Jump to content

Compra de objetivo.

HARLEY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Pido vuestra orientacion y consejo en la compra de un objetivo que tras mucho mirar cada vez estoy mas liado.

Me he comprado una D800 y mis objetivos aunque de nikon no son nada del otro mundo ya que son analogicos.

Quiero comprarme un todo terreno ya que no me gusta mucho cambiar de objetivos ni cargar con dos camaras.

Que os parece el Nikon 24-120 / f4.

Luego quiero comprar uno de estos dos objetivos a ver cual me aconsejais.

Tokina 16-28 / f/2.8 o el Sigma 17-50. Lo quiero para paisaje.Podeis recomendarme otro que no sean estos dos que creais que sea mejor.

Muchas gracias por ayudarme a no volverme loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Navarro82.

En un inicio tenía en mente comprar el 24-70 / f2.8. Pero veo que para fotografía de calle . social. procesiones. desfiles. Creo que se queda corto el 70. por eso me decano por el 24-120 . Por lo menos eso es lo que creo.

Enlace al comentario

El Nikon 14-24 es para usos específicos y para hacer sesiones de fotos determinadas. Yo tengo la Santísima Trinidad (14-24/ 24-70/ 70-200) y te puedo decir que los extremos los uso puntualmente, pero el 24-70 no lo quito nunca, es el todoterreno de gama alta.

Y a esa D800 ponle el objetivo de mejor calidad que te puedas permitir.

Es sólo mi opinión. 

Enlace al comentario

Gracias por vuestras opiniones y consejos.

Tenía claro el 24-120 por lo de cubrir más situaciones que igual con el 24-70 me pudiera quedar algo corto.

Sin duda como calidad el 24-70.

Comprare el 24-70 y el 70-200. Y listo.

Gracias.

Editado por HARLEY
Enlace al comentario