elvira sancho Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 palomas 2 by elvira sancho, en Flickr palomas 1 by elvira sancho, en Flickr gracias por vuestro tiempo y opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola , bonitas torcazes, quizas un poco encajonadas un poco de aire igual le quedaba bien o un recorte de detalle de las cabezas y pecho, es mi opinion, sin mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola , bonitas torcazes, quizas un poco encajonadas un poco de aire igual le quedaba bien o un recorte de detalle de las cabezas y pecho, es mi opinion, sin mas. Saludos gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola me gusta la segunda, es íntima (ojos cerrados cuellos muy juntos) Si pruebas desaturar el fondo, y recorte vertical para enfatizar la sensación de intimidad? Me gustan las aves¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Buen momento pillaste, creo que con titular " El Amor " hubiera valido... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 La verdad es que son fotos tiernas como ellas solas, hasta me han emocionado (que es de lo que se trata en fotografía). Aparte de lo dicho (efectivamente, yo también las noto un poco encajonadas), los colores se me hacen un poco demasiado cálidos, no se si un repaso al ajuste de blancos no las harían ganar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Yo las veo bien de luz y con tonos suaves y sin sombras fuertes, Nitidez estupenda, pose agradable y bonita. Solo que están centradas, supongo que mejorarían con menos espacio por la derecha. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 La verdad es que son fotos tiernas como ellas solas, hasta me han emocionado (que es de lo que se trata en fotografía). Aparte de lo dicho (efectivamente, yo también las noto un poco encajonadas), los colores se me hacen un poco demasiado cálidos, no se si un repaso al ajuste de blancos no las harían ganar. Gracias volveré a ver el original y seguiré tus consejos .gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Yo las veo bien de luz y con tonos suaves y sin sombras fuertes, Nitidez estupenda, pose agradable y bonita. Solo que están centradas, supongo que mejorarían con menos espacio por la derecha. Enhorabuena por la foto. gracias, seguire tusconsejos.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Momento precioso que has captado Elvira. Como a JaimeMartin, a mí estas cosas me encantan, y cualquier fallo técnico que pudiera tener se compensa con el motivo tan tierno que viven esas 2 torcazas.La primera parece que le estuviera contando algo al oído que hace que la otra se sonría... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Lo que yo te diga "un romántico", jiji.... A mí también me gusta mucho el momento captado!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 me quedado con la boca abierta cuando he visto la 2º foto,que bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 El momento captado muy bueno,y muy tierno...pero yo tambien las veo muy encajonadas.....un poquito mas desenfocado el fondo hubiese ganado la toma...saludos xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy bonitas, me has recordado a una que tengo yo de dos perros de la pradera en la misma situación. Me quedo con la segunda, los ojos de las palomas dan mal rollo jajjaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 (editado) Muy bonitas, me has recordado a una que tengo yo de dos perros de la pradera en la misma situación. Me quedo con la segunda, los ojos de las palomas dan mal rollo jajjaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk muchas gracias,tus fotos son tambien muy bonitas Editado 26 de Mayo de 2015 por elvira sancho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 El momento captado muy bueno,y muy tierno...pero yo tambien las veo muy encajonadas.....un poquito mas desenfocado el fondo hubiese ganado la toma...saludos xagu muchas gracias por el comentario.xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 me quedado con la boca abierta cuando he visto la 2º foto,que bonita! gracias,maskelyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas