Jump to content

Tormenta sobre la ría de Ferrol

Pakkko

Publicaciones recomendadas

Hola Pakko, un momento espectacular, por encuadre me quedo con la primera.

Buen consejo el de Juanfilas, para mejorar el procesado.

Por aquí no tenemos estas oportunidades, así que me quedo con el consuelo de disfrutar viendo tus tomas de rayos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo.

El estar sacadas desde San Valentín es un plus  :P  :P  :P

Saúdos

A mi las fotos desde esa "parte", Fene, Neda, me encanta, pero donde este la bocana de la Ria de Ferrol, con los dos Castillos vigilando la entrada, es soberbio.

Un saudo dende a terra da sidra.

Enlace al comentario

Muy buenas las tres. Como haces para pillar los rayos? o es suerte? saludos

La primera foto es espectacular, a ver si salgo algun dia con rayos, gracias por compartir.

Hola Pakko, un momento espectacular, por encuadre me quedo con la primera.

Buen consejo el de Juanfilas, para mejorar el procesado.

Por aquí no tenemos estas oportunidades, así que me quedo con el consuelo de disfrutar viendo tus tomas de rayos.

Un saludo.

Brutales las 3!

No sabría con cual quedarme...

Aunque el cielo de la segunda me encanta. Ponle un rayo impactante y ya tendría favorita :)

Es fácil, cámara en trípode y en exposición, en este caso 10 segundos y foto, y con el cable disparador otra y después otra y así tirar decenas de fotos. Así es como pillé los rayos.

Lo difícil y ahí viene el factor suerte es que el rayo bueno y espectacular caiga donde tenías la cámara enfocando.

En mi caso no lo conseguí, aunque sí salieron buenas estas 3, pero perseguía la caída de un rayo en otro lugar que de haberse producido sí que hubiera sido espectacular.

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364865

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364865

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias  :1ok:  :D  :D  :D  :copa:

Enlace al comentario

Es fácil, cámara en trípode y en exposición, en este caso 10 segundos y foto, y con el cable disparador otra y después otra y así tirar decenas de fotos. Así es como pillé los rayos.

Lo difícil y ahí viene el factor suerte es que el rayo bueno y espectacular caiga donde tenías la cámara enfocando.

En mi caso no lo conseguí, aunque sí salieron buenas estas 3, pero perseguía la caída de un rayo en otro lugar que de haberse producido sí que hubiera sido espectacular.

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Un saludo

Felicitarte por las fotos, me quedo con la primera y darte las gracias, siempre me he preguntado como hacian para captar los rayos......

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...