Mordani Meillis Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Hola a todos. Una más. Una más en blanco y negro. A ver qué piensa la concurrencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Muy bonita la foto, en B/N expectacular, enhorabuena. Por ponerte un pero, le falta un poco de "aire" por arriba y por abajo, pero un poco solo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Algo justa en general pero me gusta mucho el procesado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Me gusta, sobre todo como te ha quedado el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mordani Meillis Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 (editado) Cierto, va justa de aire por arriba y de suelo a los pies del peatón de la izquierda. Editado 28 de Abril de 2015 por Mordani Meillis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 El triangulo de personajes junto con la edición son muy interesantes; a gusto personal el encuadre está apretujado, aunque en sociales se sobreentiende. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 La foto en general, en mi opinión en buena, cierto que le falta aire, y a mi el cielo no me acaba de gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 El triangulo de personajes junto con la edición son muy interesantes; a gusto personal el encuadre está apretujado, aunque en sociales se sobreentiende. Salu2 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Me gusta la toma, el encuadre, la óptica elegida... pero el HDR no queda bien, no pega Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Una preciosa toma, a mi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas