Jump to content

Avenida principal de Asakusa

helistan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, aqui les presento una toma de la avenida principal que esta frente al conocido templo de Asakusa en Tokyo. En la imagen podemos ver por un lado( a la izquierda) los famosos rickshaw japoneses que llevan a los turistas y también locales, a visitar lo, lugares más turísticos de esta zona de una forma diferente. También se puede apreciar al fondo de la toma la Tokyo Skytree que se alza imponente y visible en gran parte de este y otros barrios gracias a sus 631 metro de altura.

Los EXIF son los siguientes: f/11, veloc. 1/125, 24mm, ISO 100. Espero sea de vuestro agrado:

16445036793_0b16f9183c_b.jpg

Avenida Asakusa by Manuel Macia, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece una buena foto, la composicion esta bien aunque hay demasiados elementos que ensucian la imagen (farolas y postes por todos lados). Aunque es parte del encanto también.

un saludo!!

Buenas, tienes toda la razón en lo de la cantidad de elementos, pero en las avenidas y calles principales de Tokio lo raro es no encontrarte con estos elementos además de la cantidad de anuncios y carteles publicitarios que aparecen en cada manzana. Como dices creo que es parte del encanto y del "caótico orden" que impera en Japón y es algo que me llama la atención mucho de este lugar.

Gracias por pasar y comentar, un saludo

Enlace al comentario

No solo parece, es una buena toma. Colores, luz, lleva su tiempo verla pero da mucha informacion. En mi viaje la torre estaba en construccion. Asakusa tiene todos los componentes de la cultura de esas gentes. Gusta.

G

Gracias Glorito por tu comentario, la verdad es que Asakusa es uno de los lugares que considero de obligada visita porque como bien dices recoge muchas cosas interesantes de Japón además de estar siempre animado por la cantidad de visitas que  acuden tanto a rezar como a contemplar el lugar.

Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo no conozco ese país tan lejano pero me son siempre valiosas las tomas que los compañeros suben como ahora tu lo haces, noto que es una ciudad muy pulcra

Saludos

La toma refleja bien el paisaje urbano de Tokio: gente por todas partes, publicidad y tiendas abigarradas, cables y semáforos. Buena composición y colorido.

Saludos.

Buenas compañeros, gracias por comentar me alegra que la toma sea de vuestro agrado. Tienes toda la razón en cuanto a los elementos de la ciudad siempre encuentras a mucha gente por todos sus rincones a cualquier hora del día por no hablar de los anuncios y neones publicitarios.

Un saludo.

Enlace al comentario