Mikelodium Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) ¡Hola! El otro día fuí con un amigo a disparar a los aviones que llegaban al aeropuerto de PMI, este es un Boeing 737-800, uno de los aviones comerciales más exitosos, de la compañía Norwegian Airlines, cuyos aviones (al menos algunos, no se si todos) tienen en la cola la imagen de algún personaje conocido. La he pasado por el lightroom para tocar un poco la iluminación y colores. Cualquier comentario será bienvenido. EXIF: ISO 100, 80mm, f5.6, 1/640 Editado 20 de Mayo de 2015 por Mikelodium Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Menudo bicho! Me gusta el encuadre y el contraste con ese cielo tan limpio. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Menudo bicho! Me gusta el encuadre y el contraste con ese cielo tan limpio. Muy bonita. Saludos Está disparada a 80mm para que veas lo cerca que pasaban. A lo mejor con alguna nube hubiera dado algo de interés al cielo, pero el día era claro claro claro! Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Bonito pájaro y bien cazado, muy buena nitidez, lástima ese cielo plano, pero contra eso, nada se puede hacer. Buen disparo Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Lo único que le veo es que le has dejado muy apretado con lo grande que es, pero la toma me parece muy guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Bonito pájaro y bien cazado, muy buena nitidez, lástima ese cielo plano, pero contra eso, nada se puede hacer. Buen disparo Saludos... Sí, contra la meteo no se puede luchar, como aficionado también a la montaña hace tiempo que me quedó claro Lo único que le veo es que le has dejado muy apretado con lo grande que es, pero la toma me parece muy guapa... saludos ¿Hubieras dejado más aire? Es que como comentamos el cielo decía poco, de todos modos soy novato total, cuando vuelva haré más pruebas. Gracias por pasar y comentar. Por cierto, la foto está hecha con una D7000 y un Tamron 70-300 F/4-5.6 Di VC USD Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Mi mejor consejo: NO vayas poniendo en internet que le disparas a los aviones, que el gran hermano vigila.... Ahora sin coñas: Con lo que ignoro de spoiting, (creo que no se ni escribirlo bien), se podría escribir una enciclopedia, pero a mi me parece mejor que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Mi mejor consejo: NO vayas poniendo en internet que le disparas a los aviones, que el gran hermano vigila.... Ahora sin coñas: Con lo que ignoro de spoiting, (creo que no se ni escribirlo bien), se podría escribir una enciclopedia, pero a mi me parece mejor que bien. No, no son bromas lo del gran hermano. Ya lo pensé cuando lo escribí. Aunque supongo que el que sea que lo lea entenderá el contexto Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas