Jump to content

Robo de equipo

Marcelo_R

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

A una compañera de afición (a quien no tengo el gusto de conocer, pero es una gran faena y pasé por lo mismo) le han robado ayer el equipo completo en la zona de la Playa de la Barrosa (Chiclana de la Frontera).

Copio y pego lo que denuncia como robado:

Nikon D7000. Nº de serie: 6492785
Sigma 17-70 f2.8 Contemporary, Nº de serie: 50066481
Nikkor 35mm f1.8. Nº de serie: 2519030
Nikkor AF 70-210 f4. (No dispongo del nº de serie, acababa de adquirirlo)
Micro Nikkor 55 f2.8 Ais + Pk-13. (también acababa de comprarlo)
Trípode Trioppo G-1227 de carbono + rótula B2
Filtro Haida 10 pasos + Filtro Hitech inverso 0.6
Además de batería En-el 15, tarjetas de memoria sd Sandisk y Lexar, intervalómetro y algunos accesorios más.

Si alguien ve algún anuncio de venta por la red, por favor, contactar con: #?almudenamarcosphotography? ?#?almudenamarcos? https://www.facebook.com/almudena.marcos.9?fref=nf

gracias.

slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muchísimas gracias, Marcelo, por tu ayuda y difusión. Y gracias a todos por vuestros ánimos.

Un saludo.

Nada que agradecer Almudena, me avisó de tu disgusto Jaime (Jabba), él fue quien primero se puso a difundir tu caso. Ojalá haya suerte...pasé por lo mismo y hasta hoy...(una D4 y varias lentes...) Tengo miedo a preguntarte si lo tenías asegurado...

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Un consejo para vuestros pisos en tiempos de vacaciones o salidas del finde....

Cuando mi familia y yo nos vamos unos dias fuera pongo un CD "antirobo" con voces, risas, musiquita y un Dobermann que ladra de vez en cuando algo (un CD realmente especial que refleja una tipica vida familiar durante del dia y por la noche musica y ronquitos y el perrete ladra de vez en cuando, todo superreal - la duracion maxima es de 1 mes....). Como tambien tengo una camara de vigilancia he visto que mas que una vez algun ladron(?) ha puesto sus orejas a la puerta (doblemente blindada) para escuchar que en mi piso hay vida familiar -

365 dias y noches al año..... :D

Enlace al comentario

Gracias, Nico. Ya la he mirado y he dejado el número de serie porque hacen seguimiento a los exif de las fotos publicadas. Un saludo y gracias de nuevo.

Que haya mucha suerte. A ver si recuperas todo muy muy pronto y castigan a los culpables como se merecen!!!

Enlace al comentario

Nada que agradecer Almudena, me avisó de tu disgusto Jaime (Jabba), él fue quien primero se puso a difundir tu caso. Ojalá haya suerte...pasé por lo mismo y hasta hoy...(una D4 y varias lentes...) Tengo miedo a preguntarte si lo tenías asegurado...

slds, Marcelo

Pues le daré las gracias a Jaime también. Y no, no estaba asegurado.  :(

Ufff, una D4 también te tuvo que doler....

Enlace al comentario

por que roban nuestros equipos?

la mayoría de las veces los cacos le echan el ojo a una victima y espera a que guarden el equipo en su coche en momentos que vas a comer etc etc.

a mi si me quieren robar mi equipo me tienen que matar no me separo de el ni cuando voy a comer ,y en el local si tengo que ir al baño va conmigo y mientras como con la bolsa entre mis piernas,no hay nada mas goloso que una cámara para los amigos de lo ajeno

por cierto ya no hay vivienda segura los cacos han buscado un sistema que abre las puertas blindadas si romper nada con una nueva aplicación y puedes fabricar las llaves con una impresora 3D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...