Jump to content

Ayuda urgente!

raonalex

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, 

En primer lugar disculparme si no coloco el post en el lugar idóneo, de no ser así, pido al moderador que por favor lo mueva de lugar, gracias.

A ver os comento, tengo actualmente una coolpix P600 y disfruto de ella un montón, pero mi esposa ha realizado un curso de fotografía y quiere si o si una reflex, concretamente la D3200 (es la que usan sus amigas). Asi pues hemos decidido pillarnos la D3200 con el objetivo 18-105 AF-S DX VR (pienso que nos dará más juego que el clásico 18-55, no??)

En cuanto a precios, y es donde os pido más consejo, ya que he leído comentarios muy malos sobre dicha página, concretamente pixmania... os digo las ofertas.

1. PIXMANIA (cuerpo + objetivo + bolso + tarjeta 16 gb clase 10 + "seguro" compra maestra) --> 459 €

2. AMAZON (cuerpo + objetivo + bolso + 6 láminas protectoras) --> 461 €

A priori, parece mejor oferta la de pixmania (tiene incluido un código descuento del 5% que cumple el día 1 de Junio) pero me da mayor confianza Amazon (en esta página si he comprado alguna vez y sin ningún problema)...

Que me recomendáis ustedes??

Muchas gracias por su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, 

En primer lugar disculparme si no coloco el post en el lugar idóneo, de no ser así, pido al moderador que por favor lo mueva de lugar, gracias.

A ver os comento, tengo actualmente una coolpix P600 y disfruto de ella un montón, pero mi esposa ha realizado un curso de fotografía y quiere si o si una reflex, concretamente la D3200 (es la que usan sus amigas). Asi pues hemos decidido pillarnos la D3200 con el objetivo 18-105 AF-S DX VR (pienso que nos dará más juego que el clásico 18-55, no??)

En cuanto a precios, y es donde os pido más consejo, ya que he leído comentarios muy malos sobre dicha página, concretamente pixmania... os digo las ofertas.

1. PIXMANIA (cuerpo + objetivo + bolso + tarjeta 16 gb clase 10 + "seguro" compra maestra) --> 459 €

2. AMAZON (cuerpo + objetivo + bolso + 6 láminas protectoras) --> 461 €

A priori, parece mejor oferta la de pixmania (tiene incluido un código descuento del 5% que cumple el día 1 de Junio) pero me da mayor confianza Amazon (en esta página si he comprado alguna vez y sin ningún problema)...

Que me recomendáis ustedes??

Muchas gracias por su atención.

Las dos son igualmente fiables, puedes comprar en cualquiera de las dos. Hay más lugares si investigas un poco...

Por ejemplo: http://www.redcoon.es/rwoffer-RW140463?xtmc=Nikon+3200&xtcr=4

Enlace al comentario

Yo soy muy de Amazon, aunque no tengo nada contra pixmania. Eso sí, si optas por ellos, asegúrate que sea Amazon y no un tercero a través de su portal (salvo que te fíes de ese tercero).

¿Has mirado alguna tienda física en tu zona, por comparar?

Enlace al comentario

Las dos son igualmente fiables, puedes comprar en cualquiera de las dos. Hay más lugares si investigas un poco...

Por ejemplo: http://www.redcoon.es/rwoffer-RW140463?xtmc=Nikon+3200&xtcr=4

En redcoon estuve mirando con los mismos contenido y se subia de precio unos 25 €.... aunque esa oferta de los 2 objetivos esta tambien muy bien... habra que estudiarlo

Yo soy muy de Amazon, aunque no tengo nada contra pixmania. Eso sí, si optas por ellos, asegúrate que sea Amazon y no un tercero a través de su portal (salvo que te fíes de ese tercero).

¿Has mirado alguna tienda física en tu zona, por comparar?

Las tiendas que hay por mi zona son practicamente el corte ingles y worten... y en ambas son packs que estan de precio mas elevado.

Yo he comprado en los dos sitios y siempre sin problemas así que la que... tú mismo.

Saludos.

Ok gracias.... lo que he leido es en caso de tener problemas... que la atencion postventa de pixmania es nefasto....

Enlace al comentario

Por cual de las ofertas os decantariais ustedes??? Amazon, pixmania o la oferta del compañero en redcoon??

Asimismo Manumarq... usted ve mejor oferta la de redcoon? Con 2 objetivos o elegir el 18-105... no se que será mejor para mi esposa que es principiante.

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...