Gabomd Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola a todos! Estuve editando la foto que comparto para sus siempre constructivas criticas y luego de terminarla en color la pasé en B&N y me gustó mucho más, pero sin dudas me gustaria la opinion de todos ustedes. Les dejo los datos exif: Nikon D90 50mm 1.8d F 3.5 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Llegará el día en que este tipo de fotografías estarán en los museos, por que nadie se acordará que los niños juegan con lo que se encuentran en la naturaleza y así además de formar la imaginación, superan sus miedos y límites... Ahora todo son playstation y videojuegos ultra mega sangrientos para ellos, así como series absolutamente superficiales y maquillajes supermegafashion para ellas. Me gusta, tanto la composición como el momento captado, del procesado tengo mis reservas, por que no me acaban de convencer los grises, la iluminación y las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Llegará el día en que este tipo de fotografías estarán en los museos, por que nadie se acordará que los niños juegan con lo que se encuentran en la naturaleza y así además de formar la imaginación, superan sus miedos y límites... Ahora todo son playstation y videojuegos ultra mega sangrientos para ellos, así como series absolutamente superficiales y maquillajes supermegafashion para ellas. Me gusta, tanto la composición como el momento captado, del procesado tengo mis reservas, por que no me acaban de convencer los grises, la iluminación y las sombras. Un saludo. Hola Pai, justamente eso fue lo que me llevó a no resistirme en tomar la foto, son dos niñas extrañas para mi, pero hacia mucho tiempo que no veia chicos jugando en armonia con la naturaleza, disfrutaban el solo hecho de estar ahi. En cuanto a la iluminacion tenia el sol practivamente de frente por eso se nota sobre todo en el pelo de las niñas ese halo de luz y detras de ellas los arboles aparecen difusos debido al humo de algun asado que era iluminado por el sol. Como crees que puedo mejorarla? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Lo cierto y verdad es que independientemente del procesado, la toma es espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy buena y me trae recuerdos de mi propia infancia,cuando una de las actividades veraniegas favoritas era escalar arboles. Un poco mas de contraste le iría bien.Por lo demás acertada toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 El título le va que ni pintado, pues realmente parece una imagen sacada de un libro de cuentos. "Había una vez, en un bosque muy, muy lejano, dos jóvenes princesitas que jugaban felices sin saber que...". Y la imaginación a volar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola! Bonita escena con un título muy acertado. El byn le sienta fenomenal, como Dice el compañero, un poco más de contraste le vendría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Lo cierto y verdad es que independientemente del procesado, la toma es espectacular. Felicidades. Muy buena y me trae recuerdos de mi propia infancia,cuando una de las actividades veraniegas favoritas era escalar arboles. Un poco mas de contraste le iría bien.Por lo demás acertada toma. Saludos El título le va que ni pintado, pues realmente parece una imagen sacada de un libro de cuentos. "Había una vez, en un bosque muy, muy lejano, dos jóvenes princesitas que jugaban felices sin saber que...". Y la imaginación a volar. Enhorabuena. Hola! Bonita escena con un título muy acertado. El byn le sienta fenomenal, como Dice el compañero, un poco más de contraste le vendría bien. Saludos. Muchas gracias por comentar, probaré lo que recomiendan del contraste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Una toma muy ensoñadora. Me apunto a lo del contraste. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Despues de probar y probar dejé que ph ajustara el contraste y luego ajuste la zona del cuerpo de las niñas que aparecian quemadas por el contraluz. Que opinan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 (editado) La toma es muy buena por el momento, la grandiosidad del lugar, ellas pequeñas al lado del gigante caído, el contraluz aún le da más ambiente y ensoñación a la escena. En cuanto el procesado, difícil dar un consejo sin saber como está el Raw, llevarla hasta el final a color y luego virarla no me convence mucho, sí ajustar balance de blancos antes, para luego virar y trabajar las curvas y los puntos de control por zonas ya en ByN. Al resultado que presentas sí te puedo dar mi opinión, me gustaría bajar un poco la exposición y más contraste, así como intentar sacar algo más de nitidez. Saludos Editado 2 de Abril de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 habia una vezph6001 (Copiar).jpg Despues de probar y probar dejé que ph ajustara el contraste y luego ajuste la zona del cuerpo de las niñas que aparecian quemadas por el contraluz. Que opinan? Pues estaba escribiendo lo de antes y has subido la segunda versión precisamente con algo de lo que te estaba comentando. A mí desde luego me gusta más así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Creo que con este segundo procesado, la toma está mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 A mi sencillamente me parece una fotaza. Llama poderosamente la atención, y cuenta una historia, algo fundamental en las grandes fotografías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 La diagonal es fabulosa de igual forma el par de intrépidos niños son un poderoso elemento de escala pues los árboles son inmensos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Creo que con este segundo procesado, la toma está mejor. Un saludo. A mi sencillamente me parece una fotaza. Llama poderosamente la atención, y cuenta una historia, algo fundamental en las grandes fotografías. Un saludo La diagonal es fabulosa de igual forma el par de intrépidos niños son un poderoso elemento de escala pues los árboles son inmensos Saludos Gracias por comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas