solitario Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Os dejo esta toma del London Eye sin tripode, espero que os guste. London Eye by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 Tamron 24.0-70.0 mm f/2.8 USD ƒ/2.8 34.0 mm 1/15 4000 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Permíteme que sea yo quien te comente (ahora que tengo tu objetivo de DX, me veo con derecho). Me gustan los colores y como has sacado el London eye y los reflejos en el agua. Has ido a estrenar la cámara a Londres, me alegro! Por poner una pega, no está un pelín caida a la derecha? Quizá sea el curso del rio que me da el efecto óptico. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Permíteme que sea yo quien te comente (ahora que tengo tu objetivo de DX, me veo con derecho). Me gustan los colores y como has sacado el London eye y los reflejos en el agua. Has ido a estrenar la cámara a Londres, me alegro! Por poner una pega, no está un pelín caida a la derecha? Quizá sea el curso del rio que me da el efecto óptico. Un saludo! Si, yo tampoco tengo muy claro si está un pelin caída.. Tomé como referencia la azotea del edicto de la derecha que, por el bien de sus ocupantes, espero que esté recta jajajaja pienso que es el cauce del río , justo ahí hace curva y en el margen izquierdo tiene edificios más altos que creo acentúan el efecto... si la bajo de la derecha el edificio se ve muy inclinado. Muchas gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 he tomado otra referencia para el horizonte, a ver que tal... London Eye night by Pedro Hernández, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 La veo mejor ahora quizá, aunque aún da la sensación de estar caída... (ahora si que creo que es solo sensación). Malditos ríos. Por lo demás muy bien, buen pulso. apenas se ve el ruido del ISO4000 si no la amplias. Para esto te pasaste a Fx! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Impresionante como va esa bicha, iso 4000 muy consistente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Impresionante como va esa bicha, iso 4000 muy consistente. ya te digo! Me quede muerto al ver el raw y mas con tanto cielo negro que canta un huevo el ruido. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUDAE Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Buena reproducción de los colores.... yo hubiera cerrado un poco mas el encuadre para dar mas protagonismo a la noria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Buena reproducción de los colores.... yo hubiera cerrado un poco mas el encuadre para dar mas protagonismo a la noria. Saludos. Lo intente allí pero solo llevaba hasta 70 mm y con esa perspectiva o cortaba el edificio o encajonaba mucho. Gracias por comentar :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 El encuadre no tanto, (me figuro que no habría posibilidades) pero los reflejos te han quedado de vicio... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 El encuadre no tanto, (me figuro que no habría posibilidades) pero los reflejos te han quedado de vicio... saludos Gracias, a mi el encuadre no me desgrada... aunque tampoco es una cosa pa tirar cohetes la verdad jajajaja que le ves mal? mucho aire quizá? o el edificio de la derecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Muy buena foto, envidia ir a fotografiar londres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 ¡Qué colorido! Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Muy buena foto, envidia ir a fotografiar londres ¡Qué colorido! Me gusta. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Vaya toma que nos traes Pedro, gala haces de la composición aunque este un poquito caída a la derecha esa D750 si que vale la pena al leer iso 4000 me sorprende como se ve Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Vaya toma que nos traes Pedro, gala haces de la composición aunque este un poquito caída a la derecha esa D750 si que vale la pena al leer iso 4000 me sorprende como se ve Saludos amigo Muchas gracias!!! la verdad es que la bicha se comporta excelentemente a isos altos. sorprendente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Que pena no llevarme mi cámara a Londres cuando estuve, aunque el resultado ni se parecería al tuyo enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Muy buena Muy buena Que pena no llevarme mi cámara a Londres cuando estuve, aunque el resultado ni se parecería al tuyo enhorabuena. Muchas gracias! Alvaro seguro que si :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.