jordi53 Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 (editado) La idea ya funciona en otras categorías, creo que es interesante, para poder compartir problemáticas que pudiesen surgir, puntos fuertes, accesorios a utilizar, trucos, cualquier cosa o aspecto que se nos pueda ocurrir. Es disponer de un espacio específico D7200 para poder compartir con otros compañeros, aspecto que me parece interesante poder disponer. No sé si esté subforo debe ser aprobado por el Administrador del foro raíz , en todo caso espero saber vuestra opinión y en caso positivo su consentimiento. Jordi Editado 10 de Mayo de 2015 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Bueno, pues yo por lo pronto me apunto al tema Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Pues aqui uno que se la compro ya el sabado en el CI y haciendo el descuento del IVA, me pase todo el finde leyendo el manual y ya con ganas de poder salir a probarla a ver que tal se comporta. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davalz Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Buenos días. Despues de un tiempo ausente (al poco de registrarme) vuelvo a pasarme por el foro. Aquí uno mas con una D7200 desde hace unos días, con unos 250 disparos y viniendo de una D3200! La verdad que estoy contentísimo con ella... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josers63 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Buenas tardes, este sábado ha sido el día sin iva en el Corte Ingles? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterclock Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me uno al censo de la D7200. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
splazamix Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Un propietario más de la D7200. La compré en ECI el sábado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 hace una semana que la tengo vengo de la 7100 y buscaba sobre todo la mejora de bufer de lo que he probado se confirman las cosas buenas mostradas en la 7100 el uso sera como segundo cuerpo y complemento de la D4 para cuando necesito tirar de focal larga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola a todos. No quiero ser alarmista, por eso tomad este comentario como algo que esta por contrastar, pero en el día de ayer, revelando con lt algunas fotos de la 7200, y sin buscarlo, me aparecieron sendas manchas y me acorde de los fantasmas de aceite de la D7000 que me dieron bastantes quebraderos de cabeza. La fotos son en focales en torno a f16 y no son aparatosas, pero desde luego están allí. La cámara tiene apenas 15 días y estoy a tiempo de devolverla a Amazon, pero la verdad es que me da pereza ya que la cámara me gusta mucho y rara vez trabajo en esas focales... Podéis mirar a ver si alguno tiene el mismo problema?. Ya se que es un error obsesionarse con el tema, pero es que es una cámara nueva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Cuenta conmigo par intercambiar dudas o problemas con la nueva D7200. Ya la tengo solicitada en el Corte, pues ya no le queda en stok.. Hablo del Corte de Vigo. Ya que en Mediamark aún no la tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davalz Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Yo de 400 disparos aun no note tal problema (toco madera), lo único que venia el pentaprisma por la parte baja un poco sucio (veia or el visor un punto negro simplemente, diminuto), le di aire con un limpiador y fin del problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurxo Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Otro mas que la compro el sábado en el Corte de Vigo, sin esperar al dia sin iva ni nada, la ansia viva que nos come. De momento aun no la probé, espero que no me haga nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 (editado) Otro que también se apunta al hilo. Ya tengo hecho el pedido por la web y estoy tan sólo esperando que les lleguen las d7200 a Martín Iglesias. Seré un pesado, pero llamo todos los días, y todos los días me dicen igual, que les llegará entre hoy y mañana. Ya no me creo nada, pues ellos pueden saber exactamente el día que se las envían y el día en el que van a disponer de ellas, pero no hacen mucho por informarse, una aptitud de dejadez total. Editado 13 de Mayo de 2015 por jaestepa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 https://www.dropbox.com/s/vhkkgrqp22zuwod/manchas.jpg?dl=0 Estas son las manchas que me estan saliendo en la d7200... ¿que opinais? estoy a tiempo de devolverla... o paso de sutilezas y sigo con ella? Un saludohttps://www.dropbox.com/s/vhkkgrqp22zuwod/manchas.jpg?dl=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suaves Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 (editado) https://www.dropbox.com/s/vhkkgrqp22zuwod/manchas.jpg?dl=0 Estas son las manchas que me estan saliendo en la d7200... ¿que opinais? estoy a tiempo de devolverla... o paso de sutilezas y sigo con ella? Un saludohttps://www.dropbox.com/s/vhkkgrqp22zuwod/manchas.jpg?dl=0 Imagino que habrás probado con otro objetivo no? La verdad que acojona un poco, si el problema es claro y está ahí, y además siendo Amazon que no hay problema ninguno con las devoluciones, yo la cambiaría. Saludos. Editado 14 de Mayo de 2015 por Suaves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davalz Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Yo también la cambiaría, es una cámara y debería funcionar todo perfectamente, es lo minimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 (editado) Realmente parecen ser del sensor. Sería útil si alguien tuviese el software para comprobar el número de disparos teóricos y reales que nos proporcionase el software, especialmente si la has comprado en HK Editado 14 de Mayo de 2015 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Si he probado con varios objetivos, es el sensor. Se que el photoshop hay una función para saber el nº de disparos, tratare de hacerlo, pero me parece que la voy a devolver... pero me sabe mal porque la cámara me gusta mucho, en fin, ya os contare. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davalz Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 (editado) Si he probado con varios objetivos, es el sensor. Se que el photoshop hay una función para saber el nº de disparos, tratare de hacerlo, pero me parece que la voy a devolver... pero me sabe mal porque la cámara me gusta mucho, en fin, ya os contare. Un saludo y gracias Bueno, pero intenta cambiarla por otra, no? y esperemos que sea un problema puntual Editado 14 de Mayo de 2015 por Davalz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 He estado buscando y parece que es un problema puntual, no asustarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 He estado buscando y parece que es un problema puntual, no asustarse. Franky2 podría conocerse el problema puntual de tu cámara, creo que es un dato a tener en cuenta por todos, de todas maneras yo respetaré por supuesto tu decisión de hacerlo o no público. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Si, lo he estado valorando, pero no quisiera pecar de alarmista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Utilizas el disparo en ráfaga.........??? Has mirado el sensor, a ver si ves algo.......??? Puedes probar a limpiarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Si utilizo de vez en cuando el disparo a ráfagas, pero no constantemente. He intentado limpiarlo soplando, pero no ha sido efectivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Bueno, con gran pesar de mi corazón, hoy voy a proceder a devolverla, no sé si hago lo correcto, pero creo que es exigible que con 15 días de uso, podamos disfrutar de un sensor impoluto. Que conste que estoy muy contento con la cámara, no quiero desanimar a nadie, y que si no resulta ser este, un problema generalizado, volveré a pillarmela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas