gcruzado Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 (editado) Os dejo un barrido de un salto de motocross. Un saludo Editado 25 de Mayo de 2015 por gcruzado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Tremendo barrido, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Pura acción. A que distancia te encontrabas de la pista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Pura acción. A que distancia te encontrabas de la pista? Pues tenía todo el circuito para mi y para el piloto, por lo que podía ponerme donde quisiera, está tirada con el 24-70mm en una d7000... no estaba muy lejos... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy bueno el barrido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoruguaa Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me gusta mucho lo conseguido... lo unico que cambiaria yo, es el encuadre... o sacaría del centro al deportista o si tu idea es mantenerlo centrado, cerraría más el encuadre. Mas alla de esto, me gusto mucho la foto, trasmite acción, calculo que ese era el objetivo Saludos desde Uruguay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Yo no la tocaría , buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Muy buen barrido, el pdv me encanta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Excelente ejecución, la diagonal es fabulosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drefocus Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta como te quedó, la sensación de velocidad esta muy conseguida!! Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Deluxe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Una foto genial, la dejaría tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy buena foto, sensacion de velocidad increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas