naves1981 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola! A ver si algun alma "candida" me puede echar un mano. Resulta que yo tenia un disparador infrarrojo para mi D80 que me funcionaba de lujo. Solo tenia que poner el modo de disparo remoto y disparar. El caso es que en mi nueva D700 no encuentro ese modo de disparo. ¿alguien me puede echar un cable? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola! A ver si algun alma "candida" me puede echar un mano. Resulta que yo tenia un disparador infrarrojo para mi D80 que me funcionaba de lujo. Solo tenia que poner el modo de disparo remoto y disparar. El caso es que en mi nueva D700 no encuentro ese modo de disparo. ¿alguien me puede echar un cable? Un saludo, Muy fácil, la D700 no tiene esa opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 como es eso, ese pedazo de camarano tiene esa opcion que mi ratita de camara si, entonces cual es la opción un disparador por cable?? o poner el temporalizador ?? vaya tonteria que esta camara no disponga de algo tan sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Muy fácil, la D700 no tiene esa opción. ah estupendo Alguna recomendacion para comprar? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 yo tengo uno de los chinos y poniéndolo en modo S, puedo disparar con el cable tal cual. Eso sí, no es infrarrojo, sino con cable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Tengo las mismas caramas, una D80 y una D700 con la D80 uso el infrarojo, pero este no sirve para la D700 debes comprar un despirador por cable si quieres uno nikon es el mismo que se usaba para la D300 como soy de argentina, no tengo idea de donde puedes conseguirlos alla pero puedes revisar en el foro, hay unos fotos de estos cables... (si las encuentro vuelvo y te paso el link) las vi hace unos dias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Tengo un pequeño artilugio del tamaño de un euro aproximadamente (el receptor), que se enchufa al conector inferior (de los dos que hay) de la D300 y un mando a distancia por infrarojos, con el que funciona perfectamente. Ahora lo he probado con la D700 y como era de esperar, pues las conexiones son identicas, tambien funciona perfectamente. Aqui en Barcelona lo tienen en casi todas las tiendas serias de fotografia y cuesta (hay de varias marcas) alrededor de 60-70 euros. Un cordial saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Yo busqué en ebay el clónico del MB-36 (creo que es ese el nombre del orginal de nikon) y me costó unos 20 euros puesto en casa y va a las mil maravillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Yo busqué en ebay el clónico del MB-36 (creo que es ese el nombre del orginal de nikon) y me costó unos 20 euros puesto en casa y va a las mil maravillas... Hola Mario, Me puedes especificar si te es posible en que tienda lo compraste, o si te parece el enlace, te lo pregunto porque estoy interesado en uno de estos, pero cuando busco en ebay me salen bastantes y no sé por cual decidirme, así si el tuyo va de maravillas, pues que mejor que ese. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pues mira, la tienda de ebay es link-delight-na y el artículo es Aputure Timer Remote for Nikon D300 ó D700 MC-36 (es el mismo para la 300 que para la 700). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 hola yo creo que si tiene la opción y el disparado es...Para las cámaras con terminal del control de remoto de 10 pines. El ML-3 ofrece un control remoto de 2 canales por separado a través de un LED infrarrojo, habilitando el funcionamiento automático de cámaras a una distancia de hasta 8m. También es posible la auto activación, el retardo del disparo del obturador, el disparo simple y continuo. El precio ronda sobre los 160 euros ...luego como siempre en ebay se encuentran mandos que funcionan con más o menos prestaciones. Por lo que entendido creo que hablais de esto, si no es asi disculpar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HotPixel Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Naves1981: ah estupendo Alguna recomendacion para comprar? Un saludo, Hace algún tiempo tuve la misma inquitud que tú, y al final me decidí por uno que recomendaban mucho para la D300. Es el Phottix Cleon N8 (hay varios, pero este en concreto es para la D300/D700). El hilo viejo es este.. El enlace a la tienda de eBay donde lo conseguí (muy profesionales) es: Phottix Cleon N8 para D700, etc Hasta donde lo he podido probar funciona muy bien. Es inalámbrico pero puedes disparar desde la unidad conectada a la cámara o desde el control remoto, etc. Saludos. M.A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 hola yo creo que si tiene la opción y el disparado es...Para las cámaras con terminal del control de remoto de 10 pines. El ML-3 ofrece un control remoto de 2 canales por separado a través de un LED infrarrojo, habilitando el funcionamiento automático de cámaras a una distancia de hasta 8m. También es posible la auto activación, el retardo del disparo del obturador, el disparo simple y continuo. El precio ronda sobre los 160 euros ...luego como siempre en ebay se encuentran mandos que funcionan con más o menos prestaciones. Por lo que entendido creo que hablais de esto, si no es asi disculpar. El ML-3 tiene emisor y receptor, porque la D700 NO tiene opción de mando infrarrojo de serie. De todas formas, cuando pruebas uno de cable como el phottix o el aputure que comenta Marionikon (yo tengo ese mismo mando, ya que los chinos lo tienen para todas las cámaras), no querrás saber nada más de uno remoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 El ML-3 tiene emisor y receptor, porque la D700 NO tiene opción de mando infrarrojo de serie. De todas formas, cuando pruebas uno de cable como el phottix o el aputure que comenta Marionikon (yo tengo ese mismo mando, ya que los chinos lo tienen para todas las cámaras), no querrás saber nada más de uno remoto. Pero si el fin último es el autorretrato, que opcion tienes, más que el remoto?, de otro modo no puedes enfocar y estar en la escena a la vez... El cable está bien, yo tengo el míticoPhottix o como se escriba, pero estás limitado a estar al lado de la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chelygenius Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Pero si el fin último es el autorretrato, que opcion tienes, más que el remoto?, de otro modo no puedes enfocar y estar en la escena a la vez... El cable está bien, yo tengo el míticoPhottix o como se escriba, pero estás limitado a estar al lado de la cámara Hola nikonadictos, Yo compré hace poco un Phottix Cleon II N8 para la D700. Lo compré directamente en la página del fabricante. Se puede disparar conectando el receptor con cable a la cámara, pulsando el botón que hay en el receptor, incluso cuando no tiene la batería puesta. Cuando disponemos de batería tanto en el receptor como en el emisor, podemos disparar pulsando el botón del emisor desde una distancia máxima de unos 100 metros. Esto de la distancia máxima es lo único que no he probado todavía, por lo demás el aparatito funciona de coña, perfecto. Si no recuerdo mal me costó unos 45€ puesto en mi casa. Aaahhh, las baterías están incluidas. Y tiene unos 16 millones de combinaciones para emitir en canales diferentes y evitar así interferencias y malos funcionamientos. Podéis investigar un poco más aquí: http://www.phottix.com/wireless-remotes/ph...r-cleon-ii.html . Os puedo decir que no he probado otro, pero este lo recomiendo totalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.