solitario Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 (editado) Os dejo esta toma del hall principal del museo Británico espero que os guste. british by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 24.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 21 de Mayo de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buena simetría y composición, pero el color y la luz no me convencen. Además las personas parecen figuras negras recortadas sobre el fondo, supongo que por la dura luz que había. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buena simetría y composición, pero el color y la luz no me convencen. Además las personas parecen figuras negras recortadas sobre el fondo, supongo que por la dura luz que había. Saludos Hola! Las personas quise que salieran como sombras deliberadamente, como restando importancia al factor humano, presente pero efímero en comparación con el resto del contenido del museo. El color si que es cierto que es raro pero es el que hay, la vidriera color turquesa da esos tonos en el mármol. Hice varias pruebas con el balance de blancos pero repasando la foto del catálogo del British vi que los colores eran identicos y pensé... Pues son raros pero no deben estar tan mal jajajaja Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola! Las personas quise que salieran como sombras deliberadamente, como restando importancia al factor humano, presente pero efímero en comparación con el resto del contenido del museo. El color si que es cierto que es raro pero es el que hay, la vidriera color turquesa da esos tonos en el mármol. Hice varias pruebas con el balance de blancos pero repasando la foto del catálogo del British vi que los colores eran identicos y pensé... Pues son raros pero no deben estar tan mal jajajaja Gracias por comentar! Pues sí que tienes razón el color es raro de coj......! Lo tendré en cuenta para cuando vaya al British. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Pues sí que tienes razón el color es raro de coj......! Lo tendré en cuenta para cuando vaya al British. Un saludo. Jajajaja a mi la sensación que me daba era como de estar bajo el agua, no se si el arquitecto pretendia eso o no. Voy a editarla en bn a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Pues sí que tienes razón el color es raro de coj......! Lo tendré en cuenta para cuando vaya al British. Un saludo. Buenas Ramon, a ver que tal en bn... British Museum Hall BW by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Mucho mejor visualmente, me gusta más. Tiene otro carácter de fotografía, le viene mejor el B/N, un acierto hacerlo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Voy a disentir. Me encanta la fotografía original, porque me transporta a un lugar extraño, como de ciencia ficción, y creo que es precisamente por las tonalidades que tiene (que yo incluso hubiera acentuado para hacerlas más irreales), y por las siluetas negras de las personas, que las deshumaniza, las hace formar parte del edificio, como si más que seres humanos fueran parte de la decoración... La versión en B&N también me gusta, pero la primera, me enamora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Voy a disentir. Me encanta la fotografía original, porque me transporta a un lugar extraño, como de ciencia ficción, y creo que es precisamente por las tonalidades que tiene (que yo incluso hubiera acentuado para hacerlas más irreales), y por las siluetas negras de las personas, que las deshumaniza, las hace formar parte del edificio, como si más que seres humanos fueran parte de la decoración... La versión en B&N también me gusta, pero la primera, me enamora... jo...r! creo que es la primera vez que consigo transmitir lo que queria, exactamente eso, hoy me tomo una cerveza a tu salud, me has alegrado el dia! MUCHISIMAS GRACIAS :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Ya antes la he visto y opinado Pedro de hecho siempre desmerecen los visitantes, habría que realizar la toma entre semana quizás el lunes si es que esta abierto temprano en la mañana por otro lado el entramado es muy detallado pues la vista se centra en el, ¿por qué no montar la cámara en el tripóde y crear siluetas con el movimiento de los paseantes? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Ya antes la he visto y opinado Pedro de hecho siempre desmerecen los visitantes, habría que realizar la toma entre semana quizás el lunes si es que esta abierto temprano en la mañana por otro lado el entramado es muy detallado pues la vista se centra en el, ¿por qué no montar la cámara en el tripóde y crear siluetas con el movimiento de los paseantes? Saludos Lo pensé al ver la toma revelada, no llevaba tripode, pero un nd y tripode podría haber venido divinamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 En blanco y negro mucho mejor! Bonita foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Voy a disentir. Me encanta la fotografía original, porque me transporta a un lugar extraño, como de ciencia ficción, y creo que es precisamente por las tonalidades que tiene (que yo incluso hubiera acentuado para hacerlas más irreales), y por las siluetas negras de las personas, que las deshumaniza, las hace formar parte del edificio, como si más que seres humanos fueran parte de la decoración... La versión en B&N también me gusta, pero la primera, me enamora... +1 Estoy de acuerdo con Jaime en todo lo comentado. Me gusta más la original en color, me encanta el tono y no me molestan (al contrario) las siluetas de las personas. Lo único que me sobra (pero es del todo inevitable) son los carteles verticales. