Francisco Ravira Guerrero Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Muchas gracias por el aporte!! Ya me he hecho una añadiendo un poco de color. Una para mi y otra para una amiga. Gracias chicos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Brico fácil y para todos los usuarios! Enhorabuena chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoernes Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola Alguien sabe como se hacen los nudos para que quede como la primera foto del post? Gracias Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Titoernes: como el tuto que tienes hecho un par de post mas abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hunter_Dreams Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Vaya con lo que me acabo de encontrar. Gracias Raúl por el tuto, la idea y las fotos. Ahora a comprar lo necesario y a ver como se da el brico. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoernes Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 No me carga el video, algún enlace? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 (editado) No me carga el video, algún enlace? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Es otro estilo, pero para hacer los nudos ya vale. Buscando en google "solomon bar" hay millones de tutoriales. Editado 16 de Septiembre de 2015 por labalear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoernes Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Gracias Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola no se si es muy cómodo pero en mi caso utilizo una distinta, te dejo un link por si no lo conocías: http://www.dx.com/es/p/pixco-universal-leather-wrist-strap-for-slr-dslr-cameras-27853#.VW4kYGTtmko Yo solía usarla en una Eos D350 con empuñadura y me era muy practica, es más, me vendí la cámara y la empuñadura, pero no la correa. 6 años después la he sacado de la caja y la he adaptado a mi D90, solo que la base de plástico es muy aparatosa y me las ingenié para adaptarla a la zapata del flash, yo no soporto llevar colgada del cuello la cámara, ni aunque sea de las buenas de neopreno....manías Bon dia, Yo uso la misma muñequera que la que se muestra en el enlace y de momento es el invento que me resulta más cómodo, porque como dice algún compañero, yo tampoco soporto llevarla colgada. El pero que le veo a este "gadget" es la base, que es muy voluminosa. Cuando dices que te las ingeniaste para adapatarla a la zapata del flash.... te importaría poner una foto? Me gustaría copiarmelo. Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Bon dia, Yo uso la misma muñequera que la que se muestra en el enlace y de momento es el invento que me resulta más cómodo, porque como dice algún compañero, yo tampoco soporto llevarla colgada. El pero que le veo a este "gadget" es la base, que es muy voluminosa. Cuando dices que te las ingeniaste para adapatarla a la zapata del flash.... te importaría poner una foto? Me gustaría copiarmelo. Gracias, Es cierto que esta del enlace es mucho mas segura, pero el inconveniente que le veo es que (a mi) me hace sudar mucho la mano y al final me incordia un poco. Estoy diseñando una opción para realizar una pequeña modificación a la que he diseñado de forma que pueda colgarla en la mochila con una extracción rápida. La verdad es que cualquier opción es buena siempre que sea segura. A mi particularmente la correa de paracord me gusta porque la utilizo a modo de seguridad, no de sujeción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Es cierto que esta del enlace es mucho mas segura, pero el inconveniente que le veo es que (a mi) me hace sudar mucho la mano y al final me incordia un poco. Estoy diseñando una opción para realizar una pequeña modificación a la que he diseñado de forma que pueda colgarla en la mochila con una extracción rápida. La verdad es que cualquier opción es buena siempre que sea segura. A mi particularmente la correa de paracord me gusta porque la utilizo a modo de seguridad, no de sujeción. Buenos días, Mi opción, de momento, es usar la http://www.dx.com/es...53#.VW4kYGTtmko con una pequeña cinta heredada de una compacta, solo modo de seguridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrubio183 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 (editado) Me ha parecido una idea muy buena, y ya lo de la camara sumergible me ha dado una idea para la AW100. Yo en alguna ocasión he utilizado coordinó de escalada y también sirve, pero cuidado con el diámetro. Editado 21 de Octubre de 2015 por elrubio183 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose PM Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muchas gracias. Gran brico!! me pongo a ello a ver cómo sale jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Muchas gracias, me vale para la cámara y... para las navajillas y cuchillos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me alegra que sea un "invento" útil :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Me lo apunto, buen brico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Ya me pedi el cordelito para hacerme la correa jejejeje, la verdad es que mola mucho como queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkadie Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Aquí le ponen un par de enganches por si OS sirve de idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 (editado) @Guilleq , aquí está el tutorial de la correa que te regalé Editado 29 de Marzo de 2017 por FJTR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Aquí le ponen un par de enganches por si OS sirve de idea Donde se puede conseguir esos enganches? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Muy buena idea !,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
schumi1 Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Vaya idea más buena, aunque por lo que vale en eBay no sé si merece la pena el esfuerzo.... Si tienes niños está bien porque lo pueden hacer ellos y así están entretenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Pues a mi me compensa desde el momento en el que la medida que le doy a la correa es la que yo deseo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Pues yo me acabo de hacer una... ... me parece muy práctico para poner y sacar rápido, y es una seguridad para los que normalmente llevamos la cámara colgada, no es la primera vez que tengo la tentación de soltarla (con la Blacrapid el gesto de dejarla de lado se hace habitualmente) y menos mal que llegaba a darme cuenta que no tenía la cinta puesta !! ... barato, fácil de hacer, no pesa y es fácil de llevar hasta en un bolsillo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Bueno, os he hecho caso y me he hecho una, me gusta y parece muy prática. Gracias Raul por el tuto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas