MatiasGJ97 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Hola buenas, subo mi primera foto a este foro , que llevo siguiendo tiempo, con muchas ganas. La fotografía la realice hace tiempo y quería saber cual es su opinión/análisis. Espero que les guste No recuerdo los parámetros con los que fue realizada, tomada con una D3100 y el objetivo de kit (Muy probablemente con una iso 100). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Me gusta. Me ha recordado a las imágenes que salían en los medios como forma de protesta, después de lo sucedido en el periódico francés Charlie Hebdo. A mí me gustaría más, si el fondo fuera más claro, así como la muestras la veo muy gris. Te dejo un enlace para que veas las mejores opciones para subir fotos al foro, con mayor tamaño y calidad. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiasGJ97 Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusta. Me ha recordado a las imágenes que salían en los medios como forma de protesta, después de lo sucedido en el periódico francés Charlie Hebdo. A mí me gustaría más, si el fondo fuera más claro, así como la muestras la veo muy gris. Te dejo un enlace para que veas las mejores opciones para subir fotos al foro, con mayor tamaño y calidad. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599 Un saludo! Hola buenas.Gracias por comentar. Tendré en cuenta el consejo, la verdad es que no sabia muy bien como subir la foto y al revisar el tema la imagen salia demasiado pequeña... Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 primero de todo...........esto si es una foto conceptual , de todas las que he visto últimamente poquísimas son conceptuales y estas lo es con mayúsculas. Te felicito , primero por la idea y segundo por tener muy claro como expresarlo de manera CONCEPTUAL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Hola compañero, me gusta mucho la idea. Por lo que se refiere al aspecto técnico, quizás la veo algo sub-expuesta y le daría mas contraste. Es cuestión simplemente de gustos... un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiasGJ97 Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 primero de todo...........esto si es una foto conceptual , de todas las que he visto últimamente poquísimas son conceptuales y estas lo es con mayúsculas. Te felicito , primero por la idea y segundo por tener muy claro como expresarlo de manera CONCEPTUAL. Me alegra leer el comentario, gracias. Hola compañero, me gusta mucho la idea. Por lo que se refiere al aspecto técnico, quizás la veo algo sub-expuesta y le daría mas contraste. Es cuestión simplemente de gustos... un saludo. Para el fondo use una cartulina color gris, tal vez por eso parezca sub-expuesta... ahora que la vuelvo a mirar si que coincido en su opinion, pero en el momento de realizar la toma me gusto el resultado. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Coincido con los compañeros en que la imagen es buena pero, Matías, se me hace difícil entender una foto conceptual sin título. Creo que el autor debe aportar algo que defina su intención aunque después los obsevadores aporten su punto de vista. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 De acuerdo con el vecino la toma es completamente conceptual pero el título que le otorgas no empata Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiasGJ97 Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Coincido con los compañeros en que la imagen es buena pero, Matías, se me hace difícil entender una foto conceptual sin título. Creo que el autor debe aportar algo que defina su intención aunque después los obsevadores aporten su punto de vista. SL2. De acuerdo con el vecino la toma es completamente conceptual pero el título que le otorgas no empata Saludos Agradezco sus comentarios, lo tendré en cuenta para futuros proyectos. La dejo actualmente sin titulo ya que cuando la hice no quise ponérselo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.