malafama Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Esta chica me parece Rusa, cuando la veo en esta serie. Son mis primeros retratos con la D810, a la que intento domar. Tenedme paciencia, humanos. Nikon D810 105.0 mm f/2.0 ƒ/2.0 105.0 mm 1/250 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Buff..una foto y modelo de otro planeta....Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Para ser marciano buscas terricolas muy bellas, buena foto me gusta . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Buff..una foto y modelo de otro planeta....Me encanta! Ya... por algo la he titulado Doll. Los humanos andaluces gozan de una belleza sin par, sobre todo los especímenes hembra. Un saludo. Siga bufando. Para ser marciano buscas terricolas muy bellas, buena foto me gusta . Un saludo Gracias, estoy contento con la foto, con la terrícola su progenie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Imposible definir cual gusta más: la fotografía o la modelo (las dos de 10), ahora bien esa ¡argollaaaaaaaaa!. En fin.... una pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Imposible definir cual gusta más: la fotografía o la modelo (las dos de 10), ahora bien esa ¡argollaaaaaaaaa!. En fin.... una pena. Saludos. Eso se lo explicas a las jovencitas de tu planeta. No se que manía tienen con el "anillado". En Marte se lo hacemos a algunas bestias de tiro, poco más. Saludos, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 La veo genial, ninguna pega. Yo también estoy tratando de domar la 810, viniendo del planeta Canon no me esta resultando tarea fácil. Facilidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 preciosa fotografia, creo q la hubiese encuadrado a ella algo mas a la izq, pero bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 La veo genial, ninguna pega. Yo también estoy tratando de domar la 810, viniendo del planeta Canon no me esta resultando tarea fácil. Facilidades por la foto. Gracias, va a ser toda una faena... pero me veo capaz !! (y si no... la vendo en mercadillo, jajajaja) Un saludo, humano. Gracias por pasar preciosa fotografia, creo q la hubiese encuadrado a ella algo mas a la izq, pero bien saludos Gracias Emilio, supongo que estaba más pendiente de lo que aparecía en pantalla tras cada disparo que del encuadre. La modelo sin experiencia alguna. Muy mona, pero.... tiesa como un palo !! Un saludo, mostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Sin brillos que despisten ni molestas sombras recortadas, la piel estupenda. Toda ella transmite luz, sobre todo sus ojos. Retrato muy atractivo y tu tienes gran parte de la culpa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Esta chica es de otro planeta.... a mi no me engañas.... foton compa !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Muy buena foto También me gusta el encuadre!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Sin brillos que despisten ni molestas sombras recortadas, la piel estupenda. Toda ella transmite luz, sobre todo sus ojos. Retrato muy atractivo y tu tienes gran parte de la culpa. Saludos. Muchas gracias por tu análisis, creo que al menos hay cierta armonía, como requiere. Espero tener algo de culpa, a ver como le explico a mi especimen hembra dónde estuve esa tarde, si no... Un saludo, humano !! Esta chica es de otro planeta.... a mi no me engañas.... foton compa !!!! Se podría pensar que sí, pero conocí a su progenitora y era humana. Un saludo, gracias por comentar. Muy buena foto También me gusta el encuadre!! A mi me gusta, entiendo que es distinto, incluso mejorable, pero me gusta el encuadre también. Gracias, voy de subidón marciano !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Lástima del ligero pero doloroso corte del codo. Aun así en un bella fotografía bien apuntalada por la tremenda belleza de la modelo y una técnica adecuada. Saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Lástima del ligero pero doloroso corte del codo. Aun así en un bella fotografía bien apuntalada por la tremenda belleza de la modelo y una técnica adecuada. Saludo, Pere Estando cortado, que no lo niego... si te digo que a mi esas cosas ya apenas me hacen daño.... antes me quitaban la vida... pero nunca dejo pasar una foto que llama mi atención por nada... Es la vejez marciana !!! Gracias amigo, por pasar y por comentar. Es de agradecer, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Buena amigo marciano. Esa D810 la tienes ya dominada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Buena amigo marciano. Esa D810 la tienes ya dominada... Bueno.. dominada.... estoy con un ataque de vértigo. Lo que es indudable es que su sensor capta una cantidad de rango dinámico muy superior a mi amada D700. Las ISO, sin comentarios. Me queda entender un poco el color que hace, y todo el asunto de vídeo, por lo que pudiera pasar.... Estoy en ellowwwwwwwwwwwwwwwww. Saludos Mr Chope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas