Jump to content

el amor de los animales

elvira sancho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que son fotos tiernas como ellas solas, hasta me han emocionado (que es de lo que se trata en fotografía). Aparte de lo dicho (efectivamente, yo también las noto un poco encajonadas), los colores se me hacen un poco demasiado cálidos, no se si un repaso al ajuste de blancos no las harían ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que son fotos tiernas como ellas solas, hasta me han emocionado (que es de lo que se trata en fotografía). Aparte de lo dicho (efectivamente, yo también las noto un poco encajonadas), los colores se me hacen un poco demasiado cálidos, no se si un repaso al ajuste de blancos no las harían ganar.

Gracias volveré a ver el original y seguiré tus consejos .gracias

Enlace al comentario

• Moderadores

Momento precioso que has captado Elvira. Como a JaimeMartin, a mí estas cosas me encantan, y cualquier fallo técnico que pudiera tener se compensa con el motivo tan tierno que viven esas 2 torcazas.

La primera parece que le estuviera contando algo al oído que hace que la otra se sonría... :wub:

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Muy bonitas, me has recordado a una que tengo yo de dos perros de la pradera en la misma situación. Me quedo con la segunda, los ojos de las palomas dan mal rollo jajjaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

muchas gracias,tus fotos son tambien muy bonitas

Editado por elvira sancho
Enlace al comentario