Jump to content

London Eye

solitario

Publicaciones recomendadas

Permíteme que sea yo quien te comente (ahora que tengo tu objetivo de DX, me veo con derecho).

Me gustan los colores y como has sacado el London eye y los reflejos en el agua. Has ido a estrenar la cámara a Londres, me alegro!

Por poner una pega, no está un pelín caida a la derecha? Quizá sea el curso del rio que me da el efecto óptico.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permíteme que sea yo quien te comente (ahora que tengo tu objetivo de DX, me veo con derecho).

Me gustan los colores y como has sacado el London eye y los reflejos en el agua. Has ido a estrenar la cámara a Londres, me alegro!

Por poner una pega, no está un pelín caida a la derecha? Quizá sea el curso del rio que me da el efecto óptico.

Un saludo!

Si, yo tampoco tengo muy claro si está un pelin caída.. Tomé como referencia la azotea del edicto de la derecha que, por el bien de sus ocupantes, espero que esté recta jajajaja pienso que es el cauce del río , justo ahí hace curva y en el margen izquierdo tiene edificios más altos que creo acentúan el efecto... si la bajo de la derecha el edificio se ve muy inclinado.

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario

La veo mejor ahora quizá, aunque aún da la sensación de estar caída... (ahora si que creo que es solo sensación). Malditos ríos.

Por lo demás muy bien, buen pulso. apenas se ve el ruido del ISO4000 si no la amplias. Para esto te pasaste a Fx!

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena reproducción de los colores.... yo hubiera cerrado un poco mas el encuadre para dar mas protagonismo a la noria.

Saludos.

Lo intente allí pero solo llevaba hasta 70 mm y con esa perspectiva o cortaba el edificio o encajonaba mucho.

Gracias por comentar :-)

Enlace al comentario

El encuadre no tanto, (me figuro que no habría posibilidades)  pero los reflejos te han quedado de vicio... saludos

Gracias, a mi el encuadre no me desgrada... aunque tampoco es una cosa pa tirar cohetes la verdad jajajaja  que le ves mal? mucho aire quizá? o el edificio de la derecha?

Enlace al comentario

Vaya toma que nos traes Pedro, gala haces de la composición aunque este un poquito caída a la derecha esa D750 si que vale la pena al leer iso 4000 me sorprende como se ve

Saludos amigo

Muchas gracias!!! la verdad es que la bicha se comporta excelentemente a isos altos. sorprendente

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...