Jump to content

Problemas con Value Basket

daikiri

Publicaciones recomendadas

Hola,yo tambien me empiezo a mosquear....Pedi un objetivo el 11 de mayo y tras alguna disculpa tipo"hemos tenido problemas con el proveedor y estamos a la espera de recibir unidades nuevas" ayer recibo el mismo correo que el compañero Jumaca....(es un copia pega,todos los correos asi lo son).No se como acabara esto pero tengo claro que nunca mas compro aqui.

Decir que un compañero ha pedido un monton de cosas en diferentes ocasiones y todo correcto.No quiero ni pensar que jaleos tendríamos si lo que llega no esta en perfecto estado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 222
  • Creado
  • Última respuesta

Yo no es la primera vez que compro aquí, anteriormente dos compras de objetivos (Tamron y Sigma)si problemas, y uno Nikkor que tuve que anularlo por los mismos problemas que ahora (también Nikkor, problemas de suministro?) y me devolvieron el importe sin problemas. Esperaré esas dos semanas más y si no lo envían, anularé el pedido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si a todo eso le añades que el pedido acaba pasando por aduana... es como jugar a la tómbola. Para colmo, aunque se paguen los aranceles se sigue sin tener la garantía Europea. Sigo pensando que esta gente vienen a ser como unos 'brokers', hacen de intermediarios consultando otras webs asiáticas y dependen del stock de los proveedores. Dudo mucho que tengan 'departamentos', y me juego lo que sea a que se trata de un despacho de 3m2 con un tio con ordenador y cinco móviles, y el pobre no da a basto a cubrir las demandas. 

Luego creo que hay algunos productos que son mucho mas disponibles, y por eso hay gente que dice que en pocas semanas lo han recibido. 

Por mi parte, no tengo ganas de volver a pedirles nada por que no quiero volver a pasar por este contínuo intercambio de mails. No quiero imaginar lo que puede pasar si no les estuviera encima...

Llevo comprando material por Amazon, y sin tanto rollo, y además ultimamente me llega todo antes de las fechas previstas. No he probado con las otras (Rakuten, Global) pero lo que necesito no lo he encontrado en esas webs, solo en amazon. Tampoco quiero probar en eBay. 

Respecto a VB, sigo esperando el reembolso de una compra que anulé... y ya han pasado casi dos meses.... menos mal que solo eran 10€

Enlace al comentario

¿Os habeis parado a pensar que a mediados de Abril exisitio un terremoto en Japón que ha paralizado gran parte de la producción?

Lo comento a modo de reflexión. Es muy posible que la web tenga la certeza de poder vender un material que no le llega por lo canales de distribución y por eso lo anuncia sin tenerlo. El terremoto ha afectado a casi todas las marcas que tienen cadenas de fabricación en Japon. Por poner un ejemplo hace más de un mes que no se recibe ninguna cámara ni objetivo SONY. solo aquello que estaba fuera de los canales de distribucción o directamente en los puntos de venta final. Los sensores CMOS llevan dos meses sin fabricarse y eso afecta a casi todas las marcas (Nikon entre ellas)

Comento lo de SONY porque llevo desde Abril queriendo cambiar de marca y harto de buscarla por las tiendas normales, no me atreví a dar el paso a internet (Rakuten no la tenia, Purnima tampoco, Valu Basket de repente desaparecio, bajo de precio y aparecieron tres unidades, que curiosamente no se venden y eso que lo busca media Europa. El Corte Ingles, (por eso del día sin IVA del sabado), solo 10 unidades en toda España y con lista de espera)

Yo tengo esa sensación. Hay productos que van a tardar en salir y llegar a los puntos de venta... Es que se ha parado la fabricación.

El objetivo que compre en VBK, llevaba anunciado más de dos meses en la web y el precio inalterable... por eso me arriesgue, porque pensé que el material lo tenían en stock y saldría rápido.... No me equivoque, en menos de 10 días en casa. 

Enlace al comentario

Buenas! Yo estoy igual que vosotros. Esperando que llegue el pedido que hice hace tiempo (una nikon d750 el 6 abril).

Les envié un par de e-mail y me respondieron lo mismo que a vosotros, una respuesta estandar...

No sé si solicitar la anulación y el reembolso del dinero, o esperar a que llegue el producto. Mi hermano pidió un objetivo en mayo, y al final lo anuló hace 3 semañas. Ha hablado con value y el reembolso suele tardar unos 40 días.

Es la segunda vez que compro aqui. La primera un objetivo nikon que me tardó 3 semanas (lo normal). Pero esta incertidumbre de la espera...te hace hasta dudar si te va a llegar algo que ya has pagado. Aparte de los perjuicios que te ocasiona... Soy fotógrafo profesional, y la necesito como segundo cuerpo.

Tengo claro que no vuelvo a comprar en value!

