Anpima Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 hola. Pues resulta que he vendido un 35mm 1.8 impoluto y el comprador me comenta que está todo perfecto pero: ...ya he comprobado el objetivo y todo bien pero.. el anillo de enfoque no tiene fin?? eso no deberia ser asi verdad? Yo nunca me había percatado de eso. ¿Es posible lo que me dice o será que gira en el filtro UV? No sé que contestarle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Los AF-s se caracterizan porque el anillo de enfoque no está directamente unido al sistema de enfoque del objetivo. Si giras el anillo y llegas a infinito en la escala de enfoque el anillo puede seguir girando aunque el sistema de enfoque no vaya más allá. Lo mismo sucede si giras en sentido contrario y llegas a la distancia mínima de enfoque del objetivo. El hecho de que éste 35 1.8 no tenga escala de distancia de enfoque será lo que ha llevado a error al comprador de tu objetivo pero puedes decirle que esté tranquilo que todo funciona bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Muchísimas gracias FPS. No sabía que decirle y ya me temía lo peor. Es un placer contar con gente como vosotros. UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Eso eso suele pasar el los objetivos que disponen de selector M/A - M, como es este caso, el anillo no tiene tope. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Que buena pregunta y que bueno que lo aclaren por que lo ignoraba, entonces todos los S con selector M/A-M no tienen tope, bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Que buena pregunta y que bueno que lo aclaren por que lo ignoraba, entonces todos los S con selector M/A-M no tienen tope, bien Saludos De hecho, aunque estés enfocando (en AF) puedes retener el anillo y el objetivo sigue enfocando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 No sabéis lo tranquilo que se ha quedado el otro...y yo también. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 De hecho, aunque estés enfocando (en AF) puedes retener el anillo y el objetivo sigue enfocando. Saludos ...y despues de enfocar puedes corregir el enfoque sin necesidad de tocar ningún selector, solo lo giras y ya está. A los AF-s solo les falta un anillo de diafragmas para usarlos en mis cámaras de película y serían mis objetivos perfectos. No sabéis lo tranquilo que se ha quedado el otro...y yo también. Gracias de nuevo. Vaya, me alegro de oir eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 A los AF-s solo les falta un anillo de diafragmas para usarlos en mis cámaras de película y serían mis objetivos perfectos. Hay algún AF-S con anillo de diafragmas, como el 28-70 f/2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.