Jack Griffin Publicado 12 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2022 Refloto el hilo y me sumo a la lista de orgullosos propietarios de la D7200. La adquirí recientemente a un compañero del foro cuando venía de una D80. Boh, menudo salto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 13 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2022 En 13/3/2022 a las 0:14, Jack Griffin dijo: Refloto el hilo y me sumo a la lista de orgullosos propietarios de la D7200. La adquirí recientemente a un compañero del foro cuando venía de una D80. Boh, menudo salto... Bueno Jack Griffin se bienvenido a este tu foro, has hecho una buena compra y te va a hacer pasar muy buenos ratos. Buena luz!!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurrak Publicado 19 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 (editado) Igualemente ando con una d7200 desde y contento con ella. A ver si me hago una cuenta flirck esa y comparto fotos pronto para seguir mejorando ! nb : desde unos años* Editado 19 de Mayo de 2022 por hurrak Faltaba unas palabras :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 20 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 Igualemente ando con una d7200 desde y contento con ella. A ver si me hago una cuenta flirck esa y comparto fotos pronto para seguir mejorando ! nb : desde unos años* Bienvenido al foro hurrak, gran cámara. Que la continúes disfrutando durante muchos años más.Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 20 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 En 13/3/2022 a las 0:14, Jack Griffin dijo: Refloto el hilo y me sumo a la lista de orgullosos propietarios de la D7200. La adquirí recientemente a un compañero del foro cuando venía de una D80. Boh, menudo salto... Bienvenido! Y buena compra, yo también tengo una combinada con una Fx y estoy muy contento de su rendimiento y de su buen sensor. A disfrutarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 20 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 En 20/5/2022 a las 1:40, hurrak dijo: Igualemente ando con una d7200 desde y contento con ella. A ver si me hago una cuenta flirck esa y comparto fotos pronto para seguir mejorando ! nb : desde unos años* Bienvenido hurrak, me parece que por mucho que andes no la vas a gastar a tu D7200, así que buenas botas y mejor luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 3 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2022 Pues me incorporo a este subforo .Recién compré una Nikon D 7200 en muy buen estado y 46 mil disparos por 400 USD con una óptica ,dos baterías ,cargador ,dos memorias SD y una bolsa . Así reemplazará mi D90 que tan bien me ha servido.Tengo también Nikon D700 y está combinación DX ,FF me gusta mucho. De la D7200 casi todo lo que he leído o me han comentado es bueno ,así que espero me dure muchos,muchos años . Cuento con ustedes para compartir experiencias y dudas . Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 4 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2022 (editado) Bienvenido, carlosbal2016. Creo que había leído un post tuyo previamente a éste, una pregunta de comprar D7200 en el año 2022, los compañeros te habían aconsejado que no dejases pasar la oportunidad y que la comprases, y tú lo has hecho, no te arrepentirás de esto estate seguro, es muy pero que muy buena cámara. Ahora sólo te falta buena luz. Saludos y a fotear Editado 4 de Agosto de 2022 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 4 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2022 En 20/5/2022 a las 4:30, VaQuY dijo: Bienvenido al foro hurrak, gran cámara. Que la continúes disfrutando durante muchos años más. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk Muchas gracias VaQuY, por recibir al compañero hurrak. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 5 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2022 En 4/8/2022 a las 12:19, jordi53 dijo: Bienvenido, carlosbal2016. Creo que había leído un post tuyo previamente a éste, una pregunta de comprar D7200 en el año 2022, los compañeros te habían aconsejado que no dejases pasar la oportunidad y que la comprases, y tú lo has hecho, no te arrepentirás de esto estate seguro, es muy pero que muy buena cámara. Ahora sólo te falta buena luz. Saludos y a fotear Muchas gracias ,a la verdad la cámara me ha gustado ,primeras sensaciones excelentes . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmsestao Publicado 10 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2022 Hola,muy buenas,tengo una 7200 desde hace un tiempo,pero he tenido muy olvidado los foros,quiza por falta de tiempo o pereza.Puedo decir que estoy muy contento con ella y que me da muchas alegrias en mi aprendizaje.Espero estar mas activo y poder compartir y aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 11 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2022 En 10/8/2022 a las 22:35, Jmsestao dijo: Hola,muy buenas,tengo una 7200 desde hace un tiempo,pero he tenido muy olvidado los foros,quiza por falta de tiempo o pereza.Puedo decir que estoy muy contento con ella y que me da muchas alegrias en mi aprendizaje.Espero estar mas activo y poder compartir y aprender. Saludos Aunque sea con retraso siempre es momento de darte la bienvenida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmsestao Publicado 11 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2022 En 11/8/2022 a las 19:07, jordi53 dijo: Aunque sea con retraso siempre es momento de darte la bienvenida. saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiqui5rs Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 Buenas, hasta marzo era el poseedor de una 5100 con la que me he aficionado a este mundo y con la que tanto he aprendido, pero empece a realizar fotografía inmobiliaria con la que necesitaba hacer mucho bracketing, y con la 5100 el proceso se ralentiza a mucho. asi q después de leer mucho me decanté por una d7200 con la que estoy muy muy contento. se ve otra cosa totalmente distinta y de momento estoy muy contento con ella. gracias a todos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zerowatt Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 En 20/9/2022 a las 11:42, chiqui5rs dijo: Buenas, hasta marzo era el poseedor de una 5100 con la que me he aficionado a este mundo y con la que tanto he aprendido, pero empece a realizar fotografía inmobiliaria con la que necesitaba hacer mucho bracketing, y con la 5100 el proceso se ralentiza a mucho. asi q después de leer mucho me decanté por una d7200 con la que estoy muy muy contento. se ve otra cosa totalmente distinta y de momento estoy muy contento con ella. gracias a todos y un saludo. Bienvenido al subforo de la D7200. A disfrutar de ella ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 21 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Con retraso, pero también me uno a la bienvenida. Buena luz para una buena cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco alameda Publicado 9 de Junio de 2023 Compartir Publicado 9 de Junio de 2023 Me uno aunque tarde. Me la acabo de comprar y aún estoy en prácticas. Me gusta la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 9 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2023 Bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena. A practicar tocan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Junio Compartir Publicado 6 de Junio Buenas noches, me uno también al censo de esta cámara Nikon D7200, la compre en wallapop completamente nueva con solo 4500 disparos demostrables, hará dos meses y muy contento con su rendimiento. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
penquista Publicado 28 de Julio Compartir Publicado 28 de Julio Por aquí tambien tengo una nikon d7200, aun no la he usado mucho, espero poder sacarle el máximo de rendimiento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 29 de Julio Autor Compartir Publicado 29 de Julio Pues no esperes más, satisfacciones te dará seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas