mario rs Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Hola dejo esta toma espero que les guste f5,6 70mm 1/60 iso 1600 _DSC0196-Editar by MARIO RS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 El titulo muy apropiado y la foto bien planteada y resuelta. Perspectiva y desenfoque son casi toda la foto. Saludos Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 El titulo muy apropiado y la foto bien planteada y resuelta. Perspectiva y desenfoque son casi toda la foto. Saludos Mario Muchas gracias por comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Muy buena composición, aunque quizá con un pequeño recorte en la zona de la derecha acentuaría más. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Muy buena composición, aunque quizá con un pequeño recorte en la zona de la derecha acentuaría más. saludos Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Original, muy original. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Original, muy original. Me gusta. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Coño, qué ganas da de ver lo que hay alrededor. A mi eso me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Coño, qué ganas da de ver lo que hay alrededor. A mi eso me gusta. Muchas gracias si esa es la idea que he intentado hacer saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Buen juego de perspectiva y desenfoque...le clonaria la parte superior derecha para sólo quedase la diagonal. Que curioso que nadie lleve cordones. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Buen juego de perspectiva y desenfoque...le clonaria la parte superior derecha para sólo quedase la diagonal. Que curioso que nadie lleve cordones. Me gusta. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 JAJAJAJAJA, el titulo me parece simplemente genial, casi tanto como la foto. No se si unos negros más intensos no la harían mejorar, pero en cualquier caso me resulta muy original. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Que curioso que nadie lleve cordones. Menos trabajo en atarlos, la juventud es muy práctica. Me gusta la toma, sobre todo saber verla así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 JAJAJAJAJA, el titulo me parece simplemente genial, casi tanto como la foto. No se si unos negros más intensos no la harían mejorar, pero en cualquier caso me resulta muy original. Enhorabuena Menos trabajo en atarlos, la juventud es muy práctica. Me gusta la toma, sobre todo saber verla así Muchas gracias a los dos por pasar y dejar vuestra opinión saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 La idea y el momento muy bueno, la diagonal como ya se ha comentado genial. He recortado la parte superior hasta dejar los primeros pies y me parece de traca. Muy bien resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Muy original y bien vista. El encuadre muy atractivo Personalmente lo que no termino de ver es el procesado. Me faltan blancos y negros.Pero eso es gusto personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 La idea y el momento muy bueno, la diagonal como ya se ha comentado genial. He recortado la parte superior hasta dejar los primeros pies y me parece de traca. Muy bien resuelta. Saludos Muy original y bien vista. El encuadre muy atractivo Personalmente lo que no termino de ver es el procesado. Me faltan blancos y negros.Pero eso es gusto personal. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 jaja muy bien vista! Genial idea! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 jaja muy bien vista! Genial idea! Un saludo! Muchas gracias por pasar y comentar Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas