Jump to content

Nuevo firmware 1.02

tic_tac

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros. Me pilla en el curro y sin la cámara pero hasta las 20 no podre actualizar.

Los aventureros que tienen algo de tiempo que vayan informando si es verdad que se solucionan esos delays

http://nikonrumors.com/2015/05/21/nikon-d750-firmware-update-c1-02-released.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Me acaba de llegar este mensaje y me ha llamado la atención pues vengo de otra marca y no tenían estos detalles de avisar.   La máquina es de las de purnima y está registrada en nikon europa. 

Salu2

logo2.png

Cámara digital D750 -  Ya está disponible la actualización al firmware C 1.02

Estimado Sr. .........................................................................................................

Según nuestros registros, usted es propietario de una cámara digital D750. Nos gustaría informarle de que existe una nueva actualización de firmware disponible para esta.

Dicha actualización incorpora varios cambios que mejorarán el funcionamiento de su cámara. Se recomienda actualizar el firmware para garantizar que dispone de las últimas mejoras para su producto.

Para obtener más información e instrucciones detalladas sobre cómo descargar el firmware y actualizar la cámara, visite el Centro de soporte técnico de Nikon.

Esperamos que siga disfrutando de su cámara.

Cordialmente,

Nikon Europa
Servicio y Soporte

No haga clic en “Contestar”, puesto que no recibiremos su correo electrónico. Si desea ponerse en contacto con nosotros,

Enlace al comentario

Me acaba de llegar este mensaje y me ha llamado la atención pues vengo de otra marca y no tenían estos detalles de avisar.   La máquina es de las de purnima y está registrada en nikon europa. 

Salu2

logo2.png

Cámara digital D750 -  Ya está disponible la actualización al firmware C 1.02

Estimado Sr. .........................................................................................................

Según nuestros registros, usted es propietario de una cámara digital D750. Nos gustaría informarle de que existe una nueva actualización de firmware disponible para esta.

Dicha actualización incorpora varios cambios que mejorarán el funcionamiento de su cámara. Se recomienda actualizar el firmware para garantizar que dispone de las últimas mejoras para su producto.

Para obtener más información e instrucciones detalladas sobre cómo descargar el firmware y actualizar la cámara, visite el Centro de soporte técnico de Nikon.

Esperamos que siga disfrutando de su cámara.

Cordialmente,

Nikon Europa

Servicio y Soporte

No haga clic en “Contestar”, puesto que no recibiremos su correo electrónico. Si desea ponerse en contacto con nosotros,

Yo 3/4 de lo mismo (aunque ya estaba en la marca hace tiempo)

Saludos

Enlace al comentario

aunque me hace gracia

• • El funcionamiento de la cámara es ahora más fiable.

que entenderan por mas fiable

Pues yo creo que viene a ser un poco como con los reflejos; que aunque "nadie" lo tenía, o si lo tenía no "le molestaba en absoluto"*, al final la marca tuvo que dar solución al problema "inexistente"...

Pues con esto lo mismo: me parece que puede venir a confirmar un poquillo el tema de los bloqueos y/o "semi-bloqueos" (aunque no se diga oficialmente en ningún sitio) que algunos hemos venido notando en mayor o menor medida...

El tiempo y el uso dirá si es así o no.

Un saludo.

* --> digo esto teniendo en cuenta otros muchos foros, como por ejemplo dpreview, o algún que otro grupo en FB, donde los usuarios minimizaban el problema y nos ridiculizaban a los usuarios que lo exponíamos, pero después bien que les faltó tiempo para mandar a reparar sus unidades. Justamente en Nikonistas es donde más usuarios estaban convencidos de que a esto se le debía dar solución... A modo de anécdota: un par de conocidos tengo ya en la zona que ya les he visto el puntejo negro en la rosca, jejeje... teniendo bien claro-clarísimo que no iban a reparar un problema que ellos entendían que no era tal...

Enlace al comentario

Acabo de actualizar el firmware y he probado el live view, he notado algo que antes creo no me pasaba (ojo, no puedo asegurar que antes no pasara) y es que al mover la cámara esta hace unos pequeños ruiditos por dentro parecidos al autoenfoque, pero en cambio tengo que tocar el botón de disparo para que enfoque.

A alguien le pasa lo mismo? o igual se trata de algún sistema de nivelado del que antes no me había fijado que sonara al moverse. Con la tapa del objetivo (50 1.4 AF-D) puesta no me pasa.

Gracias

Enlace al comentario

Acabo de actualizar el firmware y he probado el live view, he notado algo que antes creo no me pasaba (ojo, no puedo asegurar que antes no pasara) y es que al mover la cámara esta hace unos pequeños ruiditos por dentro parecidos al autoenfoque, pero en cambio tengo que tocar el botón de disparo para que enfoque.

A alguien le pasa lo mismo? o igual se trata de algún sistema de nivelado del que antes no me había fijado que sonara al moverse. Con la tapa del objetivo (50 1.4 AF-D) puesta no me pasa.

Gracias

Pon la cámara en el modo "A" o "M" y mira si sigue haciendo ese ruidito que comentas.

Si en los modo "A" o "M" no escuchas el ruido, supongo que es porque lo que oyes en los otros modos es el diafragma que abre/cierra automáticamente  ajustándose a la luz ambiental que detecte debido al movimiento de la cámara.

Recuerda que lo tienes que probar en liveview!!!

Y, por supuesto, este ruidito también lo hacía antes de la actualización, lo que sucede es que igual no te habías percatado de ello.

Un saludo.

Enlace al comentario

Actualizada

Tengo que decir que yo si notaba cierta lentitud a la hora de visualizar las imágenes desde la tarjeta, cosa que ahora la noto un poco mas acelerada y con mejor fluidez. Ademas el botón de menú parece que ya reacciona mas ágil y a la primera, e incluso el modo Live View arranca mas rápido, cuando antes detectaba un segundo y algo de lentitud en su aparición en la pantalla.

A los que no hayan actualizado y este leyendo estas lineas, que antes de actualizar prueben estos detalles, como yo he echo, para que puedan confirmar estos datos.

Sobre la solución de los cuelgues ( yo tamicen tuve uno) habra que probar, ahora bien mi objetivo 24-120 f/4 no se ha convertido con esta actualización en el 24-70 f/2.8, mal por parte nikon, que ya podían sacar esa actualización,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias y seguimos con las diferencias en esta nueva version de firm.

Enlace al comentario

Pon la cámara en el modo "A" o "M" y mira si sigue haciendo ese ruidito que comentas.

Si en los modo "A" o "M" no escuchas el ruido, supongo que es porque lo que oyes en los otros modos es el diafragma que abre/cierra automáticamente  ajustándose a la luz ambiental que detecte debido al movimiento de la cámara.

Recuerda que lo tienes que probar en liveview!!!

Y, por supuesto, este ruidito también lo hacía antes de la actualización, lo que sucede es que igual no te habías percatado de ello.

Un saludo.

Si, el ruido es con el liveview, y tal como dices en los modos A o M no suena. Seguro que antes no me había fijado.

Gracias

Enlace al comentario

Actualizada

Tengo que decir que yo si notaba cierta lentitud a la hora de visualizar las imágenes desde la tarjeta, cosa que ahora la noto un poco mas acelerada y con mejor fluidez. Ademas el botón de menú parece que ya reacciona mas ágil y a la primera, e incluso el modo Live View arranca mas rápido, cuando antes detectaba un segundo y algo de lentitud en su aparición en la pantalla.

A los que no hayan actualizado y este leyendo estas lineas, que antes de actualizar prueben estos detalles, como yo he echo, para que puedan confirmar estos datos.

Sobre la solución de los cuelgues ( yo tamicen tuve uno) habra que probar, ahora bien mi objetivo 24-120 f/4 no se ha convertido con esta actualización en el 24-70 f/2.8, mal por parte nikon, que ya podían sacar esa actualización,  :lol:

Gracias y seguimos con las diferencias en esta nueva version de firm.

No habrás instalado correctamente, seguro que lo has hecho corriendo, sin leer las instrucciones y te has saltado algún paso!

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Despues de usarla un par de meses yo si he notado problemas con la cámara... en este periodo se me habrá colgado unas cinco o seis veces, siempre dando el problema 'Card' y eso que uso una Extreme Pro de 95 Mb/s de las nuevas. Asi que firm instalado y a ver si sigue colgandose o por el contrario éste es el arreglo "misterioso" que le han hecho

Enlace al comentario

Despues de usarla un par de meses yo si he notado problemas con la cámara... en este periodo se me habrá colgado unas cinco o seis veces, siempre dando el problema 'Card' y eso que uso una Extreme Pro de 95 Mb/s de las nuevas. Asi que firm instalado y a ver si sigue colgandose o por el contrario éste es el arreglo "misterioso" que le han hecho

mmm... A mí se me ha colgado en más de una ocasión, teniendo que sacar y meter de nuevo la batería para conseguir reanimarla... Pero la cámara nunca dio ningún mensaje de error, ni dijo "Card" ni nada similar...

A ver si tenemos todos suerte, que supongo yo que algo hará este update. Espero que no sea para bloquear las Patona...

Un saludo.

Enlace al comentario

El sábado actualizaré o incluso mañana por la tarde. Si se accede más a los menús nada más encenderla o cuando está en stand by... cojonudo, pero mañana tengo una "ñapa" por la mañana y no me fío. Lo haré por la tarde o el sábado y os cuento mi impresión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...