Jump to content

Apagar D7100


Fhervip

Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir una Nikon D7100 después de un par de años con la D5100 y me he encontrado que no es posible apagar la cámara del todo, sino que permanece en pantalla el número de fotografías que restan en la tarjeta de memoria.

 

He visto en el manual que esto es el funcionamiento normal de la cámara si no retiras la batería. Mi pregunta es como hacéis vosotros, ¿retiráis la batería cada vez que guardáis la cámara o no merece la pena porque le consumo es mínimo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...