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gusta y mas de la B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 En blanco y negro mucho mejor! Bonita foto! +1 Estoy de acuerdo con Jaime en todo lo comentado. Me gusta más la original en color, me encanta el tono y no me molestan (al contrario) las siluetas de las personas. Lo único que me sobra (pero es del todo inevitable) son los carteles verticales. Enhorabuena. Me gusta y mas de la B/N Muchas gracias por los comentarios :-) Parece que hay debate entre Bn y color jejejeje :-) no lo tengo claro ni yo... En general la toma en Bn me parece más ortodoxa pero el tono turquesa verdoso me recuerda como bien dicen a las películas de ciencia ficción, bien podría ser una foto de la Atlántida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Bueno,pues a mi me gusta mas la de color,es un poco irreal, pero quizas por eso me gusta mas. Las siluetas de las personas no me molestan,al contrario,hacen que preste mas atencion al entramado del techo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Bueno,pues a mi me gusta mas la de color,es un poco irreal, pero quizas por eso me gusta mas. Las siluetas de las personas no me molestan,al contrario,hacen que preste mas atencion al entramado del techo. Un saludo. Me alegra saber que no estoy chalao y hay mas gente que piensa como yo Jajajajajaja gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxvnikon Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 A mi también me gusta más el original en color. Buena intención! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 El original en color me parece todo un acierto, tanto el del edificio como el de las personas. Es una foto que gusta e invita a estar un rato recreándose, pensando precisamente en lo que quiere transmitir "solitario". Y ahora una pregunta: las siluetas del primer plano ¿no parecen estiradas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 El original en color me parece todo un acierto, tanto el del edificio como el de las personas. Es una foto que gusta e invita a estar un rato recreándose, pensando precisamente en lo que quiere transmitir "solitario". Y ahora una pregunta: las siluetas del primer plano ¿no parecen estiradas? Gracias por el comentario! Lo de las siluetas no me había fijado, puede que sea efecto óptico de las sombras como la de la madre con su hija o que tocó un grupo de turistas nordicos jajaja Muchas gracias por tus palabras y la observación en detalle :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 me gusta el juego de luces y sombras, las siluetas. Vaya luz curiosa !! el corte admite un milimetro y medio por encima y otro por debajo, justo debajo de los pies de la mujer y el niño que caminana juntos. La idea es facilitar a la vista la imagen, que es durilla ya de por si por el monton de cruces y sombras. y alinear el edificio un pelín: el balance de blancos y la temperatura de color yo creo que no son las naturales, pero el procesado es a gusto de cada uno .. buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 (editado) esto quiero decir con otra temperatura y balance, no es que me guste más o menos es porque no sé se ha sido resultado de un procesado intencionado o una medición de luz particular ... saludos. Editado 29 de Junio de 2015 por Buchomsky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 esto quiero decir con otra temperatura y balance, no es que me guste más o menos es porque no sé se ha sido resultado de un procesado intencionado o una medición de luz particular ... saludos. Gracias por las molestias. te garantizo que la luz que habia era justo como en la primera, soy bastante tiquismiquis con eso. daba la sensasion de estar bajo el agua. Si buscas fotos no retocadas veras que la luz es muy similar... Aqui tienes a la cúpula responsable de esa luz. aqui una imagen del periódico the guardian incluso algunas oficiales. La que has subido cambiando el wb nos sirve para hacernos una idea de como seria el mismo sitio con una cupula de cristal transparente que tambien es interesante de ver. Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 ami la verdad me gusta mas en byn pero bueno para gustos colores jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 (editado) ami la verdad me gusta mas en byn pero bueno para gustos colores jeje un saludo Gracias :-) Editado 16 de Julio de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas