Jump to content

Correa muñeca

-Raul-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

• 1 mes más tarde...

Hola no se si es muy cómodo pero en mi caso utilizo una distinta, te dejo un link por si no lo conocías: http://www.dx.com/es/p/pixco-universal-leather-wrist-strap-for-slr-dslr-cameras-27853#.VW4kYGTtmko

Yo solía usarla en una Eos D350 con empuñadura y me era muy practica, es más, me vendí la cámara y la empuñadura, pero no la correa.  6 años después la he sacado de la caja y la he adaptado a mi D90, solo que la base de plástico es muy aparatosa y me las ingenié para adaptarla a la zapata del flash, yo no soporto llevar colgada del cuello la cámara, ni aunque sea de las buenas de neopreno....manías :lol:

Bon dia,

Yo uso la misma muñequera que la que se muestra en el enlace y de momento es el invento que me resulta más cómodo, porque como dice algún compañero, yo tampoco soporto llevarla colgada.

El pero que le veo a este "gadget" es la base, que es muy voluminosa. Cuando dices que te las ingeniaste para adapatarla a la zapata del flash.... te importaría poner una foto? Me gustaría copiarmelo.

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon dia,

Yo uso la misma muñequera que la que se muestra en el enlace y de momento es el invento que me resulta más cómodo, porque como dice algún compañero, yo tampoco soporto llevarla colgada.

El pero que le veo a este "gadget" es la base, que es muy voluminosa. Cuando dices que te las ingeniaste para adapatarla a la zapata del flash.... te importaría poner una foto? Me gustaría copiarmelo.

Gracias,

Es cierto que esta del enlace es mucho mas segura, pero el inconveniente que le veo es que (a mi) me hace sudar mucho la mano y al final me incordia un poco.

Estoy diseñando una opción para realizar una pequeña modificación a la que he diseñado de forma que pueda colgarla en la mochila con una extracción rápida.

La verdad es que cualquier opción es buena siempre que sea segura. A mi particularmente la correa de paracord me gusta porque la utilizo a modo de seguridad, no de sujeción.

Enlace al comentario

Es cierto que esta del enlace es mucho mas segura, pero el inconveniente que le veo es que (a mi) me hace sudar mucho la mano y al final me incordia un poco.

Estoy diseñando una opción para realizar una pequeña modificación a la que he diseñado de forma que pueda colgarla en la mochila con una extracción rápida.

La verdad es que cualquier opción es buena siempre que sea segura. A mi particularmente la correa de paracord me gusta porque la utilizo a modo de seguridad, no de sujeción.

Buenos días,

Mi opción, de momento, es usar la http://www.dx.com/es...53#.VW4kYGTtmko con una pequeña cinta heredada de una compacta, solo modo de seguridad

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me ha parecido una idea muy buena, y ya lo de la camara sumergible me ha dado una idea para la AW100.

Yo en alguna ocasión he utilizado coordinó de escalada y también sirve, pero cuidado con el diámetro.

Editado por elrubio183
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Pues yo me acabo de hacer una...

post-23649-0-59176600-1503419115_thumb.jpg

... me parece muy práctico para poner y sacar rápido, y es una seguridad para los que normalmente llevamos la cámara colgada, no es la primera vez que tengo la tentación de soltarla (con la Blacrapid el gesto de dejarla de lado se hace habitualmente) y menos mal que llegaba a darme cuenta que no tenía la cinta puesta !!   :lol: ... barato, fácil de hacer, no pesa y es fácil de llevar hasta en un bolsillo.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario