MASER Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Tan solo para comentar que yo también he hecho una correa y a pesar de que siempre te quedas con la sensación de que va más segura con la tradicional, es muy cómoda y te permite una versatilidad grande de movimientos. Animo a hacerla pero aseguraros que esta lo suficientemente reforzada. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Me guardo este hilo en favoritos! me parce muy buena idea, ademas bien explicado, mil gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 A por ello!!!! Yo sigo con ella y la he sometido a pruebas realmente difíciles y no rompe ni pa’dios jeje Compartir es vivir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Vaya, qué cosa más práctica. Yo tengo una de esas que cubren el dorso de la mano pero me resulta muy aparatosa. Muchas gracias por la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 26 de Junio de 2023 Compartir Publicado 26 de Junio de 2023 Una pena que no estén disponibles las fotos del tuto. Estaba buscando correas de muñeca y no me convence ninguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 27 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2023 Una pena que no estén disponibles las fotos del tuto. Estaba buscando correas de muñeca y no me convence ninguna.Lo siento. Las imágenes estaban hospedadas en un servidor gratuito y al parecer ha cerrado ya Si volviera a hacerla sacaré fotos de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 21 de Julio de 2023 Compartir Publicado 21 de Julio de 2023 He hecho una basándome en este vídeo: No contiene partes de metal, que es lo que buscaba, y el tamaño de la correa es fácilmente cambiable. Lo dejo por aquí por si a alguien más le puede servir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 9 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2023 Me encanta! Gracias por compartirlo 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas