste a borrarlo? en serio hazme caso, si no quieres complicarte con denuncias pon una queja en el ayuntamiento para que quede al menos por escrito en algún sitio lo que te está pasando porque al final te están buscando las vueltas si son los mismos locales.

Eres un ciudano un poco repelente :lol: - ya, ya, los viejos Rockeros nunca mueren.... (Bruce Springsteen: "Born to run") :manoup:

y un pequeño consejo.... cambia el perrito en un Rottweiler o Pit Bull, ya no tendras molestias durante los paseitos...  B)

Nuse que perro tiene pero si lo cambia por uno de los considerados peligrosos entonces si que puede acabar en comisaria cuando se niega a identificarse que sino me equivoco es competencia suya ese tema XD.

Enlace al comentario

Sigues teniendo el vídeo de la grúa o llegaste a borrarlo? en serio hazme caso, si no quieres complicarte con denuncias pon una queja en el ayuntamiento para que quede al menos por escrito en algún sitio lo que te está pasando porque al final te están buscando las vueltas si son los mismos locales.

Nuse que perro tiene pero si lo cambia por uno de los considerados peligrosos entonces si que puede acabar en comisaria cuando se niega a identificarse que sino me equivoco es competencia suya ese tema XD.

Esa es la idea, ir al ayuntamiento y quejarme ante el concejal de seguridad.

el perro es una fiera de 2 kg... un cruce raro de yorkshire

Enlace al comentario

Yo tengo 3 Pit Bull, 1 Bull Dog y 4 Rottweiler, siempre las dejo sueltos cerca de columpios y comisarias....  :D  

Para la grua me basta uno, este....   :P

CF9022ACC.jpg

Enlace al comentario

Esa es la idea, ir al ayuntamiento y quejarme ante el concejal de seguridad.

el perro es una fiera de 2 kg... un cruce raro de yorkshire

Aunque vayas y hables con el, presenta tu queja, reclamacion o como quieras llamarla por escrito, que le den registro de entrada en el ayuntamiento, asi queda constancia por si las moscas.

Sobre todo y aunque tu creas que incluso pudieran estar acosandote, manten la calma, ya se que es facil decirlo, pero si pasas a algo mas que palabras (incluso con las palabras cuidadin hasta donde llegas) puedes buscarte poblemas.

Piensa, que si no me equivoco, la palabra de un agente de la autoridad es mas que la tuya y si dice que le has amenazado te buscas un marron.

Tranquilo y suerte

Enlace al comentario

La queja SIEMPRE por escrito, es un comodín de que algo pasa con esos locales, igual que el vídeo de la grúa, aun así como te han dicho no les entres al trapo. Aunque la palabra de un policía valga mas hay cosas que en un juicio atufan y si se da el caso de que te detienen por desobediencia y le presentas todo eso al juez les van a hacer muchas preguntas. Si son inteligentes dejaran de molestarte en cuanto presentes la queja. Que malo es el orgullo en ciertos trabajos...

Enlace al comentario

Después de varios encontronazos con municipales yo he adoptado la siguiente actitud:

A la que se dirigen a mí activo el GPS del móvil, sin decir nada, no quiere decir que les tome imágenes, sino que así se graba el sonido y se genera un video con GPS incrustado. Si el tema se calienta me mantengo alejado de ellos al menos un metro y medio y llamo a la policia nacional,  si ya se calienta mucho les digo que toda la conversación a sido grabada y enviada en directo a internet, así que si tienen tentaciones de arrebatarme el móvil o alegar insultos, amenazas o resistencia a la autoridad no les va a servir de nada. Oye, en las dos veces que me ha pasado ha sido mano de santo.

El problema es que ellos tienen presunción de veracidad, en un juicio no tienes ninguna posibilidad porque el juez está obligado a aceptar su palabra. Claro que si tú presentas pruebas de que mienten el tema podría ser peliagudo contra ellos ya que habrían mentido siendo autoridad en ejercicio de sus funciones.

No les entro al trapo, simplemente cuando me pidieron el DNI se lo he facilitado, siempre de usted y siempre con las manos en la espalda como los futbolistas cuando van a protestr al árbitro. que nunca puedan decir que se sintieron amenazados.

Y adelántate. Es muy posible que ellos te denuncien por lo que se les ocurra, ve tú por delante y denuncia primero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...