Enlace al comentario

yo acabo de mandarles un correo en contestacion a uno de ellos en el que me decian despues de bla,bla,bla,que esperaraban mandarmele antes de dos semana,(eso fue el dia 9)pues como digo,acabo de mandarles un correo dandoles de plazo hasta el dia 5/7,(dos meses de la compra)si en esa fecha no me le han enviado,el dia seis,anularia el pedido,iria a mi banco a solicitar que anulen el pago,como decia un compañero,tenemos 80 dias para solicitar la anulacion del pago,asi que yo con 60 dias hare esa solicitud de anulacion.

a ver si me contestan los de VB y os cuento.

saludos

Enlace al comentario

A mi me acaban de mandar el siguiente correo:(por lo menos esta bien redactado,no se si sera un corta pega).

Estimado Manuel,

Gracias por su correo electronico.

Lamentamos la tardanza en el procesamiento de su pedido y las molestias causadas.

Estamos haciendo todo lo posible para poder expedir su pedido en los próximos días pero no le podemos ofrecer una fecha concreta en este sentido.

Como comprenderá, nuestra actividad se esta desarrollando con la colaboración de distintos departamentos por lo cual, algunas veces ocurre que no se pueden solucionar todos los casos en el menor tiempo posible.

Una vez despachado su pedido, se lo haremos saber de inmediato.

Gracias y disculpe la demora.

Saludos cordiales,

Ivan
Servicio de Atención al Cliente

Enlace al comentario

Ya sea por problemas de distribución, de producción, o por que simplemente les supera lo cierto es que comprar de esta manera es un rollo. No creo que debamos tener miedo de perder el dinero, puesto que no se de nadie a quien no le hayan reembolsado. Eso si, para cualquier cosa tardan demasiado. En todo caso, vuelvo a recomendar que no dejemos pasar mas de 80 dias desde el dia de cargo en la visa para que el banco pueda reclamar el importe. Seguramente que para ciertos artículos debe ser mas fácil encontrar stock que para otros, ahora me doy cuenta de que tuve bastante suerte con mi Olympus OM-D M5 Mark II, ya que era una novedad y yo lo pedía con un objetivo que ya vale unos 800€ por si solo. Estoy viendo que últimamente se están sucediendo demasiados casos de atrasos, y desconozco la razón (antes de mi compra en abril la causa fue la celebración del nuevo año chino). Pero no veo interesante comprar una cosa que vale tanto para estar durante meses sin saber si finalmente llegará o no. Por mi parte dudo mucho que les vuelva a comprar, y tampoco los voy a recomendar. Ello no quiere decir que no hayan cumplido por mi parte, sólo que no veo interesante comprar con esta incertidumbre. A quien no le importe y considere provechoso intentarlo, pues que lo haga. Lo que tengo claro es que no perderá el dinero como sugieren otras personas.

Enlace al comentario

Me temo que ValueBasket ha dejado de ser lo que un día fue y que es cuestión de días o semanas o meses tal vez, que acaben echando el cierre o cambiando de nombre. Cuando ese día llegue ni 80 días ni reclamación de ningún tipo . De modo que por si me toca no volveré a comprarles

Enlace al comentario

Me temo que ValueBasket ha dejado de ser lo que un día fue y que es cuestión de días o semanas o meses tal vez, que acaben echando el cierre o cambiando de nombre. Cuando ese día llegue ni 80 días ni reclamación de ningún tipo . De modo que por si me toca no volveré a comprarles

Disculpa. pero los 80 dias de reclamación son un acuerdo de garantía de la entidad Visa con tu banco. Una vez haces la reclamación en tu banco, Visa te reembolsa el dinero y ellos ya se encargan de reclamarlo. 

No creo tampoco que echen el cierre, sigo pensando que la situación se les ha ido de las manos por varios motivos y que volverá a la normalidad pero todo esto les está creando muy mala publicidad (hace unos años sucedió lo mismo, todos los foros decían pestes de ellos). Lo que si ha sucedido es que han aparecido otras webs, como Rakuten, eGlobal, etc, con mejor gestión. Y esto sí les va a perjudicar.

Enlace al comentario

ValueBasket, Eglobal, ... son todos por el estilo. En unos te la juegas con aduanas, en otros con la cartita de Hacienda, en otros parece que ni siquiera te llega lo que has comprado, y en todos un servicio post-venta inexistente. Para mi solo se salva Purnima Digital (directamente o a través de Rakuten, mientras exista). Y se salva por los pelos. Mucho mejor tienda física o Amazon...

Enlace al comentario

Me uno a las malas experiencias. Llevo 40 dias esperando un 35mm 1.8. Era consciente que por un precio tan economico tendria que esperar un tiempo a que llegase el pedido, pero ya se ha agotado. Hoy he enviado un mail pidiendo la cancelación, espero que realizen el reembolso sin problemas.

Os merece eglobal mayor confianza?? Quiero comprar 2 objetivos, y la diferencia de precio incluso con amazon es considerable.

En fin, no será porque no estuviera avisado...

Saludos,

Enlace al comentario

Hola amigos, pues ya no espero más, les he solicitado formalmente la anulación del pedido y restitución del importe. Pedido realizado el 5/05/2016.

