helistan Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Buenas compañeros, aqui les presento una toma de la avenida principal que esta frente al conocido templo de Asakusa en Tokyo. En la imagen podemos ver por un lado( a la izquierda) los famosos rickshaw japoneses que llevan a los turistas y también locales, a visitar lo, lugares más turísticos de esta zona de una forma diferente. También se puede apreciar al fondo de la toma la Tokyo Skytree que se alza imponente y visible en gran parte de este y otros barrios gracias a sus 631 metro de altura. Los EXIF son los siguientes: f/11, veloc. 1/125, 24mm, ISO 100. Espero sea de vuestro agrado: Avenida Asakusa by Manuel Macia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 parece una buena foto, la composicion esta bien aunque hay demasiados elementos que ensucian la imagen (farolas y postes por todos lados). Aunque es parte del encanto también. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 parece una buena foto, la composicion esta bien aunque hay demasiados elementos que ensucian la imagen (farolas y postes por todos lados). Aunque es parte del encanto también. un saludo!! Buenas, tienes toda la razón en lo de la cantidad de elementos, pero en las avenidas y calles principales de Tokio lo raro es no encontrarte con estos elementos además de la cantidad de anuncios y carteles publicitarios que aparecen en cada manzana. Como dices creo que es parte del encanto y del "caótico orden" que impera en Japón y es algo que me llama la atención mucho de este lugar. Gracias por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 No solo parece, es una buena toma. Colores, luz, lleva su tiempo verla pero da mucha informacion. En mi viaje la torre estaba en construccion. Asakusa tiene todos los componentes de la cultura de esas gentes. Gusta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 No solo parece, es una buena toma. Colores, luz, lleva su tiempo verla pero da mucha informacion. En mi viaje la torre estaba en construccion. Asakusa tiene todos los componentes de la cultura de esas gentes. Gusta. G Gracias Glorito por tu comentario, la verdad es que Asakusa es uno de los lugares que considero de obligada visita porque como bien dices recoge muchas cosas interesantes de Japón además de estar siempre animado por la cantidad de visitas que acuden tanto a rezar como a contemplar el lugar. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Me gusta. El batiburrillo de elementos es muy asiatico. La estoy viendo desde un samsung s5 y me da la impresion de que tiene una nitidez muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Me gusta. El batiburrillo de elementos es muy asiatico. La estoy viendo desde un samsung s5 y me da la impresion de que tiene una nitidez muy buena. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Yo no conozco ese país tan lejano pero me son siempre valiosas las tomas que los compañeros suben como ahora tu lo haces, noto que es una ciudad muy pulcra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancubo Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 (editado) Muy buena foto me encanta Imperdonable que no salga la "caca" entera xD Editado 1 de Mayo de 2015 por juancubo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 La toma refleja bien el paisaje urbano de Tokio: gente por todas partes, publicidad y tiendas abigarradas, cables y semáforos. Buena composición y colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Yo no conozco ese país tan lejano pero me son siempre valiosas las tomas que los compañeros suben como ahora tu lo haces, noto que es una ciudad muy pulcra Saludos La toma refleja bien el paisaje urbano de Tokio: gente por todas partes, publicidad y tiendas abigarradas, cables y semáforos. Buena composición y colorido. Saludos. Buenas compañeros, gracias por comentar me alegra que la toma sea de vuestro agrado. Tienes toda la razón en cuanto a los elementos de la ciudad siempre encuentras a mucha gente por todos sus rincones a cualquier hora del día por no hablar de los anuncios y neones publicitarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Muy buena foto me encanta Imperdonable que no salga la "caca" entera xD Gracias compañero, te refieres al edificio más bajo de la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancubo Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Gracias compañero, te refieres al edificio más bajo de la derecha? Si. Junto al edificio/cerveza. Asi le llaman alli ?????, el edificio de la caca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 La verdad es que no lo sabía pero ahora que lo dices tiene toda la pinta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Como han dicho, buena toma; a mi en este tipo de fotos no me disgusta que aparezcan muchos elementos, pues al fin y al cabo dan información del lugar y la época en que está recogida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Como han dicho, buena toma; a mi en este tipo de fotos no me disgusta que aparezcan muchos elementos, pues al fin y al cabo dan información del lugar y la época en que está recogida. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whilou Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me encanta esta foto, que haya tantos elementos en la toma es tipico de las calles asiaticas y a mi me gusta mucho este tipo de fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas