Santinski Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Buen trabajo ! Me impresiona que con una sola toma se pueda alcanzar a ver tanto detalle. Imagino que debe estar tomada a cierta altitud Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Que satisfaccion tiene que dar tener una foto asi en tu curriculum Una curiosidad, el objetivo, nikon, sigma o samyang ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Que satisfaccion tiene que dar tener una foto asi en tu curriculum Una curiosidad, el objetivo, nikon, sigma o samyang ? Muchas gracias Jordi! El objetivo es un Sigma 35mm Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola! no se por que se ha virado, simplemente se ve en la foto! es como en cualquier otra, a simple vista se ve si esta virada la foto a algún color, a menos que tengas el monitor mal calibrado, en ese caso vas a ver todas las fotos viradas a algún color jeje. Juanalt: 3000k para el cielo lo noto un poco bajo, para la próxima prueba 4500-5000k. Saludos! la tercera es la vencida jajaj mirala ahora q te parece. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Buen trabajo ! Me impresiona que con una sola toma se pueda alcanzar a ver tanto detalle. Imagino que debe estar tomada a cierta altitud Un saludo No es un tema de altitud. Porque estés un kilómetro o dos más arriba no va a cambiar la cosa. Lo que se necesita es poca contaminación lumínica, ausencia de nubes y subir MUCHO la iso. Elevando la sensibilidad y prolongando la exposición la cámara ve lo que el ojo no puede, ahí está la magia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 15 segundos y esa cantidad de estrellas es algo increible, cero contaminación tendrías fuah que maravilla de imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niKiRobeR Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la foto. Has puesto que no usas PS, con qué la editas? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me parece magnífica la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la foto. Has puesto que no usas PS, con qué la editas? Gracias. Hola, uso Lightroom 5, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.