Toniglesias Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me encanta esta cala, ire subiendo alguna mas, espero no aburrir, a ver que os parece esta . f8, 16mm, 100 segundos, iso500, black card. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusta mucho. De primeras pensé que era una isla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola la idea es muy buena, aunque hay un par de cosillas a intentar evitar o corregir. Lo primero son esos flares incordiosos que aparecen cuando no queremos. Por otro lado habría metido más orilla en el encuadre, buscando la línea que define la arena y que se aprecia para llevarla al ángulo inferior de la toma, para esto habríamos variado el PDV, haciendo que la luna no nos quedara tan centrada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Gracias por pasar y comentar. jsanchez los flares con mi toki son irremediables, sobretodo con la luna tan directa, quizas le de un toque de clonado. En cuanto a la composición, pues si metia mas orilla salía una roca que no quería que estuviera, ademas esa orilla esta llena de pisadas y no me gustaba nada , un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Buena idea y ejecución toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me encantan la idea, los colores, la luz. Coincido con jsanchez. Yo habria descentrado el motivo variando el encuadre, si no es posible por la parte de la playa habría metido mas agua a la izquierda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Torres Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 La Cala Cap Roig, uno de mis lugares favoritos. Te ha quedado preciosa. Ciertamente creo que clonarla el flare. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Gracias a todos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 No sabría decirte si la isla es bonita por la fotografía o la fotografía es bonita por la isla. Sea como fuere, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 la foto es muy bonita, bueno y el lugar por supuesto, pero a mi me estraña que con 100 segundos no te salgan las estrellas movidas apenas, como lo haces??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 la foto es muy bonita, bueno y el lugar por supuesto, pero a mi me estraña que con 100 segundos no te salgan las estrellas movidas apenas, como lo haces??? Porque tiene tapado con black card parte de la exposicion para que la luna no se me quemara y por eso las estrellas no salen largas, un saludo y gracias a todos por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 ummm, interesante, acabo de descubrir otra cosa nueva, muy curiosa esa técnica, y con muy buenos resultados saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 De acuerdo con lo comentado, yo la veo muy encajonada, y los flares bastante molestos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.