Jump to content

Marca de Agua Transparente con ©

giphoto

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!!

Leí en varios posts que había gente interesada en incluir una marca de agua en sus fotos, como antes tampoco lo sabía hacer, busqué como y cree una acción en PS para facilitarme el trabajo y ahora la quería compartir con ustedes.

La marca de agua la hace transparente, creando una nueva capa de texto totalmente editable (Tipo de letra, tamaño, posición, etc), y si no quieren que sea transparente lo único que tienen que hacer es subir el relleno a 100% (En la pestaña de capas) y darle el color que les guste. El texto se edita con la herramienta Texto directamente, y lo reemplazan por el de ustedes. Incluye el símbolo ©.

La acción: Marca_de_Agua_Transparente.atn.zip

Ejemplo sin la marca de agua:

post-9136-1232803850.jpg

Ejemplo con la marca de agua:

post-9136-1232803876.jpg

Muchos saludos y espero que le sirva a alguien,

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, giphoto por tu tiempo y por compartir tu método, ahora voy a descargarlo

Saludos

Jordi

Hola Jordi!!!! Un placer poder colaborar :-)

Muchas gracias por tu aportacion .

Un saludo. :)

Hola Indiana!!!! A vos por usarlo si te sirvió!!!! :-)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola!!!!!

Leí en varios posts que había gente interesada en incluir una marca de agua en sus fotos, como antes tampoco lo sabía hacer, busqué como y cree una acción en PS para facilitarme el trabajo y ahora la quería compartir con ustedes.

La marca de agua la hace transparente, creando una nueva capa de texto totalmente editable (Tipo de letra, tamaño, posición, etc), y si no quieren que sea transparente lo único que tienen que hacer es subir el relleno a 100% (En la pestaña de capas) y darle el color que les guste. El texto se edita con la herramienta Texto directamente, y lo reemplazan por el de ustedes. Incluye el símbolo ©.

La acción: Marca_de_Agua_Transparente.atn.zip

Ejemplo sin la marca de agua:

post-9136-1232803850.jpg

Ejemplo con la marca de agua:

post-9136-1232803876.jpg

Muchos saludos y espero que le sirva a alguien,

Gustavo.-

gracias por compartir el tutorial

hace tiempo que estaba buscándolo

salu2

Enlace al comentario

Hola giphoto,

Como puedo hacer para poder usar la marca de agua? ya que lo he descargado pero no puedo abrir-lo, es que soy un poco torpe con estas maquinas y estos progamas. ;)

Gracias de antemano

Hola!!!!

Primero: Pudiste bajar la acción y cargarla en PS?

Si no pudiste, acá está el paso a paso con captura de pantalla para que te sea más fácil. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=36255

Cualquier duda, por favor avisame a ver si te puedo ayudar.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Hola!!!!

Si no pudiste, acá está el paso a paso con captura de pantalla para que te sea más fácil. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=36255

Muchos saludos,

Gustavo.-

Muchas gracias giphoto, ahora si que lo he podido poner en una foto, me parece un tutorial exelente y el del otro post tambien.

De nuevo muchas gacias. :D;) :)

Enlace al comentario

Hola!!!!

Muchos saludos,

Gustavo.-

Hola aladinsane60,

En el post que pone aqui el compañero giphoto viene muy bien explicado con incluso una foto de la pantalla de donde ay la opcion de cargar, si te vas leiendo el post lo entenderas perfectamente.

Espero haberte ayudado como me ha ayudado a mi

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Una preguntita, ya que ando algo torpe con el PS. ¿Cómo puedo cambiar el texto? Conservando la transparencia y tal, por supuesto.

Mi versión es la CS3.

Un saludo, y muchas gracias por la acción, que resulta muy útil. :rolleyes:

Enlace al comentario

Una preguntita, ya que ando algo torpe con el PS. ¿Cómo puedo cambiar el texto? Conservando la transparencia y tal, por supuesto.

Mi versión es la CS3.

Un saludo, y muchas gracias por la acción, que resulta muy útil. :9lovenikon:

Hola Pablo,

Cuando tengas cargada la accion, seleccionas la herramienta texto, esta en la parte izquierda dde la pantall es la forma de t ,y luego en la parte superior tienes las opciones de cambio de forma, dimension y todo, solo decirte que tienes qque tener la capa activa

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...