Jump to content

Que objetivos teneis en vuestra mochila de la d5100?

gabaguero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tamron 10-24 DII

Sigma 17-50 f/2.8

Tamron 70-300 DI VCD

Ahora mismo no me llama ningun otro objetivo la atencion, creo que voy bien servido.

Salu2.

Pasaron por mis manos: Nikkor 55-300, Nikkor 55-200, Nikkor 18-55, Nikkor 50 f/1.8, Tamron 17-50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que objetivos os comprarías??

sabiendo que nuestra cámara no es ff

Pues es ese el problema precisamente.Los objetivos que poseo ,no sirven ninguno ,salvo uno ,si doy el salto a FX. Les estoy echando el ojo a la d 610

Por uno 200 -300 euros más que vale la  d7200 tengo una Full Frame ,muy buena ,pero como he dicho no me valdrían los objetivos y me da mucha rabia ,tanto deshacerme de ellos ,como que no sirvan.

Tengo el sigma 17-70 f2,8 de sigma 

El 18-35 f 1,8 de sigma ,este sobretodo, es una auténtica joya en nitidez y luminosidad

El 18-250 HSM macro también de sigma 

Y el único objetivo que si le valdría a la d610 ,en caso de ir a por ella. El 70-300 DG de sigma el Apo macro

Editado por Gustavo LZ
Enlace al comentario

Nikon 18-55 cuando quiero ir ligero... Fíestas... Interiores

Tamron 16-300 cuando viajo, me voy al monte

Sigma 105 OS MACRO.... Cuando quiero irme al campo y fijarme en los detalles.

Cuando se me quede corta la cámara y ahorre para una FF la venderé con los dos primeros objetivos que son DX y mi amorcito sigma se quedara conmigo, no veáis que bien le sienta a la d5100 se parece a una de sus hermanas mayores.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo tengo:

- 18-105 VR Nikkor.

- 70-300 VC Tamron.

- 50/1.8 Nikor

- 10-20 /4-5.6 Sigma (mi ultima adquisión de segunda mano).

De momento voy servido y en un futuro lo unico que me plantearia es vender el 18-105 y coger algo más luminoso a un precio asequible. Me gusta el Sigma 17-70 f/2.8-4 "C".

Enlace al comentario

Yo tengo:

- 18-105 VR Nikkor.

- 70-300 VC Tamron.

- 50/1.8 Nikor

- 10-20 /4-5.6 Sigma (mi ultima adquisión de segunda mano).

De momento voy servido y en un futuro lo unico que me plantearia es vender el 18-105 y coger algo más luminoso a un precio asequible. Me gusta el Sigma 17-70 f/2.8-4 "C".

Ese sigma es del que hablas es una maravilla.Yo lo tengo

Enlace al comentario

Yo tengo

Sigma 17-70 2.8-4 OS

Nikkor 55-200 VR

Nikkor 50mm 1.8

Tokina 11-16 2.8

Estoy a punto de comprarme un macro pero estoy buscando una buena oferta de segunda mano.

Estas son en mi opinión Objetivos muy recomendables para DX

Tokina 11-20 2.8 (nuevo)

Sigma 18-35 1.8 (te ahorras varias focales fijas)

Sigma 17-50 2.8

Nikkor 50 1.8 

Tamron 90 2.8 VC

Tamron 70-300 VC 

Enlace al comentario

Yo tengo

Sigma 17-70 2.8-4 OS

Nikkor 55-200 VR

Nikkor 50mm 1.8

Tokina 11-16 2.8

Estoy a punto de comprarme un macro pero estoy buscando una buena oferta de segunda mano.

Estas son en mi opinión Objetivos muy recomendables para DX

Tokina 11-20 2.8 (nuevo)

Sigma 18-35 1.8 (te ahorras varias focales fijas)

Yo tengo también el 18-35 f 1,8 y es lo mejor que ha sacado sigma. Esa lente calzada en mi d 5100 y la hace hasta una camarón jajaja.

Precisamente estoy pensando en el tokina ,para nocturnas sobretodo, que es lo que trabajo yo en la fotografía ,pero como te he dicho el sigma es una auténtica bestia.

Enlace al comentario

Ya que veo alguno con la 5100 y con el Tamron 70-300. ¿Lo recomendáis? Estoy muy cerca de comprarlo. Gracias.

Si, porque no.

Si piensas pasar algun dia a FF es buena solucion. Si te vas a quedar en DX el Nikkor 55-300 es igual o mejor que el tamron.

Puedo poner fotos de ambos objetivos fotografiando un mismo objeto a 300mm y no sabrias decir cual es uno y cual otro.

Salu2.

Enlace al comentario

Si, porque no.

Si piensas pasar algun dia a FF es buena solucion. Si te vas a quedar en DX el Nikkor 55-300 es igual o mejor que el tamron.

Puedo poner fotos de ambos objetivos fotografiando un mismo objeto a 300mm y no sabrias decir cual es uno y cual otro.

Salu2.

Pues he entrado en tu galería flickr, y una foto del big ben de Londres a 300 mm supongo que está hecha con el Tamron y esa foto en concreto no me termina de gustar la definición. Supongo que será por la obturación, que está muy por debajo de 1/300 y supongo que eso influirá. A ver si me pones enlace de alguna foto donde aparezca el buen rendimiento del Tamron, jeje.

Enlace al comentario

Pues he entrado en tu galería flickr, y una foto del big ben de Londres a 300 mm supongo que está hecha con el Tamron y esa foto en concreto no me termina de gustar la definición. Supongo que será por la obturación, que está muy por debajo de 1/300 y supongo que eso influirá. A ver si me pones enlace de alguna foto donde aparezca el buen rendimiento del Tamron, jeje.

Tienes un hilo especifico del Tamron donde veras sus excelencias. El manejo que le demos es otra historia.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895&hl=

Salu2.

Enlace al comentario

Hola,

En mi mochila siempre van estos:

Sigma 17-70mm F/2.8-4 DC Macro HSM Contemporary

Nikkor AF-S DX 35mm F/1.8 G

Nikkor AF-S 50mm F/1.8 G

Tamron A005NII SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD)

Cuando salgo a hacer macro dejo el 70-300 y cojo el Sigma 105mm F2.8 EX DG OS HSM. El 35mm sólo hace una semana que lo tengo pero creo que es el que más voy a usar a partir de ahora. Este fin de semana lo he estado usando de forma exaustiva y tengo que decir que me encanta.

Un saludo

Enlace al comentario

yo usaba un 35mm 1.8 ED, para cuando quiero fotos con focales mas luminosas, cuando quiero disfrutar de tener poca profundidad de campo y usaba también un 18-105, para situaciones que me pidieran o un lente mas angular o un poco de zoom, aunque si, un lente nada luminoso, pero ambos me sirvieron bastante (aunque siempre di prioridad al 35mm).

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...