jsanchezq Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Hola Pakko, un momento espectacular, por encuadre me quedo con la primera. Buen consejo el de Juanfilas, para mejorar el procesado. Por aquí no tenemos estas oportunidades, así que me quedo con el consuelo de disfrutar viendo tus tomas de rayos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Brutales las 3! No sabría con cual quedarme... Aunque el cielo de la segunda me encanta. Ponle un rayo impactante y ya tendría favorita :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo. El estar sacadas desde San Valentín es un plus Saúdos A mi las fotos desde esa "parte", Fene, Neda, me encanta, pero donde este la bocana de la Ria de Ferrol, con los dos Castillos vigilando la entrada, es soberbio. Un saudo dende a terra da sidra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 La primera foto es espectacular, a ver si salgo algun dia con rayos, gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy buenas las tres. Como haces para pillar los rayos? o es suerte? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakkko Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy buenas las tres. Como haces para pillar los rayos? o es suerte? saludos La primera foto es espectacular, a ver si salgo algun dia con rayos, gracias por compartir. Hola Pakko, un momento espectacular, por encuadre me quedo con la primera. Buen consejo el de Juanfilas, para mejorar el procesado. Por aquí no tenemos estas oportunidades, así que me quedo con el consuelo de disfrutar viendo tus tomas de rayos. Un saludo. Brutales las 3! No sabría con cual quedarme... Aunque el cielo de la segunda me encanta. Ponle un rayo impactante y ya tendría favorita :) Es fácil, cámara en trípode y en exposición, en este caso 10 segundos y foto, y con el cable disparador otra y después otra y así tirar decenas de fotos. Así es como pillé los rayos. Lo difícil y ahí viene el factor suerte es que el rayo bueno y espectacular caiga donde tenías la cámara enfocando. En mi caso no lo conseguí, aunque sí salieron buenas estas 3, pero perseguía la caída de un rayo en otro lugar que de haberse producido sí que hubiera sido espectacular. Gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Buenisima la serie,espectaculares todas,envidia sana de tener esos rayos,aqui de eso poco,pero de calor lo que quieras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Excelentes fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me sumo a los comentarios de los compañeros, las tres impresionantes. Hay que hablar con los de Astano que apaguen las luces los días de tormenta Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364865 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakkko Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364865 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubensmarrow Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 espectacular las fotos ,especialmente la primera ,muy habil para capturar esos momentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Me gustan todas, quizás más la 1ª y la última, geniales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Es fácil, cámara en trípode y en exposición, en este caso 10 segundos y foto, y con el cable disparador otra y después otra y así tirar decenas de fotos. Así es como pillé los rayos. Lo difícil y ahí viene el factor suerte es que el rayo bueno y espectacular caiga donde tenías la cámara enfocando. En mi caso no lo conseguí, aunque sí salieron buenas estas 3, pero perseguía la caída de un rayo en otro lugar que de haberse producido sí que hubiera sido espectacular. Gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo Felicitarte por las fotos, me quedo con la primera y darte las gracias, siempre me he preguntado como hacian para captar los rayos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Buen trabajo Pakkko. Todo un deleite de fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipejsch Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 el primero es espectacular. pero todos son muy buenos. Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 La segunda me resulta fabulosa por ese juego que se crea en el cielo. Muy buen trabajo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Acabo de encontrar tu foto en la votación del mes y la verdad es que me encanta. Te salió un fotón. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.