Jump to content

Visanta

Kurgan1942
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nunca he comprado en Visanta, pero asegúrate de que el precio es con el I.V.A. incluido, aunque según su página web dicen que los precios son puestos en Canarias e incluyen el I.G.I.C.  no el I.V.A. en caso de envío a la Península.

http://visanta.com/content/3-condiciones-de-venta

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos hay que plantearse si merece la pena tomar riesgos (Aduanas) por 4 duros.

En mi caso, lo que compré no estaba en stock en ninguna tienda peninsular ni en Andorra. Sólo lo encontré en Cameratools y me salía al mismo precio que si me lo paraban en Aduanas desde Canarias. Así que me arriesgué... Y más de 300 chavos que me ahorré.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

he comprado dos objetivos en Visanta y creeme son muy serios y fiables.Recibi a tiempo y muy bien empaquetado. yo les doy un 10 y con respecto al precio es done lo encontre mas barato con cuatro o cinco dias tienes el pedido en casa salu2

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola, yo he comprado recientemente en Visanta. Como dice un compañero, "superserios". En cuatro días, en casa. Por correos y sin IVA.

Y en mi caso, mejor precio que en los chinos... Alucinante!!!

Saludos

Enlace al comentario

gracias

Hola que tal:

Yo personalmente te puedo decir que soy cliente de Redcoon y jamas me han fallado en nada.

El trato es perfecto y el servicio rapidísimo.

Y ya son muchos años que los conozco.

Y si es por poco dinero, no vale la pena correr el riesgo de que abran el paquete en aduanas y saquen la factura y te lleves una sorpresa

cuando llegue el paquete a casa o tengas que ir a por el.

Se lo que me digo porque soy Canario.

Un saludo. 

Enlace al comentario