"Hola, como veo que no tienen interés en enviar el pedido (me gustaría saber el motivo real), y ya han pasado las dos semanas que me pedían para enviarlo, sin noticias del envío, es el motivo por el que les solicito formalmente la anulación del pedido y la restitución en cuenta del importe del mismo. Por cierto, no vuelvo a comprar en su sitio web y desaconsejaré en todos los foros de internet en los que participo que compren en el. Quedo pendiente de sus noticias."

Enlace al comentario

Bueno, pues ya me han contestado, parece que estaban deseando que anulara el pedido, jajaja.

"Lamentamos escuchar que los problemas con nuestro servicio hayan dado como resultado la cancelación de su pedido, y sentimos haberle decepcionado. Su punto de vista y preocupaciones han sido transmitidos a nuestro equipo del departamento de calidad y servicios para poder mejorar en el futuro.

Le informamos que su pedido ha sido cancelado y su reembolso está en camino.

Los reembolsos suelen tardar 3-5 días laborables en ser procesados por nuestra parte, dependiendo de la forma de pago (siempre a la misma tarjeta de crédito que utilizó para el pago). 

Su banco puede tardar 2-3 en procesar la información, por lo que le recomendamos que espere 10 días para ver de nuevo los fondos en su cuenta."

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

ValueBasket, Eglobal, ... son todos por el estilo. En unos te la juegas con aduanas, en otros con la cartita de Hacienda, en otros parece que ni siquiera te llega lo que has comprado, y en todos un servicio post-venta inexistente. Para mi solo se salva Purnima Digital (directamente o a través de Rakuten, mientras exista). Y se salva por los pelos. Mucho mejor tienda física o Amazon...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No creo que merezca la pena con artículos caros, puesto que te la juegas. Yo ya hice mi experimento comprando la cámara, pero no vuelvo a repetir. De hecho, el segundo objetivo lo compré en Amazon (casi 500€) y puede que pruebe a comprar algo con Rakuten. Pero ninguno mas. 

Que no pongan ninguna objeción a cancelar un pedido ratifica el que yo dije de que como trabajan con uno márgenes reducidos, y seguramente algunas veces no les sale a cuenta servir un pedido.

Enlace al comentario

Hola,

Quisiera denunciar a la página ValueBasket.es, ya que había leído mensajes de otros compradores pero aún así no creí y me arriesgué a comprar.

Realicé una compra por 1090 Euros. Pasarón los días correspondientes y nada de nada. A la semana de esperar realicé una reclamo indicando mi descontento y la respuesta fue que el producto esta casi apunto de salir pero que tenían problemas con el despacho.

A la segunda semana, volví a reclamar y me dijeron que en 15 días me despachaban.

A la 3ra semana, volví a insistir y me dicen que lamentablemente tienen problemas con el stock. y que me harán devolución del dinero.

Ya ha pasado 1 mes y 15 días y aún no veo el dinero, y entre correos y reclamos me dicen que no saben lo que pasa que no es normal y que están revisando mi caso. Por supuesto no creo nada de lo que me dicen porque es una ESTAFA lo que hacen con las personas.

NO COMPREN EN ESE LUGAR, NO CAÍGAN EN LA ESTAFA, PORQUE ELLOS UTILIZAN TU DINERO MIENTRAS TE DAN EXCUSAS PARA LA DEVOLUCION DEL MISMO. Personalmente realicé una denuncia en guardia civil por estafa.

Espero esto sirva para ayudar a gente ingenua como yo, para que no caígan en estas SEUDOEMPRESAS ESTAFADORAS.

Enlace al comentario

Buenas:

Sobre ValueBasket debo decir, que mi experiencia ha sido positiva, hice un pedido de un tele Sigma 70-200 2,8 el 15 de junio y ayer  24 el objetivo estaba en mis manos. Es cierto que una vez te confirman la recepción del pedido, pasan unos días sin noticia alguna. Cuando lo envían te mandan el nº de seguimiento, y puedes seguir el curso de la mercancía, en mi caso todo ha ido bien. Es la primera vez que pedía a esta tienda on-line por lo que no tengo quejas del servicio.  

Enlace al comentario

Buenas:

Sobre ValueBasket debo decir, que mi experiencia ha sido positiva, hice un pedido de un tele Sigma 70-200 2,8 el 15 de junio y ayer  24 el objetivo estaba en mis manos. Es cierto que una vez te confirman la recepción del pedido, pasan unos días sin noticia alguna. Cuando lo envían te mandan el nº de seguimiento, y puedes seguir el curso de la mercancía, en mi caso todo ha ido bien. Es la primera vez que pedía a esta tienda on-line por lo que no tengo quejas del servicio.

Value Baket son estafadores.... Llevo 7 semanas esperando mi objetivo. Hace 2 semanas pedi cancelacion del mismo y todavia ni me han contestado.... Lo he solicitado por segunda vez ayer, pero creo que no habrá remedio al respecto. La indefensión es absoluta. Lo unico que me queda es intentar es anular el pago de la tarjeta por cargo indebido, ya que no hice la compra a traves de paypal.

Primer intento y mala experiencia, por suerte solo son 170€, no me quiero ni imaginar 1000€ por una camara buena...

No compréis en Value Basket, es una estafa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...