ALATSA Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Hola a tod@s, Tengo una D5000 con flash SB700, el problema es que con el primer diparo que hago el flash funciona perfectamente pero con los siguientes disparos el flash no salta y la foto sale oscura. He probado con varios modos y en varias situaciones y unas veces dispara y otras, pero no se por qué.A ver si alguien puede echarme una manilla, ya que tengo poca experiencia. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Se supone que entre disparo y disparo el flash se ha recargado y así te lo indica en la cámara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALATSA Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Si claro, el flash esta cargado y sigue sin saltar, en la misma situación. Para que vuelva a funcionar tengo que apagar la cámara y el flash y entonces funciona de nuevo solo en el primer disparo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Si puedes prueba el flash en otra camara para descartar un problema en tu máquina. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Aunque lo que comentas no lo veo muy normal, has probado a resetear tanto la máquina como el flash, a ver que pasa......??? No fuera que hubieras cambiado algún parámetro y ello pudiera afectar al correcto funcionamiento del conjunto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.